1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plagios, rediseños y adaptaciones

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 12 Nov 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pero la marijuana igual la cultivaban para uso terapeutico :p :p porque muy finos no estarian, no? Replicas de Ferraris :roflmao: :roflmao:

    Un saludo.
     
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como ex poseedor de 4 lada nivas, puedo decirte que pese a ser un diseño rústico, funciona bastante bien y cumple con su acometido. Un TT barato que sabes lo que hay, donde la chapa se pudrirá en dos días, ruidoso, incómodo. Eso sí, mantenimiento mínimo, mecánica contrastada y sobretodo, prácticamente 0 averías gracias a su nula electrónica :D
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Para un TT y para su cometido menos electronica mejor.:D
     
  5. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    volkswagen_arteon_2017__portada.jpg
    He aquí la nueva "berlina premium" de los de la W, el Arteon, que parece una mezcla mal hecha entre un A5 y un passat (qunque convengamos que el CC al que sustituye es mucho peor estéticamente hablando).
    Pero, para estar en el hilo, debe haber una coincidencia evidente:
    renault_talisman_2016_c01.jpg
    Habrá algun momento en que los de VAG innoven en diseño? Parece que todo lo que saben hacer es copiar y recaptiular sobre algo demasiado visto y usado (llámese Polo o Golf).
    El parecido es evidente, y ya no hablemos del sinsentido que tiene poner la W de "coche del pueblo" en un coche que cuesta lo mismo que un A5... APOSTLOFLANT!!!.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Realmente el parecido es asombroso, y coincido contigo ultimamente vag va de plagio en plagio y de copia en copia descarada, pero es eso que pasa cuando tienes la flor en el culo que todas te ponen.o_O:whistling:
    Pero ya les está bien a los de renau que les copien, ellos tambien lo habian hecho un poquito ultimamente para mejorar su horrible gama de hace unos años. :D
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Parecidos, pero no iguales. Más o menos, como todos hoy.
    Pero es en los pequeños detalles donde se encuentra el diablo.

    Como me gustan las berlinas, pues me las miro bien. Y os puedo decir que las veo muy diferentes.
    - El capó es muy diferente. La linea lateral del renault me parece infumable. La del vw es la mejor que veo en años.
    - En encuentro del capó con el pilar A. La del renault me parece infumable. La del vw es mejor.
    - Los faros delanteros del renault no me gustan. Los del vw ni fu ni fa.
    - El cuadro de relojes del Renault con sólo una esfera me parece asqueroso. Los del vw ni fu ni fa.
    - Los motores diesel del renault me parecen infumables. No tiene más de 1.6 litros.

    Y son esas pequeñas cosas las que hacen que no me guste demasiado. Afean un producto que podría ser muy bueno.
    El vw es más anodino, pero no produce rechazo en ningún apartado.
     
    Última edición: 12 Jun 2017
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Para mi, hoy día, la unión del pilar A con la aleta delantera y el capó es la zona peor resuelta de los coches. Y vw creo que es junto con el giulia y el nuevo insignia los que mejor la han resuelto.

    En el resto me parece muy pobre. Y afean mucho el aspecto de las berlinas.
     
