1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio alto

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Resaca, 20 Sep 2014.

  1. Resaca

    Resaca Lancista Novato

    Pues eso, me cabo de comprar un S, el descafeinado 1.6 que voy a estrujar mas porque viajo bastante y necesitaba bajo consumo. El problema es que lo compre nuevo d paquete al padre de un amigo que trabaja en un concesionario fiat. Me han calcado 18700 y despues de leer por los foros m doy cuenta de que es una burrada de precio mas teniendo en cuenta que venia aplicado 1000 euros de descuento por plan pive. Es cierto que metieron los sensores de aparcamiento trasero que no vienen de serie pero me sigue pareciendo una burrada. Que os parece? Un saludo
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Entiendo que debe ser un delta 1.6 diesel, de descafeinado nada, al menos en motor, ese motor es fabuloso sencillamente.
    En cuanto al precio ni idea, no estoy al tanto de coches nuevos, he visto la tarifa de finales de 2013 y por ahi anda, no se si ha salido caro o no.
    Aqui dejo los datos.

    Lancia Delta 1.6 Multijet 120 CV S (2011) - Ficha técnica
    Lancia Delta 1.6 Multijet 120 CV S Lancia Delta 1.6 Multijet 120 CV S
    Precio e impuestos
    Precio final con descuento 20 245 € (*)
    Precio sin impuestos 20 994 €
    IVA 21 %
    Impuesto de matriculación 4,75 %
    Descuento de la marca 6155 €
    Tarifa de: 15/11/2013
    Ya no está disponible como coche nuevo, o no lo está con estas condiciones de precio y equipamiento.
    Vehículo vigente desde 01/04/2011 hasta



    Prestaciones y consumos homologados
    Velocidad máxima (km/h) 194
    Aceleración 0-100 km/h (s) 10,7
    Aceleración 0-1000 m (s) --
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
    Consumo urbano (l/100 km) 5,8
    Consumo extraurbano (l/100 km) 4,0
    Consumo medio (l/100 km) 4,7
    Emisiones de CO2 (gr/km) 122
    Normativa de emisiones Euro V
    Dimensiones, peso, capacidades
    Tipo de Carrocería Turismo
    Número de puertas 5
    Largo / ancho / alto (mm) 4520 / 1797 / 1499
    Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2700 / 1538 - 1531
    Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia -- / -- / --
    Peso (kg) 1485
    Tipo de depósito:
    Combustible Gasóleo (litros) 58
    Volúmenes de maletero:
    Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles (litros) 465
    Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 380
    Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3
    Motor de Combustión
    Combustible Gasóleo
    Potencia máxima CV - kW / rpm 120 - 88 / 4000
    Par máximo Nm / rpm 300 / 1500
     
  3. Resaca

    Resaca Lancista Novato

    Cuando digo descafeinado no es a malas, estoy enamorado de mi coche y era un sueño tener un delta. El problema es que veo a gente que a pagado 17000 por el mismo modelo y me siento estafado.
    Por cierto el blue&me me funciona cuando quiere. Os pasa a alguien mas?
    Un saludo
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno todo es relativo, claro que 1700 euros no es poca cosa, y mejor tenerlos en el bolsillo, pero alguna o varias veces todos hemos pagado de más, yo compré mi 156 con 21.000kms por 14.000 euros, y estaba nuevo, y nuevo valia 26.000, negocio redondo no?.
    Pero eso fue antes de la crisis, en 2006, si pillo la crisis hubieran sido 7 o 8000 euros lo que me habria costado, pero yo no pienso en eso, el coche ha valido la pena, y la vale, y pelillos a la mar.
    Ojalá que lo disfrutes y un dia no te acuerdes de eso.
    Un saludo.
     
  5. Resaca

    Resaca Lancista Novato

    Tienes razon que leches
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Resaca.Bienvenido a esta tu casa.Sabe mal sentirse "estafado"y mas si es un amigo,pero yo no creo que haya sido asi.Ten en cuenta que según sea final de stock o el concesionario tenga que sacárselos de encima,pues si no le penalizan, harán mejores y mayores ofertas,por eso las diferencias ultimas.De lo que puedes estar seguro es que tendrás un coche exclusivo y muy bonito.Un saludo lancista.
     
  7. Resaca

    Resaca Lancista Novato

    Gracias chicos...estare activo en el foro para mantener mi delta al dia, un saludo!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. davide

    davide Lancista Ilustre

    Como te han dicho el resto de compañeros, no es lo mismo uno nuevo pedido a fabrica que uno de concesionario de exposición, ni tampoco los extras que pueda tener no y otro.

