1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posibilidad de desarrollo Lancia Thema Coupe.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Carlos Lancia, 16 Jun 2012.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Y no te falta razón, yo también soy escéptico en estos asuntos. Y más con las noticias, rumores y demás comentarios que se han hecho y que no ha ido a buen puerto ninguna.
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo hasta que no lo vea rodar ni me lo creo.
     
  6. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Yo pienso que es mentira, no tiene sentido crear un coupe con esa plataforma, lo lógico sería esperar al sustituto.

    Además, para los Themas que venden, es una locura hacer un coupe.
     
  7. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Acabo de leer que en 2013 Alfa Romeo lanzará un SUV.
    En mi opinión, si Fiat tuviera algun interés en Lancia utilizaría este SUV (basado a su vez en algun modelo Jeep, -segun he leído-) como plataforma para vender Lancias dándole a Lancia un SUV que es un mercado en auge. Eso si, dándole aspecto Lancia, y no lo que han hecho con el Thema o Voyager.
    Hacer un coupé con el actual Thema me parece más obra de un amante de Lancia con conocimientos de PhotoShop.
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si,la imagen es una recreación de como sería en caso de.. Fiat está echando el resto en Alfa Romeo...como casi siempre ha hecho.
     
  9. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Y aun así, mira la gama actual de Alfa....
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Para mi, retirar el Brera y no se si el Spyder también fue un paso atrás. Actualmente de Alfa solamente me atrae el 159 y los otros dos que he citado antes...
     

Compartir esta página