1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por qué continua Alfa Romeo y Lancia no?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Alex Rodriguez, 9 Ene 2015.

  1. Superpirulo

    Superpirulo Lancista Novato

    Sería tremendo que Alfa sacara de una vez por todas la Giulia y que Lancia tuviera un tres volúmenes de lujo que pudiera plantar cara a DS, Lexus e Infiniti.
    Pero claro, eso requiere pasta en los modelos y, lo más importante, pasta en los concesionarios y talleres...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejee, alguien te escuche, mi hermano hace 3 o 4 años que lo está esperando para cambiarse el alfa gt, puesto que en este tiempo le han aparecido 2 crios por arte de magia.
    Pero creo que está perdiendo ya la esperanza y la paciencia, el otro dia me dijo que me parecia tal coche, y me enseña en la tablet............. arghhhhhhh un peugeottt, vamos mal, muy mal.
    Bueno de entre los franceses peugeot es la mejor opcion sin duda alguna.
    Un saludo.
     
  3. Superpirulo

    Superpirulo Lancista Novato

    Que espere un poco. El año que viene sale la Giulia y, según se rumorea, va a ser una vuelta a los orígenes Alfa en toda regla.
    Tracción trasera, deportividad...
    Ahora, no creo que lo regalen...
     
    A Bartolo y Dedra94 les gusta esto.
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hace 10 años que llevo escuchando que sale el relevo del 159. Pero pasa como con el yeti. Todos hablan de él pero nadie lo ha visto. Hasta hay dudas de que exista.
     
    A Bartolo y Dedra94 les gusta esto.
  5. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    En Italia adoran a Alfa Romeo sin sentido común, mas de corazón, las ventas de Alfa Romeo son penosas fuera de Italia, quitaron el 159 que era muy buen coche sin un razonamiento comprensible. El Giulietta salió hace casi 5 años, el Mito salió en 2008 con una plataforma pequeña del grande punto!!! Esos son los productos que tienen, perdona y el 4C, puede ser un maserati con emblema de Alfa, pero nadie va gastar 54.000 euros en un Alfa. Dicen que van rescatar el Alfa para el año que viene, me parece un disparate, el giulia será muy caro, y la mayoria de la gente irá por un bmw, mercedes, audi, jaguar como siempre etc...Una nota tanto el Guilietta y el Mito son coches caros y mal equipados con opciones muy caras. Tu mira las precios y luego el equipamento de serie escasa, pones unos extras y buff! El Seat Leon papa al Giulietta por casi todo los lados, el nuevo Ibiza hará lo mismo. Otra cosa que no entiendo, es porque el Mito no salió con 5 puertas, mientras sus rivales si

    La coma inducida de Lancia, es envidia, no lo expliqué bien, Lancia fue la hostia, y dentro de FIAT y ahora FCA quieren enterarlo para siempre, no quiere que compite con Alfa

    Hacer un integrale no es una locura, la tecnologia ha mejorado mucho desde el ultimo, se puede recortar gastos, teniendo un acabado interior normalito y poner la pasta en motor y comportamiento, y con una linea retro que acuerda al ultimo, lo pones entre 35.000 a 40.000 euros en venta y bueno, la gente flipan y van por el sin pensarlo dos veces

    Alfa Romeo da mucha pena ahora y ni un mago puede salvarlo, en vez de mirar hacia arriba y competir con los grandes, deberían sacar un compacto, sedan con un precio razonable y competitivo, con un enfoque más deportivo que los dos que estan en el mercado, y no hacer estupideces como el 4C, no he visto uno en persona y no creo que veré uno

    Hablando de Sergio, el presi, es un "contable", no le corre la pasión por los coches por las venas, es un tipo frio, no es Don Luca, que resucitó Ferrari, a FCA le hace falta alguien como Don Luca, un apasionado de coches de verdad que daría un gran golpe en la mesa
     
