1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por qué continua Alfa Romeo y Lancia no?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Alex Rodriguez, 9 Ene 2015.

  1. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Toxico, no tendrás amigos en Chicago o en Las Vegas que solucionen esos asuntos. De esos que llevan Cadillacs con maleteros muy "amplios".....
     
    A SEYMAN y toxico les gusta esto.
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Lo estaba pensando también, un Bugatti disfrazado de SEAT.....
     
    A SEYMAN y Sergi López les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay peña a quien le gusta más el 156 fase 1 y otros a quienes les gusta el fase 3 como a mí.
    Es más el primer 156 que miré para comprar fue un fase 1 y me pareció pobretillo de dentro y a mi mujer tambien, no digo que no sea guapo, que lo es, pero nos subimos al fase 3 y los dos coincidimos este y este fué, nos pareció más completo y alegre por dentro y eso peso más, y el exterior pues tambien, pero sobre todo el interior.
    Y despues está eso de que el alfa 159 es una de las berlinas más bellas que existe de frontal, y proviene claramente del alfa 156 fase 3, que por eso se parecen tanto, rediseñado por giugiaro.
    Disparidad de gustos, la cuestión es que por suerte se puede elegir comprar un fase 1 o 2 o el 3, cada cual que escoja el suyo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En cuanto al tema walter da silva, no cambio ni una coma, ni una Seyman :D:D:D, ni una, espero que os hayais divertido, y por mi parte zanjo y cierro, podeis continuar si quereis.
    Para mi es un perfecto rediseñador, retocador y modifica calandras.:geek:
     
  5. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Me refiero al primer modelo pero con el interior renovado, es el "fase 2" entonces .....Tienes razón con el aspecto interior de los primeros 156, muy pobre.......
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El aspecto interior del fase 1 es el de un coche de 1998 creo o 1997 con un interior alucinante, de calidad y que rompió en su tiempo, paso de quien lo diseñara, Centro Stile Alfa y punto, y además con madera y creo mucha calidad.
    Sin embargo ahora te sientas en uno y hay un contraste con el fase 2 rediseño sólo de interior o con el fase 3 interior y carroceria.
    El fase 2-3 lleva climatizador bizona con sus tres pantallitas digitales, más botoncitos en el tablero en medio, una estetica más moderna y un centro más ancho de como más coche y sobre todo, muy importante para mi mandos en el volante y la pantalla infocenter y mazo de airbags, en el mio la friolera de 12 globos.
    De noche y con la instrumentación encendida hay mucha diferencia visual entre uno y otro.
    Entiendo que para puristas el fase 1 es precioso, y rebosa calidad con las maderas, además creo que la tela de los asientos son mejores y más buenos y el 2-3 es otra historia, más moderno y equipado.
    Despues tenemos las potencias, han mejorado en los series 2 y 3.
    Podemos tener un serie 1 original, un serie 2 manteniendo la estetica de carroceria pero con el interior remodelado o el 3 el restyling total.

    Seyman se va a quedar este, más claro, el agua. Precioso el radiocassette le queda muy bien.

    ALFAROMEO156-1279_15.jpg

    Y en el moderno ya habia la posibilidad ademas de montar un aparato de musica con navegador, o contestador de telefono.

    17504.jpg
     
    Última edición: 16 Nov 2015
    A augusta, vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Soy originario de Secondigliano Napoli.
    Como anécdota mi padre se cruzó con Lucky Luciano.
    Mi apellido era bastante corriente haya por los '80 en Little Italy en el Bronx New York.
    También me gustan los Cadillac limousine con amplio maleteros.
    Aparte de eso, soy muy normalito, tanto que no podría resolver los problemas de Dedra con Walter. Y menos como lo insinúas aunque mas de una vez me han entrado ganas de hacerlo para solucionar algunos de los míos.
     
