1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible compra Integrale 16V. Recomendaciones.

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Ks3434, 11 Sep 2013.

  1. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Buenos días, compis
    Me ha surgido la posibilidad de pillar un Integrale 16V y de momento, me lo tienen reservado (Tengo que desplazarme a verlo la semana próxima)
    Yo tengo el HF Turbo 1.6 y me gustaría me indicarais, que debo mirar y donde, para que no se me escape nada y pueda tener algún tipo de problema.
    Indicar que el coche lleva tiempo parado, más de 1 año, está sin ITV y al ir a arrancarlo, para pasar ITV, se ha producido una fuga de combustible, por la parte delantera, por lo que, , habría que reparla (importante saber por donde va el tubo y si es posible hacer un apaño provisional, para por lo menos, escuchar el motor y comprobar que la presión de aceite es correcta, que no se calienta, etc).
    Adjunto fotos por si se ve algo raro.
    Saludos y gracias de antemano!
     

    Adjuntos:

  2. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    En que parte tiene la fuga por que puede ser por un par de sitios, por el filtro o el regulador de presion. El coche se ve bastante entero debajo de toda el polvo, de todas formas no se mucho del 16V, suerte con la compra.
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, hay un post sobre este coche y los puntos críticos. Lo he buscado pero no lo enuentro...indaga y tendrás mucha información. Suerte
     
  4. chk

    chk Lancista Gurú

    Hola "Ks3434"

    A ver si tienes suerte y es una buena unidad, tiene buena pinta pero... ahí que asegurarse.
    Revisalo bien y aunque algo se te escapara estos son puntos importantes a tener en cuenta.

    No te de vergüenza tener esto apuntado en un papelito para que no se te olvide, preguntar y preguntar, mirar
    y remirar y probar. Si no tiene nada que esconder no habrá pegas, ni prisas, ni nada...

    Suerte y ya nos cuentas


    puntos revision 1.jpg


    puntos revision 2.jpg


    puntos revision 3.jpg


    puntos revision 4.jpg


    Salucista
     
    A Roberto., Ks3434 y perrat les gusta esto.
  5. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Suerte con la compra

    ¿Cuánto te piden?
     
  6. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    7000.
    Un saludo
     
  7. danifuriaface

    danifuriaface Lancista Habitual

    Hola KS... no sé si tendrá algún secreto chungo, pero yo lo veo estupendo, la tapicería, las gomas de los pedales, el forro del capó, joder, hasta el polvo me dá confianza... a simple vista parece que no lo han tocado, me refiero a que está en un estado muy original, y eso me gusta en un coche. Además el precio me parece bastante adecuado, ¿qué kilometros tiene? iba a decirte que si no lo quieres pásamelo, jeje, (es broma, no tengo presupuesto)
    Por último asegúrate de que tiene los papeles al día, que te lo puedas transferir sin problemas, te lo digo por propia experiencia. De todas formas a ver que te dicen los que tienen ese modelo.
    Suerte y que esté tan estupendo como se vé.
     
  8. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Según marcador, no llega a 150.000kms.
    Saludos
     
  9. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Adjunto foto, de donde está la fuga de combustible.
    Sería posible poner algún tipo de cinta autovulcanizante o similar, para tapar la fuga y así poder probarlo?
    Lo comento porque desconozco el espacio libre que hay para trabajar en esa zona, por lo que agradería comentarios de los que tenéis un 16V y conocéis el espacio que habría y si es posible hacer ese apaño, por supuesto, provisional.
    Saludos!
     

    Adjuntos:

  10. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Te voy a dar mi consejo, yo si tuviera la oportunidad me lo quedaria, principalmente por dos cosas: se ve una buena base (original, tapizados y carroceria parece que estan muy bien, etc...) y precio. Pero por otro lado te digo que es muy fácil que te encuentres con algún problema de motor, si te lo compras tenlo en cuenta, ya que, según mi experiencia, estos motores és dificil que pasen los 120kms en condiciones.

    Un saludo y suerte!
     
    A Ks3434 le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguro que tendras que invertir ¿cuanto? yo diria que esto nunca se puede llegar a saber a ciencia cierta. Miratelo bien con tranquilidad y toda la info que puedas sacar, que aqui en el foro de eso no falta ;).

