1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Por fin tengo el delta

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por tjm, 4 Mar 2014.

1. tjm

tjm Lancista Habitual

[​IMG] Hola amigos lancistas por fin tengo mi deseado integrale 8v.despues de un largo proceso de restauracion y de tramites burocraticos ya que el coche estaba dado de baja definitiva he conseguido pasar la maldita itv y puedo andar feliz con el sueño de toda mi vida.He de dar las gracias a los miembros del foro por toda la informacion que han puesto en el foro asi como esquemas y fotos.sin esta ayuda habria sido imposible poder montar el coche ya que lo adquiri casi desmontado por completo.
    Aqui teneis una fotillo del coche.En cuanto pueda ire poniendo fotos del proceso que ha sido muy entretenido aunque alguna vez tambien me desesperaba com es normal en un proyecto de este calibre.

naoj, Albertfg, masan y 2 otros les gusta esto.
  2. tjm

tjm Lancista Habitual

3. tjm

tjm Lancista Habitual

en cuanto pueda soluciono lo de las fotos

4. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Si, porque sin las fotos.... ;)

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Enhorabuena TJM pues has conseguido tu sueño y ese sueño es un Lancia.Me parece estupendo que lo agradezcas en publico a los demás lancistas y yo tambien les doy las gracias.Seguro que se sentirán orgullosos de que tu Delta este otra vez rodando.Un saludo lancista.

6. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Enhorabuena!!!

Ya nos contarás cómo has hecho para dar de alta un coche dado de baja definitiva.

7. tjm

tjm Lancista Habitual

Para dar de alta un coche dado de bajo definitiva el requisito imprescindible es que este dado de baja de antes del 2003,acreditar en trafico que el coche los has comprado con contratos de compra venta o un acta notarial y ya solicitar la rehabilitacion de la documentacion.
    Pasas la itv y ya puedes poner el coche a tu nombre.Esto es necesario para poder mantener su matricula original,si lo quieres matricular como historico creo que es mas sencillo.Eso si en mi caso han tardado un monton de tiempo en concederme la solicitud de rehabilitacion para poder pasar itv, alrededor de 3 meses.pero por fin se acabo la historia y ya puedo rodar feliz y en regla.

A Lansert y SEYMAN les gusta esto.
  8. chk

chk Lancista Gurú

Enhorabuena tjm!

Me alegro que se devuelva la vida a un Lancia, gracias a ti! ;)

Me gusta mucho el 8v, y blanquito como el de mi amigo Albert.

Ahora a cuidarse mutuamente!

Salucista

A Albertfg le gusta esto.
  9. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Enhorabuena tjm!! menuda maquina, disfrutalo y cuidalo :)

10. tjm

tjm Lancista Habitual

11. tjm

tjm Lancista Habitual

asi es como lo cogi yo[​IMG]

A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  12. tjm

tjm Lancista Habitual

en cuanto descargue las fotos preparo un post de la restauracion

A naoj le gusta esto.
  13. tjm

tjm Lancista Habitual

14. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Madre mia, estaba enetero o le faltaban piezas aparte de caerse a trozos. Ahi hay curro con la chapa a ver como te ha quedado.

15. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

MAdre de dios, no me puedo creer que sea el mismo coche!!! Felicidades por el trabajo! Ahora a disfrutarlo! Aquí te habla el feliz propietario de otro 8v!! Son estupendos tanto estéticamente, como en cuanto a potencia como en cuanto a consumo!
    Un saludo y a ver si alguna vez lo podemos ver en vivo! De donde eres?

16. tjm

tjm Lancista Habitual

[​IMG] soy de zaragoza

Roberto., SEYMAN, luicar76 y 3 otros les gusta esto.
  17. tjm

tjm Lancista Habitual

a ver si hago unas cuantas fotos mas chulas y las pongo

18. LANCIAINTEGRALEBILBO

LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

19. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

menudo cambia ha pegado!!curioso que lleve un radiador de aceite de 4wd,aunque quizas a algunos 8v se los montaron por tener bastante stock,cosas de los italianos..

20. perrat

perrat Lancista Gurú

Chapeau TJM. Viendo como estaba y cómo lo has dejado...te mereces un gran ola!.. sobre todo habida cuenta de lo complicado que es pillar recambio de este coche!... de donde eres? por cómo has podido legalizar el coche...dudo que sea en Catalunya donde lo del acta notarial (a pesar de que la ley lo permite) ponen mil y una trabas.

Compartir esta página