1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Possible compra lancia delta integrale 8v

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Marc91, 28 Nov 2016.

  1. Marc91

    Marc91 Lancista Novato

    Buenas gente, soy nuevo en el foro, hace un tiempo que os sigo y tengo una consulta importante que hacer, me ha surgido la oportunidad de comprar un integrale 8v en muy buen estado por unos 9000 euros, siempre he sido un enamorado de este coche y ahora mismo podria permitírmelo perfectamente, que me podeis contar de el? tengo un poco de miedo de tema de fiabilidad, si me ayudais seria ideal, siempre he querido uno pero tengo estas dudas. Gracias!
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que te puedo decir de el........que es un puto misil..fin
    P.d
    Lo de la fiabilidad (siempre lo mismo)si le haces un buen mantenimiento y lo zurras cuando este el aceite caliente . ...no vas a tener pegas...
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola marc 91
    Tenias que haberte presentado en presentaciones y después habrir un tema con tus dudas iniciales .
    Pero tu no tienes la culpa
    Es el sistema que no te explica lo de la presentación .
    Muchas veces los foreros nos quejamos que los nuevos no se presentan correctamente; y es porque cuando uno se registra el SISTEMA no se lo explica




    En todo caso te felicito por entrar en el foro y por lo que cuentas que el coche esta bien y por ese precio es una GANGA .Cuando puedas ya nos contaras y subirás fotos .
    Estoy con Javideltahf en hacerle un buen mantenimiento y en dejar calentar bien el motor para zurrarle un poco .
    Un saludo .Ángel .














    Ertyukkkjhh















    registrado hoy .
    Yo no entiendo a estas alturas ; cuando uno se registra; el sistema no le dice que tiene que presentarse en
    " presentaciones " ; pero no te preocupes la culpa no es tuya .
    Y después de presertarte; expones tu duda en la pagina correspondiente para que los compañeros te respondan .
    Yo personalmente y sin ver el coche ; por 9000euros lo encuentro muy barato .A no ser que el vendedor este un poco apurado o bien que el coche tenga algo que reparar .
    Respecto a fiabilidad y mantenimiento ;l
     

Compartir esta página