1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Piezas motor DeltaII 1.8 16v VVT 130 cv

Tema en 'Venta' iniciado por copi, 2 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. copi

    copi Lancista Novato

    Hola amigos,como he puesto en mi presentacion,tengo para vender de un motor 1.8 16 VVT tipo 183A1.000 piezas de toda la inyeccion,bobinas de las bujias(HITACHI 60608485),carter,colectores escape,tapas balancines,tapon llenado aceite(Lancia) y admision,todo excepto bloque y culata que lo voy a colocar en mi Fiat coupe 1.8 que lleva el mismo tipo de motor y lo tengo averiado.Lo he comprado en un desguace y marcaba 98.000 km por lo que me imagino que estará todo en buen estado aunque no lo he probado.Si alguien necesita algo ya sabe.Un saludo
     
  2. copi

    copi Lancista Novato

    [​IMG][​IMG]Unas fotos de lo que me sobra.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]Copi tendras que buscar el URL de la foto que pone y justo en la pantallita que pone Insertar/editar imagen poner el URL e insertar.Si no mandamelas al privado que te he puesto y yo las edito.Un saludo lancista
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Piezas puestas en venta por copi ,menos estas tapas que ya son mías(bueno ,cuando las pague)[​IMG]
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    EN VENTA 4 bobinas de encendido y detalle de su referencia
    [​IMG][​IMG]
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    EN VENTA Colector de escape
    [​IMG]
     
  7. copi

    copi Lancista Novato

    Hay mas cosas por ahí,como el carter,inyectores colectores admision,etc...todo menos el bloque y la culata,bueno y las tapas de balancines que son para SEYMAN.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias copi.Si pudieras guardarme algunos de los tornillos de las tapas te lo agradecería pues en mi Delta algunos en vez de ir almenados han puesto Allen y me gustaría que quedara bien.Copi me ha dicho que con las tapas me regala el tapón pero el mio esta bien asi que si a alguien le hace falta se lo regalo si el no lo quisiera.Me he dado cuenta que claro pone Lancia y en un Fiat como el suyo pues como que no je,je.Si necesitas que te ponga mas fotos me las mandas y sin problema.Un saludo lancista.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mas piezas en venta por Copi.Yo solo ,le pongo las fotos aparte de quedarme con las tapas que tenían rotas mi coche.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Conocemos un Coupé Rosso 2.0 16v en Valencia con corazón de Lancia...Y no se cambió la tapa...
    Parte de la culpa es mia, pero es que la cara de los tecnicos iteuveros no debe tener precio!
     
  13. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Copi, anuncia esas piezas también en el otro foro, hombre!
     
  14. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    No tendrás la centralita?
     
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jovi yo si la tengo si quieres mandame un wassap
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Caramba! un auténtico 4-2-1 ... bueno, falta el tramo 2-1 pero tiene muy buena pinta
     
  17. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Diego, necesito la centralita del motor y la del CODE del mismo coche.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece que solo compró el motor Jovi,pero que te lo diga él.Un saludo lancista.
     
  19. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    El tema es que me compré el Coupé 20VT, y a las dos semanas ya tenia apalabrado el Rayo. Recien pintado y a condición de hacerle yo la distri.
    Pues el dia que iba a taller, murió el CODE... Y ahí está, parado en la puerta de casa.
     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    yo las tengo las 2
     
    A Jovi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página