    A augusta y SEYMAN les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ves que te pasa Toxico, no discutes, no te acaloras en los temas, no te sacas el nervio ni la mala leche y despues te pegarias.:D
    Yo no me pegaria con Walter, solo doy una opinión mia, no le tengo ninguna rabia personal, ni llevaria esto más lejos, no me he pegado con nadie por coches.
    Tampoco me pegaria con seyman, seguramente por que me ganaria y entonces ya no empiezo.:(:(:(
    Sí me he acalorado muchas veces, y he rabiado interiormente por cosas que he oido, de coches italianos, y he decidido callar puesto que tenemos las de perder, no puedes estar 2 horas hablando con una pared que al final acabaria diciendo sí pero los coches italianos son una mierda.
    Y sí debido a todo esto le he cogido ojeriza a coches que creo que tienen más averias o menos calidad-fiabilidad que los nuestros y que desde luego tienen algun modelo además muy feo.
    Pero como no sabeis a que marcas me refiero pues no lo digo, me quedo calladito que estoy más tranquilo.
    Hala un saludo.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si sabemos a que marcas te refieres jeje.Nos lo cuentas a la mínima.Y tienes razón en que me gusta mucho mas el fase 1.El otro me parece una lavadora.Y si coincido contigo en lo del "El ultimo de la Fila" en lo de botones en el volante no.Es que no me veo en un tramo de montaña girando como loco un volante e intentando dar a la vez al volumen de la radio.Se que suelen ser ademas botones para mi superfluos y que no me gusta llevarlos justo delante.Si tuviera un F1 a lo mejor cambiaba de idea.Y eso que tengo coches con botones en el volante,pero...
    Y como se que ya no me vas a contestar a lo del Walter,tienes algo de razón en que es un modifica calandras,pero es que jusyto cambio toda la linea de Audi con eso...
    Antes de Walter[​IMG]
    Despues de él
    [​IMG]
    Y eso que en ese color no luce tanto.y ahora esa calandra ya es imagen de marca(Guste o no guste eso y esa marca)
     
    A Dedra94, augusta y vbr250 les gusta esto.
  10. augusta

    augusta Lancista Gurú

    En las fotos se aprecia menos el cambio que en la realidad. El interior del "fase2" en vivo es bastante diferente al del primer modelo, aunque a simple vista parezcan iguales. Además el equipamiento aumentó considerablemente. Aunque por otro lado como apunta Seyman, hay demasiado "brillo" en el interior del coche. La solución ideal para mi gusto sería: carrocería e interior "fase2", pero sin el plástico plateado en la consola central (se pinta de negro mate o se lo enviamos a Carlos para que lo tapice de cuero - a precio de lancista, claro-)
     
    Última edición: 17 Nov 2015
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Personalmente a muchas cosas le meteria el color negro, me parece casi todo mejor con el, sin embargo nunca me ha importado que estuviera el plateado en el 156, ni me lo he planteado, y es que subido en el fase 1 o en el fase 3 tenia claro que compensaba mucho más comprar el fase 3.
    Con esto quiero decir que no me compensaba nada la estetica del 1 a la modernidad del 3, y si además habia un salto muy grande de potencia en el motor ya ni duda alguna sobre cual iba a elegir.
    De hecho no he visto nunca un 156 con la consola central pintada o modificada, será que no lo encuentran tan mal la peña, pero seria interesante poder ver el cambio con una versión en negro, seguramente iba a mejorar.
    Si me hablais del 159 tengo muy, pero muy claro que no me compraria el normal, no me gusta el acabado y combinaciones, y sólo me tiraria hacia el Ti, todo negro, ahi si puedo ver la diferencia. Un par de fotos y podriais imaginar así como quedaria el 156.

    2005301757141875956_rs.jpg


    5.jpg


    alfa-romeo-159-ti-07.jpg
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y como se que ya no me vas a contestar a lo del Walter,tienes algo de razón en que es un modifica calandras,pero es que jusyto cambio toda la linea de Audi con eso...

    Gracias por darme un poco de razón Antonio.
    Me gustan los audis, siempre me han gustado, con o sin la estetica nueva, los quattro, los coupe, los 200 los 100, los a4 viejos, los nuevos, el a5, es una marca que me gusta.
    Me gusta mucho el audi a4 actual rediseñado, retocado, remodificado por sir Walter.
    Si no se nota el cambio en un rediseño apaga y vamonos eso saben hacerlo en todas partes, los porsches 911 son el mismo coche o modelo rediseñado durante cientos de años :D
     
  13. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Por qué continúa Alfa Romeo y Lancia no?

