1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planes Fiat Auto

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por deltona, 27 Mar 2014.

1. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

2. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Pinta bien, diseño atractivo y motores muy interesantes. Habrá que esperar a que salga y a ver su precio. Alucino con la paja mental de alfa Romeo, quieren convertirse en superlujosos si o si... Espero que les salga bien.

3. manux

manux Lancista Habitual

La pena de Fíat es que por lo menos es España no quiere o no sabe vender Fíat y lancia. Los Fíat y lancia de finales de lis 80 y principio de los 90; son coches con personalidad. Aun recuerdo el croma 2.0 turbo de 156cv, me encantaba

4. Carlos Lancia

Propuesta de diseño para un nuevo Fiat X1/9

JOSELM, toxico, manux y otra persona les gusta esto.
  5. Sergi López

No me acaba de convencer esa forma de pirámide, aunque tiene una línea deportiva muy sugerente:thumbsup:

A masan le gusta esto.
  6. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Experto

Lancia este claro que ya no porque desde enero 2015 solo se vende el Ypsilon, pero Fiat y sobre todo a toda la gama 500 yo si creo se estan vendiendo muy muy bien.
    Veremos que ocurre cuando se termine el filon 500...... esa sera otra historia, y seguro que tambien lastrara a los futuros proyectos sobre Lancia.

A JOSELM, manux y vbr250 les gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Seguro que al final lo sacan , pero sin embargo el new fulvia, el new stratos nada...

A JOSELM, Sergi López y adumbrin les gusta esto.
  8. Sergi López

Pues no sé a qué esperan para empezar a crear un nuevo Lancia; En 2018 expira la actual generación del Ypsilon. Lo más seguro sea que harán una nueva o le harán otro faceflit para alargarlo dos años más (como han hecho ahora con los Alfa Giulietta y MiTo). Yo les pediría que considerasen adoptar el diseño más conservador que algunos diseñadores se han currado para unos posibles Ypsilon, Athena y Deymos HF (o el Imperiale), que están colgados en este foro (y más cuando, por ejemplo, en Renault van a resucitar al Alpine A110).

9. Carlos Lancia

10. adumbrin

adumbrin Lancista Ilustre

No tenemos que olvidar que esos números son del mercado americano y sería interesante el ver los números en el mercado europeo y el español. Yo te puedo decir que aquí en Mallorca se venden como rosquillas y sobre todo en el mundillo de los rent a car.

11. Sergi López

El 500L living es el que menos se vende aqui. A ver, el monovolumen este es graciosillo y eso, pero no se parece al 500 en nada (parece un mini de siete plazas). En USA no quieren coches tan "pequenos y poco potentes" como ese.

A JOSELM le gusta esto.
  12. naoj

naoj Lancista Gurú

A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pozi. :D
    Pero es un copia y pega del Toyota, ni tan siquiera se molestaron en diseñarlo.

14. Sergi López

Ahora dicen en muchos sitios que la desparición de Lancia hará que vuelva Chrysler a Europa... De verdad quieren volver a colarla aquí cuando se fueron precisamente porque no vendían ni un tornillo antirrobo?

A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  15. Sergi López

He aquí una posibilidad de la futura gama de Alfa Romeo:
    Alfa-Romeo-Giulia-lineup-looks-awesome-1024x867.jpg
    Eso sí, todos ellos derivados del Giulia (infiero que estarán dos SUV y, poco posiblemente, algo parecido al MiTo, que por cierto creo que ha dejado de fabricarse hace poquitos días).
    Una muy interesante amalgama de deportivos de altura que atraerán a muchos, sin duda alguna.

A JOSELM le gusta esto.
  16. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Esperemos que no se queden en el tintero como le ocurrió a Lancia ...

17. Alex Rodriguez

Me parece muy muy amplia, demasiado.
    FCA nunca ha tenido una gama tan amplia y menos alfa Romeo... Pero habrá que ver en que termina todo

18. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bueno, antes tenia varios modelos y una gama corta, y ahora tendrá un modelo y una gama amplia. :D:D:D

19. Alex Rodriguez

FCA necesita primero que Chrysler se afiance en USA, sus ultimos modelos no han funcionado tal y como pensaban.

Que Fiat gracias a la gama 500 siga funcioando y que el nuevo Tipo funcione y tenga buenas ventas en todos los mercados a nivel global.
    La inversion realizada en Alfa Romeo estos proximos años se vea correspondida y consigan vender en 4- 5 años mas de 200.000 coches(actualmente menos de 50.000).
    La salida a Bolsa de Ferrari salga bien y siga teniendo muuucho valor.

Si todo esto se da, entonces puede, solo puede que para 2020 veamos que desde FCA intenten resurgir Lancia.

20. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

Demasiadas cosas tienen que salir bien

Compartir esta página