1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Piloto encendido, puede ser de agua????

Tema en 'Taller' iniciado por NAHERSANS, 20 Mar 2015.

1. NAHERSANS

NAHERSANS Lancista Habitual

Acabo de cambiar colector escape,sensores, refrigerante, algún manguito nuevo, le he puesto la dirección asistida y justo al llegar a casa se me enciende este piloto, más una luz roja en el marcador.
    Agua tiene hasta la línea del depósito del agua.
    He llamado al taller y me dicen que puede ser el sensor de la botella...o lleva sensor? jeje. Como véis NPI.
    Otra cosa, los Racors o como se llamen, de los latiguillos de frenos son iguales los del HFT al Grale, pues me gustaría más adelante buscar
    unas pinzas de Grale y que los latiguillos metálicos que quiero comprar y poner en el HFT, luego me sirvan para las pinzas del Grale u otro tipo de pinza.
    Espero vuestros consejos.
    Muchas gracias. 20150320_134707.jpg

2. chk

chk Lancista Gurú

Hola 'NAHERSANS'

Si esta a nivel, dale una vueltecita, que al igual se apaga. Sino limpia y mañana al igual ya ni se enciende.

Esto son cosas tipicas de nuestros queridos... lo dice claro en la foto del manuel "sensor y enlaces eléctricos "vacilantes" '

Puede que te este vacilando... :barefoot:

Foto 20-03-15 19 55 16.jpg

3. evo

evo Lancista Experto

puede ser una burbuja de aire
    si te han cambiado el refrigerante, para purgarlo, lo mejor es con la calefacción puesta y aire caliente a tope

A NAHERSANS le gusta esto.
  4. NAHERSANS

OK. Efectivamente es el nivel de agua. Se ve que al cambiar refrigerante y algun manguito no tuvieron la preacaución de volver a mirar el nivel después de puesta en marcha. Yo lo he rellenado y se ha quitado y estoy mirando continuamente que estén todos los manguitos apretados y no pierda por alguno.
    Pero...ahora se me que queda la luz del freno de mano parpadeando la "P" de puteado, jeje.
    Me imagino que sera algún contacto o el interruptor.
    Gracias.

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Prueba a volver a ponerlo y a quitarlo.El interruptor de aviso del freno de mano es parecido al de las luces interiores que van en los marcos de las puertas.a veces al coger holgura la palanca del freno de mano no cae donde debería y deja el contactor sin pulsar.Un saludo lancista.

Última edición: 22 Mar 2015
  6. NAHERSANS

Ok. así lo haré. Gracias

7. evo

evo Lancista Experto

muchos coches usan el mismo testigo para freno de mano y liquido de frenos, solo que con uno el piloto esta encendido fijo y con el otro parpadea.
    Revisa el nivel de liquido de frenos el de asistida, si tiene, también, aunque el chivato de esta suele ser que la bomba mete ruido cuando esta seca

Dices que la luz P parpadea, dale al freno de mano y si el parpadeo te cambia a estado fijo, quiere decir que te esta avisando de otra cosa que no es el freno de mano puesto

8. NAHERSANS

Ahh, eso ni se me había ocurrido, me toca revisar todos los tubos de agua, pues me ha vuelto a bajar el nivel de refrigerante
    con el correspondiente chivato encendido.
    Espero que sea algún tubo mal apretado, pues al cambiar refrigerante y algún tubo de agua, sacar radiador etc. Me dá que será eso.

9. NAHERSANS

Se me olvidó, de líquido de frenos está bien.

Compartir esta página