1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Porque todo me recuerda a Lancia?

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 8 Sep 2014.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jeje,te perdono.Yo tampoco sabría distinguirlos pero como tu has saltado diciendo que era un 159...te has pillado los dedos jajaja.Aunque no estaba puesto para ti expresamente la foto esta hecha así pues era una pequeña trampa jeje.Sabia que alguien se fijaría en el fondo.Un saludo lancista.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un poco malvado, meterme esa trampa, no seee yo si no la pusiste para mí, sabiendo que soy alfista, bueno, en verdad soy alfista, lancista y ferrarista.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te podría decir muchos mas de este foro que son alfistas,lancistas y ferraristas.Yo por ejemplo.Ya los iras conociendo.Hasta hay alguno que viendo esa foto sabría que es un Brera como el suyo.Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sin duda somos muchos los alfistas, ferraristas, lancistas, y es que menudas marcas, llenitas de personalidad tal y como tu reclamas, no me importaria nada tampoco ser de porsche, pero me ha tirado lo más cercano.
    Un saludo.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo también me declaro Alfista y Ferrarista. De hecho, me encantaría tener un 75 o un 33 con motor bóxer... o V6 en el caso del 75. Y no digamos ya un Ferrari...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo reconociendo que me gustan algunos Alfa y algunos GT Ferrari,soy solo Lancista. Mis otras simpatías van hacia Maserati y Suzuki(maestros del TT reducido) con los que he disfrutado muchísimo.
    Poco más...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Yo también llevo un ALFA.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejeje, yo soy alfista, de hecho y antes era tambien lancista, el dedra, el delta, los 037, stratos, todos esos cochazos con las pinturas martini, y sin ellas tambien uffff, se me iban los ojos.
    Pero como hay tiempo para todo, ahora tambien lo soy de hecho, y es que nunca es tarde, para disfrutar de lo que se puede y se ha querido durante muchos años.
    Siempre dije que antes que el fiat tempra tenia que haber comprado un dedra, bueno ahora ya está hecho, una espinita sacada ya Y Con mucho gusto.
    Y de ferrari, pues como no se puede, siempre lo he sido, en el campeonato de europa de turismos en los GT, y hoy en dia en las GT series, y en la formula 1, aunque más en los tiempos de Schumacher, y Massa, y Raikkonen, que fué la temporada en que lo vivi en mi epoca de jovensito.
    Ya que no podemos comprarlos, verlos de lejos.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Maserati también tiene algo, y está haciendo unos coches taaaaaaaaaan bonitos...
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya me gustaría ser tan "taliban",en el buen sentido como masan y ser solo lancista y no tener ninguno mas, pero como lo de Pujol tengo una herencia que respetar, jeje, y mi viejo era un friki de los Volkswagen con lo cual alguno calló.Y otros por simpatía o recuerdos como mi 5 TS,mi Jeep Viasa,mi 127,128,Alfa GTV,Volvo Amazon,Audi GT o mi 928 pero ante todo y por mayoría absoluta ganan los Lancias,sobre todo en mi corazón.Y es que no se que me pasa pero todo me recuerda a Lancia.¿Es grave ,doctor?Un saludo lancista
     
    A JOSELM, Stratocaster62 y augusta les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me olvidé de Maserati, pero en otras ocasiones ya he comentado que tambien me gustan muchisimo, pero esos son imposibles, pero si tuviera mucha pasta, mucha, antes que cualquier coche de estos modernos iba a caer un shamal o un quattroporte en alguna colección.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues yo, si pudiera, me compraba un Ghibli actual, ¡¡y diésel, que hago muchos kilómetros!!.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejeee, pues aqui tienes un Maserati diesel, motor v6 de 240cv, a buen precio, y la chavalica que va dentro va incluida.
    Un saludo.

    656x369cut.jpg
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dedra94, ¡eso es un Jaguar XF!.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueeeeno, pues te pongo el maserati, no hay tanta direrencia tampoco entre uno y otro, es que sois exigentes jorllll.
    Un saludo.

    maserati-ghibli-2013-shanghai-motor-show-02.jpg

    Y además te pongo este de regalo.

    maserati-gran-turismo-305-6390739995.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hombre, Jaguar está haciendo coches bonitos, pero Maserati... me compraría un ejemplar de cada modelo de los que fabrican ahora.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tambien apuesto por los Maserati, están haciendo unas supermáquinas, que hay que tener en cuenta, algún dia habrá dudas de si comprar un Ferrari o un Maserati, si no las hay ya, pero yo no tengo dudas de esas, por desgracia, ya me gustaria ya.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    dsc_0141.jpg

    Edo-Maserati-XX-4.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y ya sabéis mucho mas que mi mujer y que algún amigo.Un saludo lancista.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sí que lo llevas escondido en la intimidad, igual que Pujol, que tambien lo tenia muy escondido, pero me pienso yo que en tu casa algo deben saber de que eres "LANCISTA".
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página