1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible venta de mi Delta ???

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alex Rodriguez, 6 Abr 2020.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es una faena, sin duda. Yo apostaría por mantener el Delta, claro que yo soy muy peculiar para los vehículos :D, lo cual no quita que sepa que cuando uno tiene un "melón" es difícil luchar contra ellos. Si tienes tan claro que quieres el Kia, a por él. Para vender el Delta, echa un ojo a lo que piden por unidades similares para que te den una buena valoración o ver si te interesa más venderlo por tu cuenta.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No te falta razón, aunque el verdadero truco es compra algo que no sea un SUV y tenga pocas ventas, como una berlina o una ranchera :D


    Eso es una soberana tontería, ningún coche, salvo un ZX, nos ha dado averías gordas, y al que menos kms se le ha hecho han sido 350.000. Ahora mismo el Punto lo tengo con 200.000 y como un reloj.
     
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola todo depende de como se cuide el coche tu vbr250 pareceq los mimas bastante pero hay otros q para matarlos saludos :D:D
     
  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    El mio como os digo diria esta bien cuidado.
    Siempre duerme en garaje, por dentro tiene un buen trato, no parece que tiene casi 200.000km, por fuera un par de roces pequeños que no he arreglado.

    Y los kms que tiene y el uso son siempre en buenas condiciones, nada de pocos kms, sino a diario 30+30km y viajes medios/largos.
    Las revisiones todas pasadas y cumpliendo siempre todos los mantenimientos recomendados.

    Y hasta ahora 0€ en gastos por imprevistos !!!!!
    Y esto ultimo es lo que me hace dudar....

    Yo se que la operacion NO es logica....... por muchos motivos, pero como decian por ahi, si se abre el "melon"
     
    Última edición: 10 Abr 2020
    A vbr250 le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mala comparativa esa del melon porque, cuantas veces habremos comprado un melon y nos a salido pepino? :D :D

    Nosotros te podemos aconsejar, pero como siempre digo, la ultima palabra y decision es del que tiene que dar el paso y si este en este caso tu estas caliente caliente, pues . . . .

    Yo solo te puedo desear suerte, tomes la que tomes.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  6. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

     
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Eso pensaba mucha gente cuando les dije que me iba a comprar un LANCIA DELTA, que iba a ser mas pepino que melon !!!, jejeje, y se equivocaron.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo aguantaría el Lancia , porque al no ser el tuyo un tope de gama y te va a costar venderlo porque Lancia aún a día de hoy sigue teniendo mala fama ,si lo tienes cuidado creo que no te merece la pena.
    He leído por ahí que el Kia es exclusivo porque se vende poco.
    Exclusividad es a parte de que se venda poco, que la imagen de marca e historia de la misma lo sea.
    La exclusividad la llevas ahora mismo. Kia es una marca generalista. Y te lo dice uno que le gusta el ceed.
    Un saludo lancista.
     
    A Alfredo 73, Alex Rodriguez y Angelsoro les gusta esto.
  9. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Gracias Baltasar.
    Esta claro que un Lancia Delta es mas exclusivo que un Kia, por supuesto.
    Pero el Proceed tb me parece un modelo con cierta esclusividad; por su nivel de acabado y equipamiento, por su excelente diseño, por su concepto de "shooting breake" y por su bajo nivel de ventas........

    ..... veremos en que acaba todo esto. De momento cuando termine la alerta y vuelva por Burgos, he kdd con Luis, el jefe de ventas de KIa en el grupo Julian para probar el coche, y hacer numeros !!!!!!.

    Ahora mismo no descarto ninguna de la 2 opciones; mantener mi Delta actual o abrir el "melon" del Proceed.
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso es una creencia muy extendida pero no por ello cierta. Nunca he tenido que cambiar un embrague, turbo, caudalímetro o EGR. Si alguien cambia embrague o turbo a los 200.000 kms es por hacer mucha ciudad o porque no tiene ni idea de conducir, porque lo normal es que duren tanto como el motor. Tengo mi Dedra con 450.000 kms con turbo de origen y el embrague con casi 400.000 kms (se cambió con 60.000 por mala conducción de mi padre), el Punto con 200.000 igual y sin síntomas de fatiga, el Ibiza de la parienta con 270.000 igual, el Ibiza de un amigo con 525.000 más de lo mismo...

    Las únicas averías de ese tipo de las que te puedo hablar son dos EGR de mi hermano en 120.000 kms por hacer todo ciudad y conducción muy tranquila, pero desde que empezó a llevarlo un poco vivo en carretera, se acabó. Y calentadores, en el Punto 7 calentadores en los primeros 96.000 kms porque mi padre no desconectaba el Stop & Start. Desde entonces lo tengo yo y se cambió uno sobre los 110.000 porque ya venía "tocado" de antes y no ha vuelto a fallar ninguno. En el Dedra pasó un poco lo mismo por el garaje viejo, que obligaba a arrancar el coche dos veces al día en frío, una vez cambiamos de garaje, ninguno ha fallado en 300.000 kms. El Ibiza de mi parienta, los de serie tiene, y el de mi amigo con 525.000 kms., los de origen... y podría seguir con más coches.

    Esas cosas no fallan por kms., fallan por mal uso o cuidado, pero por lo que habla el compañero, a él no le debería fallar nada de eso, ya que lo cuida.
     
    A Alfredo 73 y Alex Rodriguez les gusta esto.
  11. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    En mi anterior coche, el Mazda 3, en 8 años le hice 225.000km y tampoco tuve que cambiarle nada por suerte.
    Como os digo, los coches los cuido bien, tampoco ningun mimo especial; pero el uso habitual que les doy es bueno para los coches, y siempre duermen en garaje, y las revisiones siempre puntuales !!!.
     
  12. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Y que de todo este lío que tienes, el Italiano sea el racional y el coreano el irracional, ¿Qué? Eso si tiene delito :p

    Ya lo he visto todo en este mundo!!
     
    A Alex Rodriguez y naoj les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al final como no hagas el cambio pronto, aqui el personal te enfria el calenton :p

    Saludos.
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.
  14. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Pues a mi me parece que con esos km, está en lo mejor del motor.
    Y ya que eres tan "matemático" que tienes todo fiscalizado, recuerda esta máxima: la compra de un coche nuevo es la peor inversión que se puede hacer... (salvo claro está que el dinero no sea un problema)
     
  15. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    El coche esta claro que deberia de durar sin ningun problema otros 100.000km.
    Me tomare como un cumplido lo de "matematico".....
    Ya sabemos como dices que un coche nuevo es la segunda peor inversion , pero hay momentos donde el "corazon" sale y puede a las mates.....
     
    Última edición: 11 Abr 2020
  16. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Se que no es buen momento pero he puesto el anuncio de venta en varios portales.
    Veremos lo que ocurre.......
     
  17. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    que precio le has puesto? subelo a wallapop
     
  18. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Le he puesto 5.500€

    LO he subido a milanuncios, cochesnet, coches.com , autoocasion, walllapop, vibbo.......
     
  19. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Suerte con la venta
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Suerte Alex.Pero tal como están las cosas yo aguantaría unos años mas con el Delta pues van a cambiar y mucho los autos.Y ademas en breve te harán unas ofertas en coche nuevo bestiales.Un saludo lancista.
     
    A JOSELM, Alex Rodriguez y Manu33 les gusta esto.

Compartir esta página