1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pilotos delanteros (intermitentes y posicion)Beta.

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 26 May 2011.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    necesitaria una foto de la parte trasera de los pilotos delanteros de Lancia Beta,tengo una instalacion muy marrana,cables cortados empalmados con cinta aislante pletinas metalicas que creo no han de ir pues creo iban a focos antiniebla,en finqwue quiero sanearlo,si alguien me hace el favor me reducidara horas de trabajo y fusibles jajajaja,saludos y gracias.
     
  2. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    hpla nadie tiene una fotillo de esos intermitentes delanteros de la parte de atras,gracias y un saludo.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo este fin de semana estoy de viaje, pero al próximo puedo sacarte algunas fotos de lo que necesitas. A ver si alguien las puede hacer más rápido.
     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Gracias ha todos espero no hay problema.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]

    He encontrado esto. Igual te sirve.
     
  6. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Yo tengo un esquema eléctrico del HPE, si alguien quiere lo escaneo y lo cuelgo.
     
  7. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola Betacoupe lo del esquema iria bien si yo lo entendiera pero no es el caso, yo mejor me entiendo con un dibujo a mano jajajajaja.saludos y gracias.
     
  8. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola Masan gracias creo que si me vale, ayudame por penultima vez jejejeje veo bien tres cables porque se ve uno negro o veo visiones, saludos y gracias.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ves bien. son 3 cables. el negro es el de masa. si tienes muy viejos los intermitentes, puedes poner el cable negro a una masa del parachoques más fiable.
     

Compartir esta página