Hola amigos,necesitos mejorar la frenada de mi Delta HF 193cv del año 99.Quien tiene en venta unos buenos frenos que sean facilmente adaptables a este coche?(Pinzas,discos,latiguillos) Tambien ando a la caza de un capot de Integrale 16v el de joroba.no me importa el estado en el q se encuentre. Gracias,interesados llamar 630556520.
¿Has mirado en catálogos de firmas como Brembo para saber si hay kits para este coche de discos taladrados y pinzas de 4 pistones?. ¿Has probado latiguillos metálicos para mejorar el tacto de frenada así como un líquido de frenos de calidad?.
tengo entendido que la frenada de este coche no es su punto débil. acojona por el tacto esponjoso y el largo recorrido del pedal, pero creo que frena cojonudamente...
Hola, creo que te puede ayudar monlancia que tiene un kit de frenos de 4 pinzas con buge de duraluminio, discos ventilados, etc. que él monta para los 124 pero es una fiera y conoce mucho los lancias. seguro que te puede informar y, si no se ajusta, adaptártelo, y como lo hace en plan apasionado tiene precios muy buenos. mirate el foro de seat124...se llama monlancia y allí lo anuncia. Yo lo he visto y es una caña. www.seat124.net saludos