1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Placa Matricula

Tema en 'Taller' iniciado por naoj, 3 Dic 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bueno, pues he pensado que por no iterferir en el hilo abierto por torointegrale con el tema de la placa de matricula en su hilo de presentacion de su Lancia, he pensado abrir aqui este hilo informativo para posibles interesados en conseguir placas de matricula de cualquier tipo y tamaño.

    En este caso como ya explique con anterioridad yo buscaba la placa de matricula de tamaño pequeño sin la banda azul ni la E, porque detras todavia llevo la de origen sin esos distintivos, aunque del tamaño normal. Pues buscando finalmente localice donde me la podian fabricar y ya la tengo en casa via correo normal. No he puesto el contacto antes esperando el resultado final y tengo que decir que el servicio y atencion me han parecido de lo mas correcto y serio.

    Principalmente y por este razon he decidido finalmente poner el enlace de contacto para si a algun forero le interesara.

    http://www.paginasamarillas.es/fichas/motocanar-s-l-_77769675N_003.html

    Podeis preguntar por Gonzalo.

    Saludos a todos.
     
    A hft_gz le gusta esto.

Compartir esta página