1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible venta de mi Delta ???

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alex Rodriguez, 6 Abr 2020.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    +1 añadiría que con la posible recesión no es un buen momento.Saludos
     
    Última edición: 13 Abr 2020
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Siguiendo ese tema, quizas tambien puede ser que en estos proximos meses y debido a la situacion actual, tb se den descuentos bestiales, no creeis ??.
    Ya os digo que la opcion de mantener el Delta varios años mas sigue estando ahi, es lo mas logico.
    Estoy siendo muy agresivo en la busqueda del precio del Proceed, sino consigo el precio de la operacion que he decidido, no ira para adelante.

    Y totalmente de acuerdo el mundo del automovil va a cambiar mucho en los proximos años.... y cada vez sera todo mas rapido los cambios.
    Eso mismo, en este caso pudiera ser un motivo para la compra ahora, pq lo viene despues me gusta menos que lo que hay ahora !!!.
    Y sino, estan las opciones de flexxiopcion de cambio en 3-5 años.

    La situacion como decis, hace pensar en aguantar el coche varios años mas, pero es que este Proceed me ha dado bastante fuerte.... pero no cambiare a cualquier precio y ni en cualquier condicion.

    Gracias por los comentarios
     
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola aguantalo aguantalo saludos :D:D
     
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Hola Alex ya he visto tu coche anunciado la verdad es que esta muy guapo y se nota el cuidado que ha tenido como te dije es una decisión muy particular y difícil de opinar. Pero si aceptas la mia yo me lo quedaría tu coche esta impecable tomes la decisión que tomes te deseo mucha suerte. Saludos compañero Lancista.:thumbsup:
     
  5. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Si es el mismo que yo he visto las fotos son de km77 jaja
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.
  6. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Asi es Chechu, las fotos corresponden con mi modelo y color, pero son de km77.
    Ya que ahora mismo teniendo el coche en el garaje y sin poder limpiarlo, me ha parecido la mejor opcion
     
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Valla no me avia dado cuenta mejor me calló :speechless:
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Que me parto !!!!!

    En OCASIONPLUS.COM me lo han tasado entre 2000 y 2500€
    Y despues ellos mira como los venden , que impresentables.

    upload_2020-4-20_20-24-9.png
     
  9. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Baya que fuerte no es la primera vez que oigo hablar mal de ocasiónplus y todo malo son unos cara duras.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pero y que esperabas? :thumbsdown:

    Este tipo de webs se las ve venir de lejos . . . . Son unos vividores y aprovechados, por no decir algo mas gordo.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  11. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Yo lo lleve a tasar hace unos 3 meses el mio y me dijo que como mucho me daba 2000 euros si el mecanico veia que estaba todo bien, asique opte por quedarmelo hasta que reviente
     
    A Alex Rodriguez y Alfredo 73 les gusta esto.
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Chechu84.
    Pues si, tienes razón, por 2000 euros te lo quedas y el coche muere de viejo o bien si sale una
    una avería gorda.
    Saludos.
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Igual que compramostucoche.es y cualquier web o compraventa.
     
  14. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    Cualquier compra-venta se llevará minimo 4000€ de benficio, de los cuales, está la garantía que deben darte.
    De la misma manera que si lo vendes tú, debes gardarte la pasta 1 año por si el comprador te reclama cualquier historia.

    Yo ya he vendido 3 coches a particulares, con el Grande Punto tuve problemas y por suerte y por guardar todas las facturas del coche, quedó en nada. El último, el Abarth, por tiempo y tranquilidad aún perdiendo pasta, lo cambié por el Delta a un compra-venta. Per con el Brera, era tal la diferencia entre particular y compra venta, que me armé de paciencia y lo terminé vendiendo bien a un particular.

    Al final y por suerte la jugada me salió bien. Me han reparado los 4 elevalunas (+600€) y el Abarth les ha pillado con esta situación del COVID por el medio, y lo han tenido que bajar de precio.

    A veces la diferencia de precio entre compra venta y particular es tu tiempo y tus ganas de lios.
     
