1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POR FIN VEO LA LUZ

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por raquero17, 23 Jun 2016.

  1. raquero17

    raquero17 Lancista Novato

    Bueno, ya estoy acabando el coche.
    Os cuento un poco
    Compre un beta (el tercero en mi vida), tras muchos años pensando en restaurar uno.
    Le cogi en Madrid por el tema de la corrosion. Me ayudo mucho Beta Rodriguez, gran conocedor de todos los beta de España y me da que tambien de Europa, jajajaja.
    Ya he conseguido todas las piezas que necesitaba para ponerle como el original.
    Encontre los pilotos traseros en italia
    Los intermitentes laterales en Beta boyz y en Vizcaya por medio del profesor Fernando, gran amante de los clasicos.
    La palanca de cambio tb original, el salpicadero el original, los cinturones de seguridad tb,
    Los emblemas les encontre en Malaga
    La cola del escape, una orignal que me pase medio fin de semana puliendo con lana de acero tras pasar unos dias sumergida en coca cola.
    Las tulipas de las luces interiores, las tulipas de la defensa delantera, un cristal de las luces largas, lo encontre tambien por Fernando en Cantabria.
    En talleres Poldo e hijo de Santander, desmontamos el coche dejandole en chasis
    El cristal delantero fue cosa de Retrolunas.
    Los cromados de las ventanas y los vierteaguas perfectos, tb cosa de Fernando
    La bomba del agua del limpia, los embellecedores de las puertas, tapones, la botella del agua de los limpias, los frenos de las puertas y los conectores de los pilotos traseros los encontre en Gerona
    Los discos de frenos con las pastillas aparecieron en un almacen de recambios en Santander.
    Ahora me estan acabando los parasoles en una empresa llamada Royfu de Maliaño en Cantabria.
    Los asientos estan perfectamente tapizados, pero la tela original no la encuentro por ningun sitio, ni una parecida, pero estoy en ello
    Bueno, menudo rollo, pero es que hoy me apetecia contarlo
    Ya os dire como queda la cosa
    un saludo
    raquero
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Y esas fotosssssssssssssssssssssssss de todas las piezas? ¿Y del coche?

    !!!!!!!!ç
     
  3. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

  4. raquero17

    raquero17 Lancista Novato

    Me dice que son de demasiado tamaño
    Si me indicais como las reduzco, las subo
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Abres la carpeta donde tengas las fotos pones el puntero encima de una y aprietas boton derecho del mouse, de la lista elige editar y se abre la foto y a la derecha le das a comprimir, documentos , y te dira como se comprime la foto, dale a aceptar luego sal de la foto y acuerdate de aceptar el cambio.
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Animo Raquero!!!!!!

    Ya tengo ganas de verle acabado!!!

    Como me alegra que haya otro Beta por Cantabria..solo veo los mios..!!! Jejeje


    Para las fotos puedes utilizar un servidor de almacenamiento; por ejemplo postimage, que es muy facil de utilizar

    Has dado buen detalle de la restauración...y se que estas haciendo grandes esfuerzos...

    Lo de la tapiceria es muy muy jodido, por no decir imposible... Casi es mejor dedicar todo el esfuerzo en buscar que hagan una buena reproducción...

    Este verano haremos por coincidir...

    StuKer..., todavia estamos esperando las del tuyo..., que tambien seran muy interesantes... Los Lybra gustan bastante...



     
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes toda la razón del mundo. Déjame 2 semanas y le hago una en condiciones...

    Lo de las dos semanas es porqué me faltan algunos detalles antes de... ya sabes :D
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú



    ..jajajaja, que jodio...!!!!


    ;)
     
  9. Sabi

    Sabi Lancista Novato

    Disfrutalo !!! yo estoy aun buscando uno y no encuentro nada que sea decente, pero lo conseguire, conozco los sitios que mencionas y son todos muy profesionales, solo te queda un buen reportaje fotografico y decirnos donde lo tienes para robartelo, ejem diiigo para verlo, si eso para verlo, jajaja.
     
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que tal amigo, supongo que bien contento con tu Beta

    Mañana me pillo vacaciones, y seguramente tengamos que tomarnos una cerveza por Santander. Así que estamos en contacto...
     
  11. raquero17

    raquero17 Lancista Novato

    BUENO, ya esta casi
    pero siempre hay un casi. Por fin tengo montado el salpicadero nuevo con el equipo de audio y demas
    Lo estoy acabando de pulir, pero necesito una cosa.
    Donde puedo encontrar un cinturon de seguridad para el beta?
    No lo encuentro por ningun lado y el anclaje, que es lo que tengo mal, cuando he puesto uno de un beta antiguo, es incompatible con el que tenia yo en el lancia.
    Tendre que pillar cinturon con el anclaje
    bueno, espero alguna idea
    un saludo a todos
    raquero
     
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenas tardes amigo,

    Ya se que has hecho un buen trabajo en el coche...y tienes casi un Beta de escándalo....y de las mejores unidades nacionales...

    A tu cuestion..te expongo mi caso en el Beta HPE...que es el mismo..

    Despues de arreglarle....estuve buscando la hembra del cinturon del conductor...y no hay nada...varios compatibles....y caros...porque tienes que poner la pareja...

    Dicho esto, te sugiero como puse hice al final por recomendacion de un amigo (Seyman)..; poner la paeja completa de Delta o Prisma...con el carrete y todo... Quedan genial, no desentonan..y además pone Lancia. Todo es intentar localizarlos en buen estado en algun desguace..

    Es una sugerencia...por si no encuentras originales..

    Me alegro de que tengas practicamente hecho ya el coche..y ya que somos paisanos...hay que ponerles juntos y hacerles unas fotos..

    Un saludo,
     
  13. raquero17

    raquero17 Lancista Novato

    OK muchas gracias, lo mirare
    Por cierto a partir del dia 20 de Octubre en Padua se celebra la mayor feria de piezas de coches clasicos de italia
    Me han dicho que hay muchiiiisimo de Lancia.
    En tren esta a 15 minutos de Venecia
    un saludo
    raquero
     

Compartir esta página