    Superpirulo, vbr250, JuanHF y otra persona les gusta esto.
  6. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Una pregunta creeis que Sergio se va "suicidar" con el giulia? El GTA esta impresionante pero ese precio que supera los 80.000 euros acercando al M3 me quita el sueño. Sabeis cuando saldrá al mercado español? Lo que habia leido antes, q los motores mas pequeños tanto diesel y gasolina no estaban listos y sacarian el GTA antes me dejó alucinado. No os parece una mala gestion? Todo al reves. Hablando de Fiat oi q sacarian un compacto pa 2016 pero no se mucho mas. No entiendo porque tardan tanto en reemplazar el Bravo y el Grande Punto ya no te cuento. Estoy deseando mucho que se pira Sergio (el contable) y venga un hombre de coches que le importa mas la historia y la pasion que generaron Lancia, Fiat y Alfa Romeo en el pasado y menos el bolsillo. Si utilizan la idea del Fiat 500 e ir retro con sus nuevos modelos de las tres marcas arrasarian y podrian aprovechar el escandalo de VW que no ha salpicado a Fiat (por lo que yo se) Un saludo!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Me parece a mi que el Giulia correrá la misma suerte que el 4C: Empiezan con una edición especial de lanzamiento a precios desorbitados, que nadie compra, y así ya sentencian al modelo de marras a un paso sin pena ni gloria por los concesionarios.
    Y si además tenemos en cuenta que, por ese precio, hay superventas alemanes igualmente equipados que, en este país, triunfan como Bisbal en sus tiempos de OT, pues tenemos el añadido de que nadie le hará ningún caso.
    Con esto de las ediciones especiales hay que ir con cuidado: Mejor esperar cómo van las ventas y, si la cosa promete, sacar una de las caras (mira Lancia mismo, que sacó la única edición especial del Delta III (Delta S by Momodesign) al final de la vida comercial del mismo, y a Bugatti, que sacó una edición limitada del Veyron (Le finale) al acabar su vida comercial... Y así otras marcas (VW new beetle final edition, Lancia ypsilon Elle, Elefantino y 30 aniversario...)).
    Con los coches deportivos de alta gama hay que andarse con mucho ojo (y más si no son alemanes) con la promoción y las ventas.
    El otro día leí que al Bravo le tienen ya hecho un restyling exterior e interior (de hecho se vende ya en Brasil) y al Punto tres cuartos de lo mismo. Si sacan un compacto que no hagan lo mismo que con el Stilo (copiar al Golf, vamos), que tengan ideas propias y cojonudas de las que siempre tienen, pero que no sucumban en el intento de parecerse a los superventas, que no les hace falta ninguna.
    Y lo del dieselgate... Al final saldrá salpicada Fiat seguramente (hace poco se sumaron Mercedes, Mazda, Mitsubishi y otras más que usan motores PSA que fueron en parte desarrollados por Fiat), pero tenemos el consuelo de que, menos el grupo VAG (que trucó a posta sus motores), al resto los pillan por simples casualidades al no tener la culpa de lo que estaban haciendo.
     
    A Bartolo y SEYMAN les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El Seat Leon papa al Giulietta por casi todo los lados, el nuevo Ibiza hará lo mismo.:confused:

