1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pregunta a los estudiosos del Beta.

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 2 Oct 2010.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Mi pregunta es los dos faros que llevan las H-4 los lleva algun otro coche del grupo,habeces pasa que lo lleva otro modelo y puedes buscar por ahi,gracias y saludos.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    No lo se seguro, pero los de SEAT 128 creo que son los mismos.
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, no, los del SEAT 128 son de mayor diametro. Segun me han dicho son los mismos que los del Fulvia, pero no lo tengo comprovado, y los que se pueden adaptar son los del 124 sport. Saludos
     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=perrat link=topic=1343.msg24680#msg24680 date=1286038190]
    No lo se seguro, pero los de SEAT 128 creo que son los mismos.
    [/quote]

    Alguien piensa lo mismo que perrat,llevan los mismos focos el seat 128 y el lancia beta,mas opiniones benga que esto puede ayudar a mas de uno,saludos y gracias.
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=KIKO link=topic=1343.msg24682#msg24682 date=1286050489]
    Hola, no, los del SEAT 128 son de mayor diametro. Segun me han dicho son los mismos que los del Fulvia, pero no lo tengo comprovado, y los que se pueden adaptar son los del 124 sport. Saludos
    [/quote]

    Kiko bien ya tenemos mas datos ya tenemos dos opciones esto facilita las cosas,saludos y gracias.
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Kiko,

    yo en mi MC tuneado puse las ópticas del 128 pero luego los plásticos son de Beta por lo que, si son distintos, la diferencia debe de ser muy pequeña.

    saludos
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me parecen iguales a los del Seat 128 aunque si dice KIKO que no pues sera que no.Ademas creo que los del 128 eran H-1 todos si no recuerdo mal.
     
  8. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1343.msg24712#msg24712 date=1286130155]
    A mi me parecen iguales a los del Seat 128 aunque si dice KIKO que no pues sera que no.Ademas creo que los del 128 eran H-1 todos si no recuerdo mal.Hoooooooooooooooooooo si eran H-1 malament rai, seguiremos indagando si alguien sabe o descubre que lo escriba aqui o se calle para siempre, joe esto lo decian en una penicula verdad jajajajaja saludos y gracias.
    [/quote]
     
  9. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  10. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola a todos y ha Manuel decirle que gracias pues ha descubierto los de los focos osea que ya sabemos mas tendrfemos que hacer la compra si no me salen de ocasion,saludos y gracias.
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    No es coña pero el Beta q vi el Munguia(Ese q tenia dados en las valvulas de las ruedas) llevaba los faros de una Nisan Vanete, me lo dijo el dueño eso si el doradito del borde na de na, pero para un apuro pueden valer
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Asier, los de la Vanette primera serie también la caben por dimensiones, yo también los probé sacánolos de un desguace, pero los faros están desplazados bastante (el exterior más hundido) y el efecto una vez montado cambia mucho respecto al de 128 que están casi alineados. saludos
     

Compartir esta página