1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planes Fiat Auto

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por deltona, 27 Mar 2014.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin !!! No habia visto tanta informacion junta en tan poco tiempo. Pero es fiable todo eso? :whistling:

    Saludos.
     
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Como siempre, tu te lo escuchas y luego escuchas a otra gente y te vas haciendo una idea general, pero siempre con cautela, como cuando entras en una casa de sombreros...
    :D:D:D
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Del vídeo de tóxico lo que me hace hervir la sangre es cómo queman gas natural pq no saben qué hacer con él.
    Queman el equivalente al consumo energético de francia, alemania y belgica y luego a ti te dicen que ahorres que si no eres un cabrón contaminador.

    Ves, Naoj, cuando digo que todo son intereses? Son unos mierdas repugnantes los que mandan. Y encima nos quieren echar la culpa a nosotros.
     
    A vbr250 y toxico les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso ya lo se yo de hace tiempo y no paso por ahi . . . Tambien se lo que hay en youtube y mas de lo mismo. . . . Si voy por esos lares es solo para visitar y escuchar buena musica.

    Saludos y Forza Lancia.
     
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola menuda matraca nos estan dando y luego encima no nos dicen la verdad saludos :devilish::devilish:
     
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    En youtube hay mucho friki y mucho mentiroso. Es verdad, pero también hay alguna gente que sabe y cuenta la verdad.
    La clave es saber descubrir a los buenos y pasar del resto.

    Si no fuera por youtube, no nos enteraríamos de estas cosas. Las tv y las radios están todas compradas y son los voceros de los que mandan ( Y además ya no se esconden).
    Si os fijáis en los países chungos lo primero que hacen es limitar internet.

    Yo hace ya un tiempo que me estoy quitando de la tele. Miro algunas cosas puntuales que me interesan y el resto lo dejo para las viejas.

    Ah, y para que no se me malinterprete. Cuando digo los que mandan me refiero a todos. Los de ahora y lo de antes, los aquí y los de allí. Todos.
     
    A vbr250, naoj y toxico les gusta esto.
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Descaradamente. Como ejemplo tenemos al que iba hacer de la politica un oficio decente y se ha vuelto más casta que los de antes. Ese gremio ya no tiene solución ni credibilidad alguna.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Me hago viejo.
    Me voy a youtube... a ver si me animo... :D:D
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sere breve y claro Miguelon, como yo soy mayor que tu, a muchas cosas de las que comentas he llegado a la conclusion general bastante antes.

    You tube solo para musica y solo en el caso de que no tenga el vinilo o cd en casa para escuchar la cancion que me apetece en ese momento.

    La tv solo la veo por las tardes cuando dan los caza tesoros, nada mas, el resto basura. Lo que veia antes y que me gustaba, he dejado de seguirlo cuando lo han pasado a tv de pago y no porque no pueda pagarlo, porque no me sale de . . . . mantener a una banda de vividores. Para eso ya pago suficientes impuestos y eso hasta que llegue el dia que se me crucen los cables.

    En el tema coches que es de lo que va el foro, aguantare con el delta y el 156 de gas oil que tengo hasta que pueda, digan lo que digan, vendan lo que vendan, cuando no tenga esa opcion mecanica en el mercado, ire a pie.

    Pido disculpas a todos si he ofendido a alguien por haberme salido un poco de la tematica del foro.

    Saludos.
     
    Última edición: 18 Abr 2021
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no hombre no q no ofendes a nadie diciendo la verdad solo puede haber algun fanatico pero de esos estamos vacunados del covid todavia no saludos :rolleyes::rolleyes:
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Parece ser que el Alfa Tonale (suv C) estrenará una nueva versión del motor Firefly, en esta ocasión con 1.5 litros de cubicaje y en torno a 200 cv de potencia.
     
    A naoj y Miguelon les gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola bueno pues ya veremos a ver q ocurre saludos :cautious::cautious:
     
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    3 o 4 cilindros?

    Si son 4 mucho mejor. Y por encima de 1,5 l. Que aún no estoy acostumbrado a los tricilíndricos chiquitines.
    Yo el mondeo y el insignia con esos motorcitos de tres cilindros de gasolina no los puedo ver.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. deltona

    deltona Lancista Experto

    Última edición: 23 Abr 2021
    A naoj y Miguelon les gusta esto.
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Al final, como siempre, MAL.

    Si recordáis el 159 usaba una plataforma magnífica, pero no se volvió a utilizar.
    Con el Giulia, otra vez lo mismo.
    Así es como se pierde el dinero. Y se acaba vendiendo a PSA.
    O como el Tonale. Cuando salga el Tonale los SUVs ya habrán pasado de moda. Bueno, y alfa también.

    Es el resultado del trabajo mal hecho.

    Y ya veremos donde acaba el firefly.
    Lo que pasa es que si de PSA acaban saliendo las plataformas y los motores, no sé que va a aportar FCA en Europa.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  17. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo lo que no entiendo es que se supone que el giulia hibrido ya esta desarrollado, en el wrangler ya se monta esa tecnología. Y se lo cargan? Es absurdo. Veremos hacía donde va todo pero si se cargan la personalidad de los italianos ya no servirán para nada
     
  18. deltona

    deltona Lancista Experto

    Bueno, parece que las declaraciones del CEO de Alfa Romeo se han matizado. No es que se prescinda de la plataforma Giorgio, sino que seguirá su desarrollo para adaptarla a las nuevas exigencias tecnológicas y se integrará dentro del sistema de plataformas de Stellantis.

    El sistema de plataformas anticipa una arquitectura STLA small para el segmento A,B y C. Una STLA medium para el segmento C y D, otra STLA large para los coches grandes de alta gama, probablemente la Giorgio optimizada, y una STLA frame para Suv y Pick up grandes.

    Habrá que ver si estas arquitecturas son evoluciones de las CMP y EMP de PSA, o son nuevas y desarrolladas con participación de Fiat.

    Habrá que ver...
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    El desmentido es la confirmación de la noticia.
    Ciao ciao giorgio. jajaja
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me suena de algo esa tipica maniobra . . . .

    Saludos.
     

Compartir esta página