    Ni se te ocurra comprarlo sin pasar la ITV, si quieres y como mucho le sacas un seguro provisional para poderlo llevar alli y que le pase la ITV el dueño. Si todo esta OK (documentacion, itv.............) y sigues interesado y te lo quieres quedar, haces el cambio de nombre con el propietario y luego le pagas. No es muy normal que un coche de estos este encerrado un año o mas, no vaya a ser que tenga algun tipo de embargo, multas, o algun tipo de movida, etc............. mas vale prevenir que curar.

    b_hfturbo estos motores sera dificil que pasen de los 120 mil km en buenas condiciones, pero no imposible. Yo tambien te lo digo por experiencia :).

    Saludos.
     
    A M.Pos y b_hfturbo les gusta esto.
  12. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Hola. Si el coche está bien es una buena compra. Para mi lo esencial a la hora de comprar un coche, después de una minuciosa inspección visual, es probarlo en carretera, pues de nada me vale que lo enciendan 5 minutos sin moverse del sitio para escuchar el sonido del motor,que esto también es importante, pero es esencial el comprobar como va en carretera pues es ahí donde realmente se puede notar si el motor tira bien y se puede ir afinando el oído por si hubiese ruidos extraños a la vez que también se comprueba el estado de los frenos,amortiguación,, dirección... probándolo hasta que coja temperatura suficiente para que al menos funcione una vez el elctroventilador y ya puestos en carretera comprobar que sensaciones te transmite, si son buenas o malas. Ten en cuenta que si se te escapa algún fallo y no se lo reclamas al actual propietario para que te lo solucione... cuando el coche sea tuyo será el propio coche el que te reclame los arreglos a ti :). Suerte con la compra.
     
  13. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Nada....hemos acordado que lo lleve al taller, lo deje a punto y repare la fuga de combustible, y así lo pruebo en carretera.
    He pedido informe a tráfico y está ok para transferir.
    El viernes me acerco a verlo y probarlo. A ver que tal.
    Saludos!
     
    A M.Pos le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que has hecho lo mejor. Ya contaras ;)

    Saludos.
     
    A Ks3434 le gusta esto.
  15. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Pues, después de desplazarme expresamente, el vendedor me cambia el precio y dice que no puede vender, porque le costó 12.000 euros, bla bla bla...a lo cual, me planto y paso de gilipolleces. Que le aproveche su coche.

    Ya saldrá otro igual o mejor.

    Saludos!
     
  16. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Desde luego que hay por ahí suelta una sartená de gilipollas que no hay quien los aguante, que coraje me dan éstas cosas chiquillo, no lo puedes decir antes de ir y de hacerme perder mi tiempo y dinero... Si los tontos volaran ibamos a ver el cielo por los cojones...
     
    A Ks3434 le gusta esto.
  17. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Ya queda poca gente de palabra, que cuentos son esos de decirte primero un precio y a los pocos dias decirte que vale mucho mas,
    cuanto le cobraron en el taller por ponerlo a punto?
    5000 euros?
    y quien te paga a ti el gasto del desplazamiento y el tiempo perdido....
    en mi opinion has hecho bien dejandolo, un saludo a todos desde Asturias.
     
  18. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Si...lo gracioso es eso, que acordamos un precio y luego se descuelga que, al entregarlo funcionando, el precio será de 9000 euros y claro, por ahí no paso. Si cerramos 7000 son 7000. Ni un euro más.
    Y si, creo que he hecho lo mejor, pasando de ese coche, porque cualquiera sabe lo que puede tener escondido....viendo al vendedor...

    Saludos!
     
    A M.Pos le gusta esto.
  19. danifuriaface

    danifuriaface Lancista Habitual

    pues sí, que le den morcillas... a mi uno me hizo desplazarme 120km para enseñarme un lancia hf que no arrancaba!? le mandé a la mierda claro.:cool:
     
  20. Ks3434

    Ks3434 Lancista Habitual

    Pues en mi caso, han sido unos 1000kms..., pero bueno, aproveché para ver a la familia que estaba cerca.
    Saludos!
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página