1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por dios, que alguien salve esta criatura (camión Lancia de 1924 en eBay)

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Nestor, 8 May 2007.

1. Nestor

Nestor Lancista Novato

http://cgi.ebay.es/CAMION-LANCIA-ANO-1924-para-restaurar-Completo_W0QQitemZ220110197472QQihZ012QQcategoryZ79054QQrdZ1QQcmdZViewItem

Una joya así no se ve todos los días!! Agur!

2. HF

HF Lancista Novato

Joder! Lancia habia hecho camiones? No lo sabia, por cierto me parece que 4.500€ viendo el estado del coche no es demasiado? contando la restauración etc... se puede ir una buena suma de € .... aunque una vez a punto debe ser la ostia jeje

Saludos

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

En el hilo de clásicos Angel ha puesto fotos de camiones lancia (portada de catálogo). Fué fabricante de autobuses y vehículos militares. En el foro privado del CLS hay una enciclopedia visual sobre camiones y autocares Lancia. Se podría poner un hilo sólo para camiones Lancia e ir poniendo fotos.
    Saludos

4. masan

Camión LAncia modelo Esadelta (sacado del foro CLS)

5. angel

angel Lancista Gurú

Hola a todos,
    Si os parece bién abriremos un tema donde trataremos el apartado de camiones Lancia que es muy interesante y desconocido, incluso para muchos Lancistas ;)
    Un saludo,

Ángel

6. LINX

LINX Lancista Habitual

No me lo quedo ahora mismo porque estoy muy liado con el appia. ¡¡¡¡¡Me he enamorado del camioncito este¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. masan

Venga, fotos de ese Appia!!  ;)

Compartir esta página