    Es tu opinión personal Bartolo, llevo oyendo esa cancioncilla muchos años, ningun ibiza me ha parecido mejor que un 147 ni por asomo, ni ningun leon, y mucho menos comparado con el giulietta, el vw glof VI Tdi que tenemos en la empresa no me parece superior en nada, en nada a mi 156, cuando lo cojo me encuentro como dentro de una lata de sardinas, y el motor de mi 156 le da 2 patadas en empuje y nervio.
    Mi hermano tiene el Giulietta 1.4 Turbo 170cv, llenito de extras, y aun que no sea un modelo referencia para mi, sólo por frescura y por ver algo diferente lo prefiero a cualquier Leon.
    Leones he visto muchos, con los volantes, forros de cambio, palancas de cambio y asientos pelaos con 100.000 kms, cosa que no he visto en los glof.
    Quiza al giulietta de mi hermano se le pelen los asientos de cuero que lleva de serie, y todo lo demás, por otra parte un coche super equipado y que gusta a muchisima gente.
    Lo que pasa es lo mismo de siempre, quien tiene cojones a comprar un alfa incluso hoy en dia, si no hay compradores por que los alfas aun fallan de electronica, de carburadores, y sus motores son fragiles y van revolucionados?
    No se hacen alfas por que no hay valientes que los compren, no se compran alfas por que no hay valientes que los fabriquen y así vamos tirando.
    Despues que los vag o ibiza o leones nos pasen zapatilla, eso es con software engañoso o sin el???????? por que veriamos sin el cuantos nos pasan zapatilla.
    Se hizo una prueba de un leon contra un 4C en Nurburgring, el leon gana al 4c, el 4c es kaka, el leon un pepinaco y por mucho menos dinero, ya hemos hundido al 4C.
    Pero claro el leon con 280cv, que serian 300 de una manera o otra, el 4C con 240, luego dicen los entendidos que el tio que conducia el 4c es un paquete de piloto comparao con el otro, y yo me lo creo, hay muchos intereses por ahi sueltos y siempre en contra de los italianos.
    Pues visto lo visto ya, como se hacen esas pruebas, quien decide hacerlas, en que condiciones las realizan, a quien interesa esa prueba?????????
    A mi no, yo si tengo 60.000 euros en comprarme un coche, me compro algo diferente a un leon, algo currado en diseño, algo que la gente mire, y se hagan fotos con el, algo que no abunde, y que un dia quiza sea un clasico, para comprar un leon puedo hacerlo mañana mismo.
    Respeto tu opinión, pero me he tragado muchos años lo de la manifiesta superioridad vag, en consumos, prestaciones, caballos y "emisiones", y ya no pienso pasar más por ahi, con razón o sin razón no trago más, punto.
    Un saludo.
     
    A Bartolo, toxico y Sergi López les gusta esto.
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Dedra94, lo has clavado bien clavado. Yo de hecho me mire el giulietta y no el león, que fueron diseñados por el mismo tío (y curiosamente es el motivo por el que a mis colegas les mola el giulietta, el único italiano que les mola).
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El giulietta no fue diseñado por Walter Da Silva Sergi, este sólo diseño el 156 y despues ya sólo supo copiarlo en seat.
    Además no lo diseñó sólo pero sí se llevó el merito, lo diseñó junto al Centro de Diseño y estilo de Alfa romeo, que fueron los que tambien diseñaron el 159 ya solitos.
    Walter da silva sólo es un paquete que se ha llevado la fama, y que solo sabe copiar, de el salió el fracaso del seat toledo ese que no se vendió en ningun sitio, y lo van pasando de sección en sección, ahora seat, ahora en audi diseñando toterrenos.
    Fijate que cuando se hizo el rediseño del 156 en 2003 el Restyling se lo encomendaron a Giugiaro, y personalmente me gusta más el resultado y de ahi salió el 159.
    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Nov 2015
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mensaje duplicado lo he borrado.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si les gusta a tus amigos no es por que se parezca a un seat, ni un diseño parecido, más bien lo contrario, será por su estetica, por su equipamiento, calidad o vistosidad, etc no por que sea tipo león :D

    Ese tio el da silva diseñó el toledo este. Nada más que desirrrr.

    174d8bce73c3906a3633dc8391bb48a1o.jpg
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ese culito respingon....jajaja
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Hoy he visto un Toledo como ese en blanco que feo, parecía un sin carnet
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A ti todos los culos te gustan :oops:.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero teneis razon que es feo,feo.
     
  17. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sólo dire que lo que se dice en este mensaje sobre Walter DE Silva no es cierto. Con todo mi respeto ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sobre todo por que ya ni trabaja en ningun sitio.
     
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A parte los criterios de opinión personal de Dedra podrías aclarar lo que no es cierto sobre de Silva.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página