1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Polos Seccion Lancia Clásica Clássic Motor Club

Tema en 'Lancistas' iniciado por masan, 20 Ene 2011.

  1. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola masan.

    Te he enviado un correo a tu e-mail... no sé si llego a tiempo.

    Un saludo
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Compruebo el correo Gorito.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo una XL de mas pues a mi copi le valio una L de las mias pues se la olvido para un rally por si no tiene masan.Si quereis la llevo a Alcañiz,pero tampoco me importa quedarmela.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No hay pega, se admite devolución si está el polo OK
    Gorito: respondido tu e-mail
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como ya no se ni donde esta se queda en casita je,je.Era mas que nada por si alguien la necesitaba como intui por los post.Perdon por el retraso en contestar pero asi sirve para subir este tema que seguro que a alguien le interesa.Quiero resaltar desde aqui el trabajo y el tiempo que pierde Michel (masan) con los polos por los que no gana nada.
    PD Los polos aparte de ser de muy buena calidad quedan mejor en vivo que en fotos.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    hay encargadas mas tallas, y faltan tallas pequeñas, por lo que hay que tener paciencia. Hay cierto estocaje de polos que iran en el capó al evento de Zaragoza
     
  7. X88

    X88 Lancista Novato

    Buenas noches.

    Estaría interesado en dos XL y tres L, si todavía se puede.

    Gracias
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    hola X88 estas a tiempo, no hay pega. Te mando un M.P.
     
  9. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Yo es que ni me acordaba de los polospongo aqui mi correo por si me tienes que decir algo avi.racing@hotmail.com saludos y gracias.
     
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola masan, recuerda que hace tiempo te pedí una M... supongo que estará incluída en el encargo...

    Un saludo.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Llevan semanas o meses pedidas la M y no tienen. Cuando las tenga, lo indicare.
     
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Compañeros, no se si ya es tarde, pero Masan, me gustaría adjudicarme una talla "M".
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No es tarde. La idea es tener siempre algunos polos en stock y seguir pidiendo, pues son bastante chulos. Tengo pedidas las M y XL desde antes del verano. Cuanto tenga de todas las tallas, lo indicare para los pedidos. Tengo a BMw2002 y beta rodriguez pendientes. NO ME OLVIDO. saludos
     
  14. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Ok, muchas gracias, muy atento.
     
  15. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Yo también quiero un polo de la talla XXL por lo menos....no sé como funciona esto.....ya me enteraré.....
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    lo miro y te indico... Mathias
     

Compartir esta página