    A Alex Rodriguez y Garramplon les gusta esto.
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola son unos ladrones con todas las letras pero claro te lo compran regalado y luego los venden a precio de oro aunque la culpa la la tenemos los compradores por que a un particular lo revientas para q te haga un buen precio y al compraventa pagas lo q te pide y no le regateas en el precio bueno esta es mi sincera opinion saludos :barefoot::barefoot:
     
    A Alex Rodriguez y Alfredo 73 les gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno tambien esta en la urgencia q tengas en vender por que tambien el particular a particular no quiere bajar de precio sabiendo la calderilla q le da un compraventa y lo de la garantia o te la juegas si se rompe algo o por creo q 600 e tienes una garantia de un año pues hay compañias q lo hacen saludos :inlove::inlove:
     
  17. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    esta claro que por esos 2.000€ me lo quedo hasta que reviente
    , o se lo regalo a algun sobrino o primo

    Pero si, como decis, la diferencia muchas veces es tener tiempo para venderlo como particular, aunque tb, esta el riesgo de una reclamacion, claro.

    YO lo tengo puesto en varios canales de internet.
    Que alguien me llama y me da lo que pido, pues adelante y sigo con el cambio,
    que no, sigo con mi Delta que estoy encantando con el y de momento NO me ha dado ningun problema, y esperemos este "paron" de kms sin hacer NO le sienten muy mal.
    De momento y si me alargan 2 meses mas el teletrabajo hare unos 7-8.000km menos de lo habitual.
     
  18. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Yo en mi caso el leon st que entregue al concesionario donde saque como parte de pago del delta, el cual vendieron en 14000 euros, sacaron 2000 de beneficio( el coche estaba nuevo), en ocasionplus de getafe vendi en skoda yeti 1.2 tsi con menos de 100.000km y lo vendieron con un beneficio de 2000 o 2500 euros no recuerdo exactamente, ahi va la gestion de cambio de nombre, ponerlo a punto/limpiarlo y dar 1 año de garantia y los propios beneficios del negocio.

    En mi caso merecio la pena ya que antes los tuve anunciados 1 tiempo y no me llamaba nadie, bueno si, gente incluso ofreciendo menos dinero.

    Depende de la prisa que tengas puede merecer o no la pena.

    Tambien en la situacion que estan ahora mismo los concesionarios donde apenas venden coches pues tienen demasiado stock y ofrecen menos pasta.
     
    A Alex Rodriguez y naoj les gusta esto.
  19. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    tengo novedades....

    Compartiendo en varios grupos de amigos la posible venta de mi Delta, a uno de ellos parece le podria interesar.
    Me conoce muy bien, confia en mi y ademas conoce tambien el estado de mi Delta.

    Solo que estos dias no lo puede probar por la situacion actual , le he dado las medidas para confirmar que le entra en su garaje, pero esta realmente convencido... y a partir del 9 de mayo volveremos al tema si es que le entrara en su plaza.

    Ahora vendria el segundo paso.. Convencer a mi mujer, y despues el tercero, el buscar el nuevo coche y decidirme por un nuevo modelo.
    LO bueno, es que este amigo NO tendria tampoco mucha prisa, por lo que creo podria disponer hasta julio para todo ello.

    El precio que he hablado con el son los 5.000€. Os voy contando.

    Las 2 opciones que barajo ahora mismo son:
    Kia Proceed como os he comentado anteriormente
    y siguiendo con la estetica Shooting Brake, el Mercedes CLA
    en este caso hay muchas opciones a traves de Mercedes Certified, modelos con menos de 1 año y muy pocos kms a un precio de verdad me parece ventajoso y 2 años de garantia.
     
    Última edición: 23 Abr 2020
  20. Chechu84

    Chechu84 Lancista Habitual

    Hombre yo me tiraba antes a por el mercedes, mejores acabados sobretodo en interior, menor depreciacion con los años y segun motor puedes tener un buen pepinete.
    Luego en contra supongo que el seguro mas caro,mantenimientos tambien un poco mas,pero para mi el cla es precioso
     

Compartir esta página