1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Placa Sección Lancia Clásica

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 26 Nov 2009.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Angel por aclararnoslo que era lo que  queria,por que también vi que HF WRC tenia dudas y si lo habias aclarado antes perdona pues no lo lei.De lo que si estoy seguro es que no lo haces para lucrarte por que visto el tiempo y el interes que pones en ello menudo negocio.Si has pensado en lo de "la duda ofende"nada mas lejos de mi intención y prefiero y ya me conocerás mas quedar como tonto y preguntar mis dudas que andar luego malmetiendo  y sembrando cizaña .Gracias por todo y vuelve a disculparme.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola de nuevo,
    Si cobrase todas las cosas que hago, entre ellas la revista, gestiones, busqueda de piezas, las placas, etc... otro gallo me cantaría, no como ahora.
    No he pensado en "la duda ofende", mi intención ha sido dejar claros todos los punto relacionados con el tema de la venta de placas, y aclarar posibles dudas antes de que surjan, creo que hay suficiente confianza para hablar de forma seria. ;D de todos estos puntos.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    La duda de Alex viene de que cuando la fué a comprar al stand de nuestro club en Auto Retro no estaba la responsable, simplemente quería saber cual es la mejor forma de comprarla, el reside por la zona de Barcelona, quizás le sea rentable comprarla en las oficinas del club, a mí no... que me coje bien lejos, y encontrar tiempo para desplazarme entre semana es difícil.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=821.msg15240#msg15240 date=1260666881]
    Hola de nuevo,
    Si cobrase todas las cosas que hago, entre ellas la revista, gestiones, busqueda de piezas, las placas, etc... otro gallo me cantaría, no como ahora.
    No he pensado en "la duda ofende", mi intención ha sido dejar claros todos los punto relacionados con el tema de la venta de placas, y aclarar posibles dudas antes de que surjan, creo que hay suficiente confianza para hablar de forma seria. ;D de todos estos puntos.
    [/quote]   Perfecto .Bueno,otra duda:¿por que quieres comprarte todos los HPE  ?Acaso para llevar todas tus jaulas de canarios,je,je?
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿No te gustan los canarios?... ;D el único canario que lleva el Hpe es un servidor...
    ¿Cual es el motivo de querer otro?... fácil, me gustan :-\
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=821.msg15241#msg15241 date=1260667004]
    La duda de Alex viene de que cuando la fué a comprar al stand de nuestro club en Auto Retro no estaba la responsable, simplemente quería saber cual es la mejor forma de comprarla, el reside por la zona de Barcelona, quizás le sea rentable comprarla en las oficinas del club, a mí no... que me coje bien lejos, y encontrar tiempo para desplazarme entre semana es difícil.
    [/quote]Vale ,ya me he enterado que el unico gili..... era yo.Es que no me puedo callar.......
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Hay que leer a fondo los mensajes... ;D
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=821.msg15244#msg15244 date=1260667545]
    ¿No te gustan los canarios?... ;D el único canario que lleva el Hpe es un servidor...
    ¿Cual es el motivo de querer otro?... fácil, me gustan :-\
    [/quote] ya sabes que soy un envidiosillo y eso de que tengas mas lancias que yo......je,je.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Y los tengo, no cuentas el moderno... ;D De tener ya hay tres... ahora falta el cuarto...
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Angel,¿te llegaron mis datos?
     
  11. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Amigos:
    Las placas siempre han sido problemas en los clubs y sus costes, y mas si quieres mas de una. :D :D
    En otro club ingresé los 30 euros 30 que me pidieron por la adicional y tras dos años todavia espero que aparezca, pues que si en un concentracion, que si se ha traspapelado, que cuando se hagan mas te la preparamos, el caso que sin euros y sin placa. ;D ;D
    Como envio a reembolso mejor, pues placa y dinero "se intercambian" a la vez.
    Saludos
    Juan Miguel
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El coste de la placa es más que razonable. La forma de entrega es la mejor y si el club usa ese sistema, es porque llevan muchos años de experiencia manejando placas. ;D
    Hay que tener paciencia y seguro que los envíos llegan perfectos. Hay que recordar que debemos amotizar el coste y reinvertir en más material en cuanto haya beneficios. Somos una Sección todavía joven y débil económicamente (por decir algo).  ;D
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya veo que desde ahora voy a ser SEYMAN (EL GILI DE LAS PLACAS) je,je.                                                           
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seyman; No hombre, no veamos pegas donde no las hay.  Y menos autoflagelamiento, ja,ja.
    Es bueno que todos opinen y pregunten lo que crean oportuno. ;)
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Stratos, he recibido tus datos, no hay problema tal como te he comentado por Email y privado.
    Juan Miguel, aquí no hay ningún problema por la disponibilidad, hay 100 placas de stock, con lo que no se produciran las fallas del otro club, y encima a menor precio.

    Efectivamente, creo que es el método de venta más lógico y efectivo.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    No dudéis que los pédidos llegarán perfectos, y como dice Michel somos una sección que con recursos limitados estamos haciendo muchísimas cosas, placas, revista, 5 salidas anuales... y es nuestro segundo año de existencia.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Lo único que tienes que hacer es leer con atención los temas, mi tónica general es dejar todo bien claro, bien sea con las placas, salidas, etc...
    Además sirvió para aclarar ciertas cosas antes de que aparecieran dudas. ;)
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Angel- 3 placas. Enviados datos.
    Michel- 3 placas. Enviados datos.
    SEYMAN- 3 placas. Enviados datos.
    Miguelo- 2 placas. Enviados datos.
    Pegaso56- 1 placa- Entregada.
    Luca- 1 placa. Enviados datos.
    Pere- 2 placas.
    KIKO- 1 placa. Enviados datos.
    Raúl- 2 placas. Enviados datos.
    Alex- 2 placas.
    Stratos- 1 placa. Enviados datos.
    Asier- 1 placa. Enviados datos.
    Alberto- 1 placa.
    Martin- 1 placa.
    Sergio- 2 placas. Enviados datos.
    Juan Miguel- 3 placas.
    Sergio Romagosa- 1 placa. Enviados datos.

     
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya tengo los datos de Michel, Miguelo&Sergio, Raúl, Asier,Seyman, Stratos, Kiko, Sergio Romagosa.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Angel- 3 placas. Enviados datos. Entregada placa.
    Michel- 3 placas. Enviados datos.
    SEYMAN- 3 placas. Enviados datos.
    Miguelo- 2 placas. Enviados datos.
    Pegaso56- 1 placa- Entregada placa.
    Luca- 1 placa. Enviados datos.
    Pere- 2 placas.
    KIKO- 1 placa. Enviados datos.
    Raúl- 2 placas. Enviados datos.
    Alex- 2 placas. Enviados datos.
    Stratos- 1 placa. Enviados datos.
    Asier- 1 placa. Enviados datos.
    Alberto- 1 placa.
    Martin- 1 placa.
    Sergio- 2 placas. Enviados datos.
    Juan Miguel- 3 placas.
    Sergio Romagosa- 1 placa. Enviados datos.
     

Compartir esta página