1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Por Favor Ayuda.problemas Con Mi Dedra Para Encontrar Piezas Que Necesito Urgente

Tema en 'Compra' iniciado por JL_LANCIADEDRA_AUDIQ7, 7 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JL_LANCIADEDRA_AUDIQ7

    JL_LANCIADEDRA_AUDIQ7 Lancista Novato

  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. sms

    sms Lancista Habitual

    Que no te engañen diciendote que no hay recambios para ese coche, porque los mismamente en el enlace que te paso angel tienes la bomba del agua y a mi hace un año me paso exactamente igual, empezo a perder agua el coche por el eje de la bomba y hubo que cambiarla, y la encontro el taller sin problemas ( mi delta tiene 22 años)

    suerte con la reparacion y aqui tienes un enlace que puede serte de ayuda http://www.lancistas.com/topic/1682-enlaces-interesantes-para-todos-los-lancistas/

    saludos
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Bueno, te he contestado en el subforo "Taller".

    Dinos la relación de piezas que te hacen falta y te echamos un cable.

    Salu2 a to2
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, los del servicio oficial no mienten, dicen la verdad, no hay piezas de repuesto originales, lo que se encuentra son piezas de empresas de recambios, en el grupo Fiat se acavaron las existencias y no reponen, los concesionarios solo trabajan con material original, es asi para dar garantia de reparacion, pensar que si se llevan las piezas, se las cambiaran, pero no habra garantia de la reparacion.

    Saludos
     
  6. arturob

    arturob Lancista Habitual

    ¿Abrir el motor? ¿400 € solo de mirar lo que había que hacer? ¿Firmaste la hoja de reparación? Obviamente y en mi opinión, es lo que suele pasar en todos los servicios oficiales, por lo que yo me alejo cuanto menos mejor. Las correas no las tienes que cambiar obviamente. Otra cosa, es que ya puesto se las pongas nuevas. Personalmente no volvería, si acaso para ponerles una reclamación. y respecto a lo de las piezas originales o no, es una chorrada. Lancia no se dedica a fabricar bombas de agua, la bomba de agua que monta tu coche será valeo, o skf o saleri cualquier otra marca, la que más le convinió a la marca cuando montó el coche. Lo de las correas lo mismo, y lo de la bomba de la dirección, más de lo mismo. Yo, las únicas veces qhe he ido a un servicio oficial, ha sido para mantener la garantía (cuando era obligatorio) o en la primera revisión y siempre he salido escaldado. En Zaragoza, incluso le he pedido al mecánico que vaya él a meterlo en la máquina (tengo un error de suspensión) porque en cuanto el coche tiene más de ocho años, ni te miran a la cara.

    Pídeles que te detallen bien esos 400 € y pregúntales que quien les dio permiso para desmontar todo, ya que tienes derecho a un presupuesto gratuito. Por cierto, obviamente no hace falta abrir el motor para llegas a la bomba de agua.

    Saludos

    Arturo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página