1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

PRECIÓN ACEITE Y TEMPERATURA

Tema en 'Taller' iniciado por Albertfg, 21 Jun 2013.

1. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

Que tal chicos, aquí otra vez con mis preguntas!!
    Cual es la presión correcta del aceite en frio y en caliente al ralentí? yo en frio la tengo practicamente arriba del todo, en caliente, ralenti, a 2 bares, es correcto?
    por otro lado la temperatura la tengo siempre casi arriba del todo, lo raro es que tal y como pongo en marcha el grale, ya parte de 100ºC, puede ser que tenga mal el indicador? me estraña que esté siempre tan arriba, y que directamente solo dar el contacto, esté a 100ºC.
    Feliz Sant Joan a Todos! a los que lo celebren vaya!!!

2. Albertfg

Uy...creo que no he publicado esto donde debía....sale en primerisimo plano en noticias...lo sientoooo.... :(

3. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Lo de las presiones correctisimo :)

En frio arriba del todo y poco a podo baja, y cuando ya este caliente y a ralenti a unos 2 bar

En cuanto a la temperatura te falla algo, supongo que sera el sensor. Te has fijado cuando saltan los electros?

4. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

la temperatura te refieres a la del aceite o la del agua?

5. Albertfg

Del aceite, hablo del aceite. Solo arrancar parte de cien grados, es lo q me parece raro. Lo de los electros...te lo diré cuando sepa que son :( solo se sentarme y conducirlo :)

6. HFintegraleEvo

Los "elestros" son los ventiladores que tiene junto al radiador del agua (lleva uno) ...la temperatura de aceite la temperatura normal si andas callejeando por ciudad son 90-100grados.. si le das "chicha" por carreteras secundarias yo lo tengo puesto a 130-140 grados...

7. HFintegraleEvo

si nada mas encender el motor,de un día para otro (que esté completamente frio el motor) y nada mas encenderlo se pone la aguja en 100grados ,seguramente tendas el sensor de temperatura mal.

8. Albertfg

Pues eso va a ser! No tngo ni idea de cuando salta ese ventilador! El del agua es el q no para dentro de ciudad...pero eso si es normal! Gracias chicos!! Va a ser eso, el sensor estará jodido

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Gracias por la parte que me toca ;) e igualmente y espero hayas solucionado el tema del sensor.

Saludos.

Compartir esta página