1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planes Fiat Auto

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por deltona, 27 Mar 2014.

  1. deltona

    deltona Lancista Experto

    Stellantis cierra la fábrica de Grugliasco, donde se fabrican los Maserati Quattroporte y el Ghibli, y trasladará en los próximos meses las lineas de producción de estos coches a Mirafiori, junto al Levante y Fiat 500 que ya se fabrican allí.

    La fábrica, aunque antes era del carrozero Bertone, corre la misma suerte que Termini Imerese, Rivalta, Arese y Chivasso...ojala sea la última.

    Saludos
     
    Última edición: 12 Oct 2021
    A naoj le gusta esto.
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Lo harán para ahorrar en costes. A la Fiat eso no interesaba. Preferían tener media plantilla en erte y seguir cobrando ayudas del estado. Cada vez veo con mejores ojos esta "fusión".
    La Fiat era una máquina para hacer dinero a cuesta del estado. Los operarios y la marca pasaban en segundo o último plano.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hoy en dia no nos da tiempo asimilar tantos acontecimientos y a digerir tantos cambios. Sin darnos cuenta nos llevaran a perder o hacer desaparecer gran parte de la historia del automovil, incluso el propio automovil en si . . . . Que triste sera cuando sea solo movil :(

    Saludos.
     
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Dicen que delta para el 2026... jajajajaja.... me están contando que saldrá un modelo dentro de 5 años... jajaja... Que cuelguen unos renders!!!!!!

    Y lo que es mejor, que dicen que ya casi tienen listo el TONALE. jajajajaja. Creo que no había entrado el euro que ya anunciaban el Tonale.

    Mientras, DS9, DS4, 308, astra, C5 , etc etc.
     
    A masan le gusta esto.
  5. deltona

    deltona Lancista Experto

    Bueno, es lo normal cuando tienes marcas en coma durante años. Ha quedado claro en esta transición de FCA a Stellantis que ni Fiat, ni Alfa Romeo ni mucho menos Lancia, Chrysler y Dodge tenían un plan de desarrollo ni a medio ni largo plazo. Los últimos, y con notable retraso, han sido el Fiat 500E y el Tonale. No podian asumir los costes de desarrollo en solitario de nuevas gamas. Por eso no hay un Fiat Punto...por eso los modelos mueren sin sustitutos...por eso no hay SUVs...retraso en la hibridación y electrificación...eso si...Marchionne y Manley cobraban bien.
     
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ya está más o menos claro que FCA era un timo. Una huida hacia adelante de Marchione. Todo muy italiano.

    Me parece que Marchione era un vendedor de humo. Mucho business management y poco conocimiento empresarial serio.

    Creo que últimamente estoy un poco abuelo cebolleta. :confused::confused:
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Miguelon :thumbsup:

    Saludos.
     
  8. deltona

    deltona Lancista Experto

    Bueno, Jeep y Ram han tirado del resto de marcas FCA y mientras los directivos soñaban con inundar USA y China de Alfas y Maseratis el resto de marcas languidecían o entraban en coma.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahi las dado, los directivos soñaban . . . . . .

    Saludos.
     
  10. deltona

    deltona Lancista Experto

    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Malas noticias, pero no creo que las marcas italianas esten solas en todo esto . . . . Me da que todo esto se va ha generalizar.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola como siempre no saben venderlos ni hacer buenas propagandas sueñan con el cuento de la Lechera saludos :devilish::devilish:
     
  13. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo creo que estan aplastando a FCA,esa es mi impresión
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No digo que no puedas estar en lo cierto, podria ser, pero tampoco creo que les interese despues de la inversion que habran hecho . . . . . De alguna manera u otra querran recuper. Aunque tenerla un poco en un segundo o tercer plano . . . . seguro.

    Saludos.
     
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no os calenteis el melon poco a poco sabremos lo q van a hacer saludos :sleep::sleep:
     
  16. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo sólo os puedo comentar lo que se,lo de alcala donde estaba formación lo han quitado,el último curso lo he hecho en psa villaverde.los formadores uno jubilado y el otro rehubicado.Asistencia técnica va mal no lo siguiente.Los nuevos modelos se retrasan.Problemas de suministro de piezas.Yo sólo veo peros y un futuro en el que la mayoría de coches italianos seran un c4 camuflado
     
    A JOSELM, vbr250 y naoj les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que lo tiene muy jodido?, si . . . . y que distanaran los recursos antes a la casa madre? tambien . . .

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.
  18. deltona

    deltona Lancista Experto

    En cambio en Brasil el nuevo Fiat Pulse ha acumulado 5.500 pedidos en 96 horas.
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues menos mal q en Brasil compran q si no al fondo del mar saludos :notworthy::notworthy:
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Casi diria que ese dato es normal porque en Brasil son muy pro-fiat . . .
    Saludos.
     

Compartir esta página