    Porque los alfistas son unos jartibles, inundando de fotos suyas los foros lancistas....... :p;)
     
    A SEYMAN y augusta les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No te creas Juan, cuando compré el Lancia Dedra, y yo era de Alfistas y aun no de Lancistas, lo presenté primero ahi, y tuve cerca de 2000 visitas y 20 paginas desde antes de comprarlo hasta el final con muchisima peña que siguió el tema, me quedé gratamente sorprendido de lo que colaboraron y me ayudaron.
    Asi que pienso que no es incompatible una cosa con otra, a muchos nos mueven los mismos motores en las dos marcas.
    Y soy alfista y lancista, y muchos lancistas tambien estan en alfistas.
    Tuve mi fiat tempra con el mismo motor que lleva ahora mi dedra, pero sin turbo y es el mismo que se montaba en los alfa 145 y 146.
    Mis coches más deseados son el alfa 75 3.0 v6, el gtv 2.5 V6 y el Lancia delta integrale :D.
    No se si se pueden separar muchas cosas cuando todo es de la misma familia.
    Un saludo.
     
  15. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Tengo que añadir tuve un Alfa Romeo 146 1.9 JTD 105cv del 2001, con suspension deportiva como opción, y tengo que decir que andando iba de maravilla, el agarre y nobleza era impresionante. Era de segunda mano. Tuve antes, un Lancia Delta II 2.0 16V 139cv del 1995 con koni sport y mucho me arrepentí de venderlo, con escape de serie metía miedo en mi barrio.
    No podeís imaginar las veces que pienso, que coche debería haber comprado al venir a este pais en 1999, en ese momento no tenia ni puta idea de coches, pero el coche que debería haber comprado era un Alfa Romeo 146 2.0 155cv TS del 2000, me encantaba la linea, habia uno no lejos de mi, y sonaba brutal, aparte de andar muy bien. 0 a 100 en 8,3 seg en esa epoca era cojonudo, pero por no saber de coches, compré un ibiza 1.9 TD 75cv que fue de lejos el peor coche que he comprado, mira como son las cosas. Mi opinion personal, me encantaba mas la linea del 146 mas que el 147 y era mas practico e espacioso
     
    A vbr250, toxico y Dedra94 les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo pienso que alfa romeo ha continuado por que es una marca con mucha personalidad, 2 son las marcas más reconocibles sólo viendo sus frontales desde los principios de cada una.
    Alfa Romeo y Bmw, tienen unos frontales muy caracteristicos desde siempre, reconocibles y que es lo primero que te viene al comentar la marca y su deportividad mezclada con coches hoy en dia capaces para todo.
    Y lancia quizá haya perdido esa aurea de coche deportivo, radical, muy rápido y con unos diseños alucinantes.
    Si no se fabrican no se van a vender, y luego el hecho de mezclar en las gamas más familiares Lancia con Crysler, no creo que haya hecho mucho bien tampoco.
    Bueno eso es lo que pienso que puede haber pasado.
    Pero si no se diseña, ni no se fabrica, si no hay ideas, ni pelas, ni voluntad, mal para todos, más para unos que para otros.
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A veces hay que comprar con el corazón Bartolo, hacerlo con la razón puede salir mal y no ser tan divertido a veces.
    Los alfistas-lancistas como yo siempre lo hemos hecho con el corazón, y no me arrepiento de nada, lo haria 1000 veces más, la razón diria que nunca te compraras un italiano, por que la opinión publica lo dice, la razón te haria comprar un frances, por que son de los que más se venden, o un aleman tipo vw, por que se dice que es lo mejor o un japones por que la fiabilidad es brutal, pese a que igual valgan mucho más dinero y esten menos equipados quiza :eek:, pero es la razón.
    Despues quiza no seria tan feliz, no me gustaria tanto su conducción o interiores o deportividad y quiza me aburrieran y todo, pero es lo que se lleva.
    A dia de hoy el corazón me dice que si no hay un lancia-fiat-alfa nuevo....................... que me compre uno de viejo. :D
    Y eso haré si lo tengo que hacer.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  18. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Dedra tienes mucha razón. Hay que comprar con el corazón... pero... cuando como me ha pasado a mi, que he pasado de rosca la muesca del tapón de vaciado del cárter... se te hinchan un poco las pelotas lancistas...
    Mira que hay cosas fáciles que se pueden llegara a diseñar muy complicadas...
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sí Miguelon, esas cosas pasan y no sólo con coches, hay muchos ejemplos y de las marcas más punteras tambien.
    Por eso yo dejo estas cosas para los mecanicos, de lo que no entiendo no toco, asi no la lio.
    Un saludo.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hay muchos ejemplos de cosas que se complican para que no puedas trastear, tornillos raros, complicaciones varias, herramientas especiales, para que la gente no meta la nariz, a veces se confunde cosas complicadas con cosas para no tocar para no perder negocio.:D
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página