1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

potenciar hpe turbo

Tema en 'Taller' iniciado por xema16v, 28 Ago 2014.

1. xema16v

xema16v Lancista Novato

buenas amigos ya e conseguido arreglar el problema que tenia con el coche y necesitaria saber q necesito para reprogramarlo le e puesto una admision y un supresor de catalizador. probando a abrir grifo a mas de 0.5 parece que se protege nose por que lo hace si antes podia abrirlo si a alguien le a pasado o sabe que le puedo hacer.... una repro me animaria si sabeis de alguien que lo haga seria de gran ayuda.saludos

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Por Huesca no se, pero mira si hay distribuidor de TLR por allí. Yo ambos alfa Romeo los lleve reprogramados con ellos y sin problema. Seguro que te acercas a los 220 cv.

A naoj le gusta esto.
  3. Gorka-HPE

Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

un hpe con 220cv?? :O :O :O me molaaaaa

4. aygspain

aygspain Lancista Experto

Hola.....

Por aquí hay unos cuantos enamorados de los Delta 2 HPE HF turbos, y muchos recién reprogramados por un francés que es un buen conocedor de nuestros 2l turbo.

Como no se si infrinjo alguna norma poniendo enlace aqui, te lo envío por privado

Por cierto, por aquí nos gustan mucho las fotos de los lancias....:whistling:.:roflmao:

Saludos

5. Gorka-HPE

Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

JAJAJAJAJAJ mándame si mándame ;) asi me pongo un poco al dia con todo lo de las reprogramaciones.

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Reenvíame también a mi ese enlace. ;)

7. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Antes de potenciar tienes que saber de donde viene el problema de que el coche corte a 0,5, si no por mucha reprogramacion que le hagas no te va a servir de nada, revisa primero todo, comprueba que el sensor map este en buen estado, ya que si esta en buen estado el map de serie aguanta hasta 1,5-1,7bar de presion antes de cortar.

A SEYMAN le gusta esto.
  8. corse

corse Lancista Gurú

si se puede poner enlaces, asi aprendemos todos/as XD . Supongo que te refieres a este que controla bastante de Delta II

http://www.lanciahf.eu/

Última edición: 2 Oct 2014
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Yo tengo una eprom de TLR y plantas el delta en 220cv sin agobios jejeje

10. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Yo le quiero meter hasta 250cv a mi lancia dedra 1.9 td, como si se tratara de un alfa gta, sabeis como puedo conseguirlo?.
    Un saludo.

11. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Estas de broma no??

12. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Te sale mas barato comprarte el gta directamente

13. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Que dices, de broma? si los de jackass le metieron 600cv a un viejo bmw 1.8, como no voy a subirle yo hasta los 250 cv a mi lancia dedra 1.9 td de 1994, total son unos miserables 250 caballejos, comparados con 600?, eso no es na.
    Un saludo.

Ahi está la prueba.

Las locuras e historias de la Gumball son incontables. El ya fallecido Ryan Dunn (Jackass) preparó un BMW 318i para alcanzar los 600 caballos. Pronto fundió el motor y tuvo que alquilar un Cadillac Deville para no perderse la carrera.

14. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Eso es una burrada, hombre. Yo creo que a nuestros durísimos 1.9 TD, tocando turbo y bomba se les podría llevar a 100-105 CV, pero no más (las últimas unidades de este motor se montaron en los Bravo y Brava de primera generación con 100CV). Otra cosa es si ya te pones a meter inyectores, o tocar culata o cosas así, que no se si se podría hacer alguna de esas cosas.

Si quieres tanta potencia, monta el nuevo 3.0 V6 Diésel de Maserati, son 275 caballejos de nada. :D

15. jobar

jobar Lancista Ilustre

150 cv puedes conseguir.. Pero no esperes que te aguante mucho. Y te vas a gastar lo que no tiene nombre. Sacarle caballos a un gasolina hasta que reviente no es dificil. En un diesel la PME es mas alta, y el principio de funcionamiento es diferente. En un gasolina el volumen es constante (ciclo de Otto), en el diesel es a presion constante (ciclo Diesel). Eso te va a limitar mucho.
    En fin. vamos al lio:
    Tu no llevas nada de electronica, asi que tiene que ser todo "manual". Tendras que hacer la culata. buscar un arbol con mayor apertura en admision. Soplar mas, y modificar la bomba para que de mas caudal y mas revoluciones. A grosso modo. Munca he preparado un diesel tan a fondo..

Saludos..

Compartir esta página