1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pintura HardBlack

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por JayeM, 14 Oct 2010.

  1. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Hola tios, ¿sabeis alguno que pintura es la que lleva el hardblack? me refiero al número y el nombre del color. Y otra cosa si alguno lo ha visto por ahí ¿la pintura es mate o satinado?, es que tengo muchiiiisima curiosidad.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo creo y el foro me dará o me quitara la razón que al ser una versión muy especial a no ser que alguno tenga uno ,que de momento no creo pues solo se comercializaba en Italia  según leí no tengamos el código de esa pintura que creo era opaca.
    He encontrado esto en una revista,pero lo que si te digo es que brillante no es je,je:
    "En el lado más contrario se encuentra el Hardblack, un ensalzamiento de la deportividad también a través de este poderoso impulsor. Al contrario que el Executive el Hardblack está más interesado en una mayor agresividad dada por su tono negro brillante Lava Black o sus dos tubos de escape cromados."


    Posdata:el color es "Negro Lava" opaco.
     
  3. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Yo hace unas semanas vi uno de exposicion en el conce donde em compre el mio, era mate mate, al menos esa sensacion me dio con la luz que tenian alli.

    Ya se comercializa en España o almenos aqui le tenian precio puesto y todo.
     
  4. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    SEYMAN, ¿entonces el color es el nero lava? ¿el que llevan en el techo por lo general?, y hemos dicho que no es solo mate sino opaco ¿no?, es que no entiendo la diferencia entre estos dos.
    Yo es que todavía no lo he visto pero creo que ya lo venden en españa, por lo menos en el configurador web lo ponen ya para personalizar y todo.
    Salu2.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para mi es una pintura mate pero luego que lo llamen como quieran.Te conteste por lo que lei de "lancistas y de una web pero si ya lo comercializan en España pues mejor pero al principio era una serie exclusiva para el mercado italiano.Vete al conce e informate compi je,je y si consigues ver uno sera tu dia way.
     
  6. nanday

    nanday Lancista Novato

  7. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    Que wapo !!!!!

    Asi en vivo es precioso.

    Por cierto los delta que llevan pintura bicolor el techo por lo que tengo entendido  ¿es brillo no?

    Alguien tiene el codigo de color?
     
  8. ssito

    ssito Lancista Habitual

    No tiene brillo, en los bitono el negro es mate como el hard black
     
  9. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    gracias ssito ..
     
  10. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Gracias tios, pues mañana me pasaré a verlo que no es lo mismo en foto que en persona.
    Ya os contaré si está chulo o que...
     
  11. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Bueno pues ya he visto en persona el HardBlack y la verdad que se me han caido los huevos al suelo, mola mazo, lo que me gustaría es a ver si me podriais ayudar en una cosa con la pintura.

    En el capó al ser el coche en dos colores lleva 2 pegatinas con los códigos:
      En la pegatina del lado derecho del coche lleva estos datos [COLORE: GRIGIO SCURO Y CODICE: VR-646]
      Y en la pegatina del lado izquierdo del coche lleva estos [COLORE: NERO PASTELLO Y CODICE: VR.601/B]
    El/los que tengan un delta en 2 colores de fábrica porfavor que me diga cual es cual (principal y techo) y si podeis decir el color y el codigo os lo agradecería mucho para así dejarlo claro.
    Gracias tios, para mí es un tema importante.
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El 601 es el color negro brillante, te lo puedo asegurar porque mi Fiat Punto, mi Alfa 147 y mi Lancia Delta llevan los tres la pintura 601 que es mil veces más brillante que las pinturas negras metalizadas, aunque también se ralla de solo mirarla.

    Este fin de semana estuve en el concesionario de Leganes Mas Movil, creo que se llama (que fueron muy ambables con lo del Firware del Navegador, no sabían lo que era pero ya me han llamado por teléfono 3 veces y están intentando averiguar como actualizarlo). Allí tienen uno en exposición.
    Todo el coche es negro mate y el techo negro brillante, supongo que la pintura 601 porque se veía un color plano. El negro mate es muy curioso, pero yo creo que un coche con brillo luce más que uno mate.
    Por cierto ese HardBlack que tienen allí es el único que he visto con la misma tapicería que la mia, la Sport. Hasta ahora todos los que veía siempre eran con la tapicería normal.
    Las llantas son chulas, incluso siendo de 18 como las mias, las del hard black parecen más grandes aunque creo que las OZ lucen más en el coche, sobre todo porque el negro es brillante y las del hard black es un negro mate, como en el coche.

    Saludos.
     
  13. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Acabo de ver las fotos que habéis puesto y si bien el concesionario es el mismo "Mas Automovil" el coche no lo es.
    Por lo visto tienen más de un Hard Black, porque el que yo vi este Lunes llevaba llantas de 18", cambio manual y salida de escape doble, por lo que seguramente sería el biTurbo que es el que lleva la salida de escape y llanta 18".

    El que hay en la foto que habéis puesto es un 1.6 diesel, con cambio automático y llanta de 16" de color gris oscuro y también lleva mi tapicería, ya van 3  :)

    Pensaba que el HardBlack era exclusivo para el diesel de 190 c.v. o el gasolina de 200 c.v. pero parace que puedes pedir la "opción HardBlack" para cualquier modelo y cualquier nivel de equipamiento porque además el que tenían allí no tenía ni techo solar ni sensor de aparcamiento.

    Saludos.
     
  14. aramumo

    aramumo Lancista Novato

    El Hard Black es para cualquier modelo. Yo lo he visto con un 1.4 120cv gasolina y con un diesel 120 cv. Las llantas son guapísimas en un color oscuro. Lo que no me gusta nada es la pintura, muy mate y a cualquier roce.... zas!!! Ralla al canto.
    Por cierto, lo del tamaño de las llantas no es exclusivo de cada modelo. Me explico, tengo un biturbo con llantas de 16, y podía ponerle las de 17  o 18.
     

Compartir esta página