    También, estamos en un país en que vendemos caro y compramos barato. Vamos, que yo puedo decir que he pagado 15000 por el mismo y ni es el mismo ni han sido 15000.

    En cuanto al blue&me, yo lo tengo en dos de mis tres coches y funciona bien. También es cierto que son los coches que menos uso, pero cuando lo,hago, funciona sin problemas. Son Fiat en lugar de Lancia. Lo importante es que tengas el bluetooth del teléfono encendido antes de poner el contacto y evidentemente, emparejado y vinculado el dispositivo para que no pregunte nunca. Con eso, en mi caso, ningún problema.

    Saludos
     
  9. augusta

    augusta Lancista Gurú

    En los Lancia (por su particular y escasa producción) es raro ver unidades "peladas", casi todas tienen algún extra que, naturalmente, hay que pagar. Sólo tendrás una versión básica si la pides expresamente y esperas una buena temporada. Asegúrate de que el coche no cuenta con extras (pintura, ruedas, acabados...) antes de hacer cábalas sobre el precio. Quizás no salgas tan perjudicado como crees... 1700 € es bastante dinero, pero unas llantas distintas, una tapicería especial y un color "exclusivo" te coloca por encima de esa cantidad.
     
    A davide le gusta esto.
  10. Resaca

    Resaca Lancista Novato

    Respecto al delta s basico lo unico que le meti y que supuestamente me regalaron fueron los sensores de aparcamiento. En fin no le voy a dar mas vueltas. Gracias a todos chicos
     
  11. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido y enhorabuena por tu estupenda adquisicion !!!
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Resaca.Me alegra que hayas cambiado el nombre del tema,aunque fuera verdad,pues daba mal rollo jeje.Un saludo lancista y enseñanos ese Deltita guapo.
     
  13. Resaca

    Resaca Lancista Novato

    Si, estaba caliente y puse un titulo de mal rollo. Os mando una fotita, jeje
     

    Adjuntos:

    A JayeM le gusta esto.
  14. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso
     
  15. davide

    davide Lancista Ilustre

    Muy bonito
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno resaca, como te dije todo es relativo, creo que hemos podido hacerte cambiar un poco la idea inicial por lo que veo y parece que ahora estás más contento con la compra.
    Realmente ese coche en tiempos anteriores a la crisis, y de primera mano, tener que pagar cerca de 30.000 euros no hubiera sido raro, aunque hayas pagado algo más, y tambien algo menos, por que al no estar el precio unificado en todos los concesionarios, seguro que hay sitios donde seria más caro aun.
    Se mueven por ofertas, por finales de existencias, por si venden mucho o poco supongo.
    Tu piensa que yo pagué el alfa 33 al 25% de intereses en ese tiempo, en 1992, pero ahi no acaba la putada, venia sin aire acondicionado, y al mes siguiente hicieron la campaña de verano y lo pusieron, tambien podian haberme dicho los cabrones que me esperara un mes, pero no, tuve que ir toda mi juventud sin aire acondicionado.
    Y aún asi, creo que es el mejor coche que he tenido, el que no ha tenido ni una sola averia hasta ahora, con el que me lo he pasado más bien, y con el que mejores recuerdos y aventurillas de juventud he tenido.
    Y lo pagué muy caro, en ese momento valia 11.420 euros y acabe pagando 15.000 que no es poco, por el puto interes desorbitado,eso es traducido a euros claro, que antes era en pesetillas.
    Un sludo.
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Guau, que color!!

    Creo que ahí puede estar el asunto, en el S creo recordar que no llevaban sobreprecio solo el blanco, cualquier otro color eran alrededor de 600 euros
     
  18. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido resaca.

    Ese descafeinado 1.6 mjtd que dices, tiene un par de 30mkg que no esta nada mal, y solo lo tienen motores de unos 140cv.
    Disfrutes mucho de el
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejeje, te quedas corto Alex, yo siempre digo y continuo diciendolo que mi alfa 156 jtd, de 115cv es una verdadera bestia en bajos, no se queda muerto en casi ninguna circunstancia, y es que tiene un par de 31,5mkg, y con 5 marchas tiene más aceleración y par hasta las 2000 rpm que el 2.4 de 150cv, que ya es una verdadera burrada, pero este tiene 6 marchas.
    Por eso le dije a resaca que de descafeinado nada y más meritos por ser un 1.6.

    Un saludo.
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    img066.jpg
     

Compartir esta página