1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plagios, rediseños y adaptaciones

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 12 Nov 2015.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    No no, nada de bancos. Lo que digo es que nunca te vas a gastar 30.000 euros en comprar un coche a un tipo italiano con la fama que tiene, aunque te financie (embaucador, vividor y latino).
    Y tampoco le presentarías a tu hija.

    Como mucho te irías con él a una whiskería o al fútbol.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues los franceses que parecen tan bien puestos son casi los mas borrachos del planeta, y quien lo diria.:confused:
    Y los italianos pues............................... de los que menos. :eek:

    o-ALCOHOL-570.jpg
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso me parece un estereotipo absurdo. Si la gente no compra italianos, al menos en este país, es porque llevan media vida bombardeándonos con la calidad de los productos alemanes (ya sean coches, electrodomésticos o cualquier otra cosa) y, claro, hay muchos que puestos a gastarse tanto dinero, se van a un alemán. Sobre todo si es premium, que hay que aparentar que somos lo que no somos. Luego ves los Norautos, Midas y talleres de barrio llenos de BMW, Audi y Mercedes y todos suelen ser el más pelón de equipamiento y con ruedas chinas.
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Repetido.
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Si no te digo que no, pero hay que cambiar el estereotipo.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No lo cambiaremos Miguelon, recuerdo cuando yo compré los amortiguadores Sachs para mi lancia dedra y el mecanico al verlos me dijo otia eso es bueno, es una marca alemana, lo mismo me dijo para el termostato del coche que era un gates creo que era aleman y de confianza.
    Y tu te quedas tranquilo de golpe, como confiado y piensas que todos caemos en lo mismo:(, aleman bueno, por descontado italiano, frances, coreano etc = malo.
    Y eso es lo que impera por ahi, pese al vaggate, pese a que son los que mas falsean el consumo, prestaciones, manipulen prensa, revistas o hagan lo que hagan, tienen el publico y las ventas ganadas.
     

Compartir esta página