1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Placa delantera 1.6 i.e.

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por luis garcia duran, 22 Ago 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa pone 1600 y en la otra 1.6.Yo creo tener algo de eso pero con el despiste que tengo tardaría en buscarla y a lo mejor es con 1.8 o algo asi.Duran esa foto de llaves me suena en carne propia je,je.un saludo lancista.
     
    A DURAN le gusta esto.
  2. luis garcia duran

    luis garcia duran Lancista Novato

    Seyman tu avisas si la encuentras
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te aviso de verdad.Un saludo lancista.
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajajaj
    el portallaves se quedo pequeño Antonio ;)
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Luis, a mi me la han quitado 2 veces, la mía es la del 1.8 i.e. LE, yo la encontré nueva en 'milanuncios', mira aquí, igual tienes suerte Luis, yo tuve muchísima suerte, es dificilísimo encontrarlas ya:(, yo la mía a parte de estar fijada por las patillas que lleva, la he reforzado con superglue...vamos que se tendrían que llevar la parrilla entera:eek:, que no me sorprendería nada ya...hay cada cerdo por ahí suelto que...:mad:, yo tuve mucha mucha suerte que el que me la vendió, encontró en el local que alquiló para otro negocio (hace años fué un servicio oficial de Fiat Lancia que quebró y en el almacén se dejaron algunos recambios de la época olvidados al cerrarlo), tenían más de varios Lancias, (Integrale, Hf Turbo, Fiat, 2.0 i.e (Dedra y Thema), Thema, Dedra, Dedra td, Tipo, Croma, Tempra...las letras de identificación del modelo y de la motorización traseras de los Fiat de los 90', busca en milanuncios y mucha suerte Luis;).
    Saludos.
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues si que es una faena si...

    Casi no se sabe se si es mejor quitarla y ponerla cada vez..., joe...

    Por cierto, todo un detalle lo de la chapa pequeñita..., mola...
     

Compartir esta página