1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Placa de mica , luz de cortesía de mi Lancia Kappa :(

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por JaimeKappa, 10 Mar 2011.

1. JaimeKappa

JaimeKappa Lancista Ilustre

Amigos Lancistas, ya he retirado mi auto del taller, despues del cambio de retenes, tensores y correas, frenos y discos. Ayer por la tarde mi Padre subió con su paraguas y le pegado a la luz central (esa que va encima del espejo retrovisor) y la ha trizado :(!!!! la desmonté (va con dos patitas en la parte superior luego se tira hacia abajo y luego hacia la derecha. Quitando esta tapa uno accede a las ampolletas para su recambio. Una vez más cotizé la pieza en IBEXPARTS, cuesta la módica suma de de 300 euros. Qu impotencia... solo necesito la mica, no el aparataje completo pero no existe esa sola pieza. Es por esto estimados Lancistas es que apelo una vez más a su buena disposición a ver si encuentran alguno en un desguace y me avisan para comprar dicha mica...tener tanto apego a lo material es malo...pero esa Lancia cuando le pasa algo es como si me enterraran una daga...les dejo una fotografía a ver si algun Lancista amigo me ayuda, es la versión si techo corredizo.

Saludos desde Chile :)

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No te preocupes.Pero claro me mandas un mensaje diciendo que se te ha roto la mica y yo ja,ja,ja..... Aquí se dice cristal de luz interior aunque sea de plástico.Tampoco sabia si era la que va encima del parasol del acompañante o copiloto je,je. Prohibido entrar a los coches con paraguas.La semana que viene me pondré en marcha y te lo buscare.

3. JaimeKappa

Gracias una vez más Antonio...igual he aprendido alguna terminología "se lo ha cargado" es como decir en buen Chileno "se lo piteó" jajajaja un abrazo desde Chile

4. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

yo por ahora no he tenido suerte

5. JaimeKappa

Gracias increiblejul por adherirte a la causa, de verdad se agradece que desde tan lejos esté recibiendo esta ayuda invaluable

6. JaimeKappa

Espero no se olviden de mi encargo...no todo puede ser malo y por fin terminé el vano motor, luego subiré unas fotos de los stickers que gentilmente masan me envió
    saludos!!!

7. SEYMAN

JaimeKappa tomatelo con tranquilidad,que te conozco.Esta semana aquí en Madrid esta lloviendo como si fuera gratis y ademas con frío con lo que ir a la aventura no me apetece,aparte de que tengo bastante lío,pero no te preocupes que ya sabes que en cuanto este en mi mano tendrás tu mica je,je.un saludo campeón.

8. JaimeKappa

Gracias SEYMAN, gracias a ti podré subirme al auto sin seguir atormentandome, un abrazo desde Chile

9. JaimeKappa

Hola amigos Lancistas, estoy mas tranquilo...la pena de ver la mica la suple el rico andar de la Kappa.... pero aún tengo esperanzas de encontrarla. Ojlá no se olviden de mi encargo, tendré paciencia ;)
    Un abrazo a todos a ver si le hago unas fotos despues de la pulida que le hare esta tarde

10. SEYMAN

[quote author=JaimeKappa link=topic=1673.msg30232#msg30232 date=1301144407]
    Hola amigos Lancistas, estoy mas tranquilo...la pena de ver la mica la suple el rico andar de la Kappa.... pero aún tengo esperanzas de encontrarla. Ojlá no se olviden de mi encargo, tendré paciencia ;)
    Un abrazo a todos a ver si le hago unas fotos despues de la pulida que le hare esta tarde
    [/quote]Mica encontrada.Lastima que de los 4 Kappas que había solo la tenían dos y los dos con una de las patitas de encaje rota.Te coji una de ellas(y con la patita rota) ,pero si esperas un poco te conseguiré una perfecta y te mando las dos.

11. JaimeKappa

Gracias SEYMAN se me empaparon los ojos de lágrimas..te mereces un altar jajaja

12. JaimeKappa

Amigos Kappistas me acabo de dar cuenta que no importa si mi versión es con o sin tecgo ya que ambos paneles (luz y techo) van separados jajaja, ojala tengan novedades. Un abrazo desde Chile

13. JaimeKappa

Alguna novedad Kappistas? :) Muchos saludos

14. SEYMAN

Vamos a ver si ves este mensaje que tambien te puse en otros sitios de Lancistas
    "Pues vaya por Dios con los chilenos.Pues entonces Jaime Kappa no te mando fotos de lo que he conseguido hoy para tu Kappa pero hay dos de diferentes colores y ademas una tiene dos agujeritos parece que es para uvicar la electronica de un mando a distancia.Yo te lo mandare todo y ya lo ves.Mandame un mensaje privado con tus señas otra vez pues si tengo que buscarlas..............Lo de las fotos por lo que parece y pone es que os teneis que registrar en imagenshack pero antes y aqui no hacia falta.Bueno ya nos contareis."

15. mipebar

mipebar Lancista Ilustre

Yo no hace mucho tiempo he conseguido la consola central del Kappa en un desguace de Valencia, muy serios y correctos, les envíe el dinero por transferencia y me enviaron el paquete a Galicia sin problemas.

Tenían más piezas de un Kappa 2.4 td, puedes contactar con ellos, igual te solucionan el problema Jaime, en el catálogo tienen luces de cortesía disponibles, diles que te envíen las fotos y si te interesa el precio y demás pues supongo que no tendrán problemas para enviarte el paquete a Chile.

Esta es la dirección de la tienda, en el catálogo tienen todas las piezas disponibles para el Kappa:

http://www.selfspares.com/Catalogo/Catalogo.php?Id=3

Espero te sea de ayuda compañero Kappista.

Un saludo

16. JaimeKappa

Gracias amigo, acabo de enviar un mail a ver que me responden ¿haz subido fotos de tu Kappa? que color es? espero verla en algun thread. Muchos saludos y como siempre los mantendré informados! :D

17. JaimeKappa

PD:¿que tenía tu consola centra?

18. JaimeKappa

ACABO DE LEER el mensaje de más arriba!!! QUE ALEGRÍA MAS GRANDE!!!
    gracias Antonio una vez mas!!! :D!

19. mipebar

mipebar Lancista Ilustre

Si, hay un post por ahí con unas fotos medio malas que les hice con el móvil je je je, además habías comentado tú en el post :D, este este:

http://www.lancistas.com/index.php?/topic/1379-presentacion-de-mi-kappa-y-otro-italiano/page__p__25398

Pues la consola la quiero de respuesto, ya que tengo intención montar una PC en el coche y claro, la pantalla habrá que buscar manera de meterla en la consola y eso requiere cortar con la sierra, algo así:

Además la mía tiene un par de botones tocados.

Un saludo

20. JaimeKappa

Cortar la consola? :eek: que valentía...te digo honestamente yo no le pegaría al mio ni siquiera un soporte para el celular jaujaujauajua soy un maniatico con mi kappa
    suerte y mantenme informado a ver como queda tu proyecto!

Compartir esta página