1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pintado integrale 16v

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Lancia manía, 22 Ene 2013.

  1. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    Buenas a todos!! Hoy he empezado el proceso de pintado del coche!! Lo voy a mantener blanco como esta ahora. Quiero mantenerlo totalmente de serie. Van todos emblemas nuevos, y aparte quiero quitarle el óxido q tiene debajo de la junta de plástico de luna delantera. Y el que no se vea tb. A ver si mñ os subo fotos del proceso. Me aconsejáis algo quienes hayáis hecho lo mismo antes. Gracias. Un saludo.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG][​IMG]
     
    A HF_WRC, javiturbo y corse les gusta esto.
  3. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Buen reportaje seyman! en que revista salió? En cuanto al pintado del coche, me quedo a la espera de resupestas ya que es lo siguiente que quiero hacerle al mio...
     
  4. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    Gracias seyman!! Buen reportaje!! Bueno esta semidesmontado y por ahora poco óxido, menos mal... Esta desmontada la parte trasera y no se ve nada, incluso en el eje de cierre del maletero donde va la goma esa q todo el mundo me ha dicho q la quite pero no voy a hacerlo. Esta tarde cd acabe el currele me pasare a ver como va. Y espero subiros algunas fotos. Un saludo y q tengáis buen día.
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    Seyman hay más páginas de ese reportaje ?
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Me extraña que el artículo no mencione que hay que vigilar los marcos de las aperturas de puertas. Se van rajando por las torsiones del chasis. Si las esquinas de los marcos de puerta las tienes bien, es que no le han dado mucha guerra
     
  7. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    Se de buena tinta q le han dado mucha guerra!! Pero bien dada de hecho el coche era de mi padre hace muchos años y ahora lo he recuperado yo. No tiene óxido solo en la zona de la luna delantera donde va la goma. A ver si puedo colgar fotos para q lo veáis.
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Lancia mania hay todos es la primer sintoma de oxido
    en todos los que he tenido han empezado por la luna

    expectantes para ver las fotos
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por las gracias,pero tengo que decir ¿Es que nadie a leído el tema "reportajes de Lancias en revistas"?.Este en concreto es del numero de este mes de "Clásicos Exclusivos Nº 70" que llevaba un año sin salir al mercado y en el que viene este pequeño pero interesante articulo de 4 paginas(Aqui solo dos) y un articulo de Sergio Romagosa muy interesante.Seguro que en algunos kioscos todavía lo encontráis. Trae aparte de estos que he dicho un articulo grande sobre el Mercedes Pagoda en Ronda,varios artículos traducidos del ingles pero buenos,cronicas de diferentes certamenes y rallyes y uno que a mi personalmente me ha gustado mucho sobre los Hispakart de Ramon Lopez pues en la Madriguera hay el único con bastidor y del que se copiaron para restaurar el del reportaje.Lastima que no sea mio_Os pongo enlaces venga...Lo vereis delante de el ultimo reportaje puesto por Jovi que es genial.Un saludo lancista.

    http://www.lancistas.com/temas/reportajes-de-lancias-en-revistas.1545/page-7
    http://www.lancistas.com/temas/reportajes-de-lancistas-en-revistas.2748/
     
  10. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    IMG_1862.JPG IMG_1863.JPG IMG_1864.JPG IMG_1865.JPG IMG_1867.JPG
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    Espero que os gusten!! Aunque aun queda mucho por hacer, ya os ire poniendo mas
     
  12. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Por curiosidad ¿Cuánto cobran por sanear la luna y pintarlo?
     
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    en breve rugiendo por las carreteras españolas
     
    A Lancia manía le gusta esto.
  14. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

  15. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    Reparado óxido. Ya esta lijado entero. Mañana empieza la pintura. Os subiré fotos. Buenas noches.
     
  16. Lancia manía

    Lancia manía Lancista Habitual

    Vamos a ver a ver quien puede decirme que es el objeto rojo: q es el presostato del aceite?? Es q no estoy seguro. Esta funcionando pero creo q se va a romper en breve y voy a cambiarlo. Q marca me recomendáis??? Muchas gracias image.jpg
     
  17. corse

    corse Lancista Gurú

    el rojo es de temperatura de aceite.
    lo que puede estar medio roto es el cable que va a la clavija, si te marca bien la temperatura, no te preocupes no lo cambies
    Marcas tienes FAE, Facet, el original en la Lancia, etc...
     
  18. corse

    corse Lancista Gurú

    editado por repetido
     
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    corse tira el ordenador jajajaja

    Vamos lanciamania esas fotos de ese pepinazo
    a medio pintar
     
  20. corse

    corse Lancista Gurú

    jaja que cabrón :D es que mi conexión brilla por su ausencia y me pone mensaje no enviado, le doy una segunda vez y me aparecen los dos :eek:
     

Compartir esta página