1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PRECIO REPRO LANCIA DELTA 1.6 120CV.

Tema en 'Taller' iniciado por guillermoguille, 16 Sep 2013.

  1. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual

    Hola mirando por internet me a dado por preguntar el precio de una repro de mi coche (x si lo queréissaber )serian 18 cv y 25nm aprox y precio 365 EUR mas IVA

    REPRO EN VAGSPEED LOS DES CONOZCO

    QUE OPINAIS?
     
  2. karles86

    karles86 Lancista Habitual

    Desconozco el tema de repros pero si te sirve, NOVITEC es el "preparador" oficial y vende aumentos de potencia para el modelo de tu motor de 120 a 144cv por 399e, aunque también ignoro si es compatible con la gama Lancia, opiniones, etc,. Según la propia web, es "fácil de montar":

    Link a Novitec Alfa Romeo
    HTML:
    http://de.novitec.nl/webshop/en/alfa-romeo/performance-kits/Default.asp?prodID=122
    Un saludo!
     
  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    ¿No te has planteado la opción de una power box?

    Es fácil de instalar, y "desconectable". No hablan nada mal de ellas, aunque como una repro no hay nada.
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Vagspeed trabaja bien pero es muy carero.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mañana le pregunto a mi hermano por el que le hizo la repro a su coche .Era barato y buenos ,cosa rara.Un saludo lancista.
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bien, yo ambos alfa los reprograme en tlrsport, en humanes de madrid. Con una repro normal ese delta se te queda alrededor de 150cv. Es importante que lleves el coche con los filtros lo mas nuevos posibles, para que una vez metido en el banco de potencia, te de la potencia de serie mas fidedigna posible, para asi poder ajustar mas la repro.

    Te hablo de la importancia para que veas el caso de mi ex 156 jtdm 140cv, cuando lo lleve la primera vez, me dio de serie 110 cv, yo sabia que habia algo raro ya que el coche no andaba como debiera. A la semana regrese con filtros nuevos, caudalimetro y egr limpios... Dio de serie 143 cv, algo mas normal, porque los jtdm 16v son menos generosos que los 8v (mi 147 jtd 115cv dio de serie 127 cv...)

    Tras la repro se quedo en 175 cv y 380nm de par, eso si, usala con cabeza, o el embrague te durara dos asaltos, o le pones uno reforzado...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esos eran.Son buenos ,rápidos y baratos.Y tienen muy buena prensa.Un saludo lancista.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo estoy trasteando con el delta, a ver si me decido.... Habla esta gente que el 1.8 TBI-DI de alfa y lancia suelen estar dando sobre los 215-220 cv de serie, con una repro normal han conseguido los 250 cv y casi 400nm de par (practicamente lo mismo que un diesel de 200/220 cv), vamos que no es que te pegues, es que atraviesas el asiento literalmente....

    Han conseguido incluso bajar el 0-100 km/h a menos de 7 segundos, que para lo que pesa el coche.... (el giulietta qv con 200 kg menos los hace igual y el 159 3.2 260 cv lo hace en 7,1...), pero me da miedo por la caja automatica.... Por otro lado, con la repro, los tubos de admision en acero inox y un escape nuevo, te haces con un autentico misil, a nivel muy parecido a s3, opc, y demas.... Salvando diferencias que unos son deportivos y otros una medio berlina rapida, pero sin querer serlo...

    A parte, de que el Delta con esos cv y el chasis que lleva... Para correr por autovias y curvas abiertas fenomenal, pero como quieras ratonear por puertos te sales a la primera...

    Resumiendo, estos de TLRsport saben lo que se hacen, totalmente recomendables
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    De TLR también he oido hablar bien.

    Tengo pendiente una visita para que me anulen el FAP y la EGR a una Zafira, en principio no tengo contemplado aumentarle la potencia. La conduce mi mujer y no pasa de 110, pero por eso mismo tiene la EGR y el FAP hechos polvo.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, ese suele ser un motivo....

    Si lo lleva tu mujer.... Casi que con mas razon..... No se como conducira la tuya, pero a poco que sea mujer conductora estantar la va a venir muy bien, y no va a sufrir el coche....

    La repro los canis las usan para ir a tabla todo el dia, sobre todo diesel, que hechan una zorrera que para que (que se lo digan a uno con un ibiza fr el otro dia, que humareda negra hechaba el tio cuando le pisaba, casi que habia que poner las luces.... Pero que susto y que cara se le quedo cuando vio que no podia ni de lejos con el delta, sobre todo recuperando....Que gracia me hizo).

    Otros, las repro las usabamos para cuando necesitas ese plus de potencia a la hora de adelantar en una comarcal con el coche cargado, con el clima puesto, etc..... El resto, a conducir como siempre.
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    afirmativo kheraunos.

    En el kappa se ha notado muchisimo en bajos sobre todo que practicamente no tenia y en alta el turbo estira hasta las 4500 con mucha facilidad.Muchos sabeis que nunca he sido partidario en coches ya con km pero tengo que decir que el cambio a sido de 10. En mi caso han sido 45 cv que se notan mucho mucho y el consumo no he notado cambio ahora me planteo montar una caja de cambios de 6 marchas procedente de un alfita 166 y trabajaria bastante mas bajo y sin forzar
     

Compartir esta página