Hola a todos, Desde la Sección Lancia Clásica hemos creado unas placas para nuestros coches. La placa en cuestión es la siguiente: Disculpad la calidad de las fotos, en realidad la placa es mucho mejor. El precio al que las ofrecemos es 12 euros, creo que es una cantidad razonable. La chapa mide 8 Cm. de alto y el dibujo así como las letras van grabadas. Los Lancistas que estéis interesados en ellas solo tenéis que decirlo en este tema, gestionaremos el pedido de las placas en el club. Espero os animéis y os gusten.
Si, lleva dos tornillos, similar a la de nuestro "ex-club", os dejo una foto de la parte trasera. Los dos tornillos en la versión definitiva serán más largos, también les pediré una chapita de sujección.
Claro que se puede, no hay problema, te apuntamos dos placas. En unos días os comunicamos donde ingresar el dinero. listado de interesados. Angel- 3 placas. Michel- 3 placas. SEYMAN- 2 placas.
Ok Miguelo. listado de interesados. Angel- 3 placas. Michel- 3 placas. SEYMAN- 2 placas. Miguelo- 2 placas.
!Hola foreros, soy novato en el foro... y lo que estoy pretendiendo es crear un nuevo tema para que vosotros y yo podamos encontrarnos desde nuestros ordenadores.. y yo os vea... .!a ver si lo consigo! Recuerdo lo dicho en mi anterior comunicacion....podriais decirme datos,informacion sobre este lindo coche? Me interesaria sobre todo información sobre la mecanica...me entendeis ¿verdad?..... !SALUDOS!
Pincha en el enlace que te pongo a continuación, es el tema del Gamma. http://www.lancistas.com/clasicos-modelos-anteriores/lancia-gamma/?topicseen
listado de interesados. Angel- 3 placas. Michel- 3 placas. SEYMAN- 2 placas. Miguelo- 2 placas. Pegaso56- 1 placa. Luca- 1 placa.
listado de interesados. Angel- 3 placas. Michel- 3 placas. SEYMAN- 2 placas. Miguelo- 2 placas. Pegaso56- 1 placa. Luca- 1 placa. Pere- 2 placas. KIKO- 1 placa.