1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio revision 70000

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por eryosoy, 23 Jul 2013.

  1. eryosoy

    eryosoy Lancista Novato

    Buenas alguien sabe el precio de la revisión del delta de los 70000 km
    1.6 diésel gracias
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Imagino a que te refieres al precio en el concesionario oficial no...

    haber si alguien te puede comentar a mi me pillas pez total

    saludos
     
  3. eryosoy

    eryosoy Lancista Novato

    Si en concesionario oficial
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ni idea, pero llamando te lo suelen decir, por lo menos en Ascauto Mostoles, con el 147 y con el 156 que tenia antes llamaba y me daban precio cerrado por la revisión que fuera. Prueba a ver....
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    como te dice kheraunos llama y sales de dudas

    saludos
     
  6. inax

    inax Lancista Novato

    280€ pagué el mes pasado
     
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Y la primera de los 35.000km?.

    Habia calculado que sobre los 260-270€
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    me han dicho la de los 70.000km como es todos los cambios de filtros mas el aceite selenia especial que llevamos, unos 370€ a dia de hoy con mano de obra 60€/hora + iva.
     
  9. Parcero

    Parcero Lancista Habitual

    Hoy pasó la de 5 años y correa de distribución. Ya os contaré....
     
  10. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    decir que las de los 35.000km en julio del año pasado me salio en Cocar de Lasarte 229€, que fue donde lo compre.

    ya se acercan los 70.000km y despues de pedir presupuestos a varios concesionarios me han dado estos precios para la de los 70.000km;
    Trabajos a realizar: Aceite, Filtro aceite , Filtro aire, Filtro polen ,Filtro gasoleo , Liquido frenos

    Presupuestos todos talleres oficiales
    Deltavi en Vitoria: 475€
    Julian en Burgos: 410€
    Cocar en Lasarte: 351€

    Muy curiosa las diferencias para el mismo trabajo a realizar. No entiendo que en Vitoria sea un 30% mas caro que en Lasarte, y me esperaba que en Burgos fuera el precio mas barato pero no ha sido asi.
    Asi que ya he pedido cita en Cocar, donde lo compre, no tengo ninguna queja y encima el mejor precio incluso sumandole la autopista de Durango a Lasarte.
    De todas formas me esperaba no pasara de 300€ pero no ha podido ser.

    la siguiente de los 105.000km imagino saldra un poco mas que los 35.000km asi que rondaran los 250€
     
  11. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Cuando pillé el Ypsilon me dijeron que va a unos 59 pavos por hora de taller en el servicio oficial.
     
  12. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Si, uno de los motivos por los que suele haber tantas diferencias en los precios de las revisiones en los diferentes talleres es el precio de la hora de mano de obra, y el tiempo que meten para cada revision que NO siempre es el mismo segun el taller.
    En estos casos en Burgos el precio es unos 64€ pero me hacian un dto del 15% + iva
    En Cocar el año pasado estaba por esos 59€ + iva
    e imagino en Vitoria para darme esos precios estara muy cerca de los 70€ + iva
     
  13. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Parcero, podrias poner el precio de tu revision de los 5 años y correa de distribución???.
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Que varíe el precio de la mano de obra es normal, lo que no veo tan normal es que varíen los tiempos, pues se supone que en los servicios oficiales los tiempos están cerrados y son iguales en todos los talleres.
     
  15. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Tampoco son iguales los precios de los repuestos, cuando lo correcto seria que una central de la marca distribuya a todos los talleres los respuestos originales y tengan el mismo precio, con la unica diferencia del precio de la mano de obra segun la provincia, que no del tiempo de la revision, pero nunca es asi.

    Ya me parece bastante caro una revision anual, completa si, porque son todos los filtros salga por encima de los 300€, pero me parece una barbaridad que se pueda acercar a los 500€.
    En ese taller(Deltavi) por logica la revision de los 140.000km si encima le cambias la correa de distribucion es facil se vaya por encima de los 1.100€.

    Vamos que la proxima ronda de presupuestos que pida ya se uno que me voy a saltar.
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo alucino con esos precios, cambiar aceite, cambiar filtros, mirar cosillas, 400 euros o 300 casi?
    Que tiene de especial ese aceite que dura 35.000 kms y cuanto vale una garrafita.
    Podeis decirme que graduacion lleva y si aguanta esos kms realmente?
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me he metido un poco en el tema y he encontrado esto.

    [​IMG] Cambio aceite GP 1.9 multijet
    Buenas hoy le he cambiado el aceite a mi gp, tenia 17000 kms y ya tocaba, no queria llevarlo a que me pegaran el plumazo asi que que lo he hecho yo mismo y cuando llege a los 30000 ya lo llevo a la Fiat a hacer la revision.
    Sinceramente me ha resultado algo mas complicado que en otras ocasiones ya que como vereis en las fotos este nuevo filtro de aceite no tiene nada que ver con los anteriores.
    El precio del aceite es de 75€ aunque me han hecho descuento... he buscado en feuvert como decian en otros foros que alli lo tenian pero me han dicho que ese aceite ellos no lo comercializan, asi que he ido a la fiat y ellos estaban encatados de vendermelo:
    Aceite 5-40 wr de selenia 75€ con dto 65€
    Filtro de aceite 19€

    Si dura los 35.000 kms, veo bien pagar unos doscientos y pico euros, todo lo que sea superior a 300 kk de la vaca.
     
  18. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    El aceite en si tampoco me parece caro, el año pasado pague 58€ en Cocar y este año en Burgos eran 66€, el SELENIA WR PURE ENERGY garrafa de 5L.
    El filtro de gasoleo es en proporcion lo mas caro.

    Los precios seran mas o menos estos:
    Aceite 58,00
    Filtro aceite 16,00
    Filtro polen 27,00
    Filtro aire 22,00
    Filtro gasoleo 61,00
    Liquido frenos 0,00
    Mano de Obra(2h) 106,20
    IVA 60,94
    TOTAL: 351€

    Y la parte buena es que la revision es a los 35.000km o 2 años, en mi caso la hago cada 15-17 meses es lo que tardo en hacer esos kms.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    La ostia, en los concesionarios cobran el aceite a precio de chivas de 21 años.
    Yo lo pido por la web, los 5L de Selenia 5W30 WR me sale por 38,90 eur + 3,99 del envío, y en el taller de al lado de casa me lo cambian sin problemas (saben que no es fácil de conseguir, y el los conces te clavan) y me hacen la revisión completa. Los filtros si me los ponen ellos.

    Ya pagué durante los años que estuvo la Zafira en garantía (2+2 de extensión) en las revisiones oficiales el aceite a esos precios, 66 eur por 4,5 l de Opel Dexos_2 5W30, que cuesta 23,90 los 5L
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo que veo excesivo es la mano de obra, y despues te rematan con el iva, eso si es una verguenza, tener que pagar estas animaladas de ivas de mierd, no tienes bastante con pagar los cambios o las reparaciones gordas que luego te meten estas clavadas salvajes por la patilla.
    Luego los señores politicos se agencian cada año 21.000 euros por desplazamientos aun que no se muevan de la misma ciudad, una verguenza grande. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     

Compartir esta página