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Precisamente en eso falla Renault, en su obsesión por los motores de bajo rendimiento para favorecer los bajos consumos.
    Sin ir más lejos, yo conduzco TCes todos los días en el curro, y me parecen de lo más soso y desaguisado que hay a día de hoy (y no hablemos ya de los SCes atmosféricos, carricoches puros, con menos patada que la de mi Ypsilon, y eso que los más bajos de 75 cv tienen 6 más).
    En cambio, vas a los dCIs y tienen un PAR de 240 NM (el más bajo de potencia, unos 90 CV) hasta los 320 del más potente (el 1.6 DCi de 165 CV), esos si tienen patada y gran rendimiento, se van de locos a poco que pisas especialmente si van a cambio manual y, para rematar, tienen unos consumos muy bajos (a pesar de que tienen el mismo ruido que el que hace un tractor agrícola de los 90).
    Eso lo contrastas con el 2.0 TCe de 200 cv que tiene un PAR de a penas 180 NM, lo montas en el Talisman y te queda un trasto sin gracia que no hay forma de que tire bien hasta pasados unos segundos, para recorridos urbanos pareciera que se ahoga y se va a parar en cualquier momento, y estamos hablando de un automático, que tiene menos rendimiento mecánico.
    Otra cosa son los de las versiones Renault Sport, preparados y potenciados (incluso el reciente 0.9 TCe de 109 CV del Twingo GT) pero que tampoco pegan tanto al asiento como me gustaría... A ver si cuando llegue el nuevo Mégane RS se ponen las pilas con el rendimiento de los gasolina, que ahora mismito deja bastante que desear.
    Y sí, reconozco que los TSI del grupo VAG son ya otro cantar, el que monta el Polo (un 1.0 de 90 CV) tiene una buena patada y un ruido muy llamativo, al contrario que los TDI, que tiran menos que la vaca de un autobús.
    Yo, en cuestion de estética, me quedo con el Talisman, y por la simple razón de que a un fabricante que, en los 90, era la Low Cost de VAG, se creen los reyes del mambo y se meten a toda prisa en lo Premium intentando comerse a Audi (ya lo intentaron con el Phaeton y les salió bien la cosa...); La clásica W no pega para nada con esa estilizada figura del Pseudo A5 que han creado, y ojalá no le pase como al Phaeton, pero parece que esta marca no escarmienta nunca... Es como poner el logo de Dacia en un BMW Serie 5...
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Que los TDI de VW no tiran?. Vale que del 1.9 bomba-inyector a los 2.0 TDi CR ha habido un pasito atrás y que el 1.6 no es que sea la panacea, pero decir que no tiran... No se, habrás probado las cafeteras de 3 cilindros (1.2 y 1.4).
     
  11. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Joder si q tiran....si....hace poco me subí a un Ibis cupra1.9 detdi de 169cv ...y no veas como anda eso por dios
     
  12. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El mío es un 2.0 TDI 170 y anda la mitad
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es que el 1.9 TDi es increible lo que tira. De media solían dar unos 20-30 cv más de lo que anunciaban, así que imagínate. Nosotros tenemos un Ibiza TDi 130 y ya anda lo que no está escrito.
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Los giulia gasolina en modelo de 280cv estan dando en banco de pruebas 310cv, la mayoria de giulias al menos en gasolina tambien estan dando unos 30cv mas de los anunciados.
    El giulia de 200cv se queda casi en 240.
    El par tambien lo superan muy ampliamente.
    Otros tramposos. :mad::D

    IMG_0148.gif
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Siempre estamos con lo mismo, si tiran, si no tiran, si los tdi son la bomba, etc, etc, tambien lo son los jtd, que el cupra de 150 cv diesel hace el 0-100 en 8,3 segundos...........pues cojonudo, el alfa gt jtd de mi hermano de 150 lo hace en en 8,8 que no está mal, total es una diferencia insignificante, pero claro las cosas se agrandan cuando hablamos de otras marcas y nunca vemos lo nuestro, pero lo siento yo me quedo el alfa gt por goleada por que me gusta más.
    Para mi y la mayoria de mortales eso no importa, no vamos haciendo carreras ni cronometrando ni mirando cual acelera mas en un semaforo o en una carrera ilegal y peligrosa. (por suerte).
    Cuando yo decido comprar un triste y lento 156 jtd de 115cv evidentemente prima que me gusta el coche, por dentro y por fuera, que ya es dificil hoy en dia que me gusten las dos cosas, al menos para mi.
    Y le gustó a mi mujer, y me gusta mucho mas que muchos autoproclamados la reossstia de coche y me lleva y tira bien, vamos que no se queda lento tampoco, pero eso no es lo mas importante al final y menos llevando crios y familia.
    Ojo que yo tambien he dicho muchas veces este tira mas o este acelera mas (cada vez lo digo menos) , pero eso no es lo que me motiva a comprar un coche, sino que me guste de linea y esteticamente y me sienta bien y comodo con el.
    Creo que a muchos de aqui no nos importa nada tener un lancia dedra td de 92 cv mas lento y con menos prestaciones pero que al final es un coche increible en todos los aspectos y mejor y mas capaz que muchos de hoy en dia mas grandes.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  16. carloshf

    carloshf Lancista Novato

    No se que pasa con los Alemanes ultimamente.
    descarga.jpg descarga (1).jpg
    Un saludo
     
    A Sergi López le gusta esto.
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Ponle pegatinas. Si quieres consejos, escríbeme :D
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues que copian, copian y pegan o pegan y copian, ultimamente ya viven de herencia y de fama y claro no hace falta gastar en diseñadores si se puede copiar gratis.
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dedra hoy he visto un 4 C :p.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No te piques, Dedra94, que es oirnos hablar bien de un TDI y te lo tomas como un ataque contra los italianos.
     

Compartir esta página