1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portabicis para Delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Ludoviko, 21 May 2010.

  1. Ludoviko

    Ludoviko Lancista Novato

    Hola a todos.

    En primer lugar me presento, soy nuevo por aquí y a día de hoy sólo soy un "posible futuro Lancista", ya que estoy a punto de comprar un Delta 1.6 multijet Oro para cambiarlo por mi actual Mini. (en cuanto venda éste, compraré el Delta seguramente, ya que es la opción que más me convence de lo que he visto)

    Una de las dudas que me queda por resolver es el tema del portabicis, ya que habitualmente llevaré bicis en el coche, pero me encuentro que las principales marcas de portabicis de portón traseron no son compatibles con el Delta.

    Me planteo la posibilidad de que hubiera alguno original que venda Lancia, pero no encuentro catálogo de accesorios en la web oficial...

    Alguien puede decirme algo??

    Saludos!!!
     
  2. inax

    inax Lancista Novato

  3. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    Yo tengo el portabicis en el coche.

    Pero lo llevo un thule enganchado con la bola de remolque y me va de escandalo , como el coche es tan ancho la bici no me sobresale del coche.

    Por cierto bienvenido
     
  4. Ludoviko

    Ludoviko Lancista Novato

    Inax,

    Gracias por el enlace. El tema está en que los que vienen ahí son para barras de techo/baca, y buscaba algo de portón.


    Popolusi,

    La opción de la bola de remolque era la que me había planteado si no encontraba ninguno de portón que se adaptara. La verdad es que es lo más fiable. De todas formas me daba algo de yuyu porque he leído que muchas veces las instalaciones eléctricas de las bolas con soporte de luces y matrícula dan problemillas en la electrónica del coche.

    Tu la tienes con instalción électrica hecha??? En caso de montar bola desmontable, habría que pasar ITV para homologarla como hay que hacer con las fijas??


    Saludos y gracias a ambos
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=Ludoviko link=topic=1141.msg21867#msg21867 date=1274696555]
    En caso de montar bola desmontable, habría que pasar ITV para homologarla como hay que hacer con las fijas??
    [/quote]

    Siempre que se monte bola, desmontable o no, hay que pasar por caja.... estoooooo  ???, la ITV, pues se considera "reforma de importancia".

    Salu2 a to2
     
  6. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    YO tengo la bola desmontable con la instalacion electrica por supuesto , ademas llevo la original homologada de lancia.

    Y por supuesto tienes que pasar por caja y soltarle en la itv unos 30 euros
     

Compartir esta página