http://cgi.ebay.es/CAMION-LANCIA-ANO-1924-para-restaurar-Completo_W0QQitemZ220110197472QQihZ012QQcategoryZ79054QQrdZ1QQcmdZViewItem Una joya así no se ve todos los días!! Agur!
Joder! Lancia habia hecho camiones? No lo sabia, por cierto me parece que 4.500€ viendo el estado del coche no es demasiado? contando la restauración etc... se puede ir una buena suma de € .... aunque una vez a punto debe ser la ostia jeje Saludos
En el hilo de clásicos Angel ha puesto fotos de camiones lancia (portada de catálogo). Fué fabricante de autobuses y vehículos militares. En el foro privado del CLS hay una enciclopedia visual sobre camiones y autocares Lancia. Se podría poner un hilo sólo para camiones Lancia e ir poniendo fotos. Saludos
Hola a todos, Si os parece bién abriremos un tema donde trataremos el apartado de camiones Lancia que es muy interesante y desconocido, incluso para muchos Lancistas Un saludo, Ángel
No me lo quedo ahora mismo porque estoy muy liado con el appia. ¡¡¡¡¡Me he enamorado del camioncito este¡¡¡¡¡¡¡¡¡