1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta sobre carburacion.

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 28 Sep 2010.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Que tal Sres, soy nuevo en esta casa aunque hace un monton de años tuve un Lancia HPE y ahora acabo de adquirir un Lancia Beta 2000 (español) bien me gustan los coches racing y lo voy ha preparar en lo que pueda pues la jubilacion no da para mucho, les explico he adquirido unos cpolectores de admision para `ponerle dos dobles de Weber en principio, el que me los vende me dice que puedo montar horizontales o verticales que los dos van bien,por otro lado me dicen que mejor los horizontales pues asi cierra bien el capo, pero que segun que modelo de horizontales tendre que cambiar el delco de sitio no se que sitio pues yo diria que no hay por favor me podrian decir que modelo tengo que buscar de horizontal para que sea colocar y ha correr,por cierto que aqui no lo he dicho mi intencion es hacer el grupo4 de la epoca de Malboro-Lancia, bueno parecido a imajen no ha todos los detalles ni al motor,sera una repliquilla jajajaja, saludos y gracias.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, lo del colector multi-uso creo que aún no lo han inventado... por lo que si ya tienes el colector, deberás poner los carburadores que le entren. En el coupé no se que le cabe pero me imagino que unos webers de 40 ó 45. En horizontales DCOE no tendrás problemas para encontralos pero en verticales los 40 apenas se encuentran salvo en versión IDF que eso lo montaban más coches como los alfa 33 y escarabajos (creo). Pero poner IDF o DCNF dependerá de la fijación del colector. Yo tengo unos 36 DCNF y 40 DCNF por si te interesan. Te será más fácil encontrar DCNF 36 pero creo que se quedan cortos si quieres que vaya bien alimentado.... a ver que opina el gran Seyman que se acaba de montar un motor pepinillo en su coupé.

    Si quieres hacer una replica grupo 4, guy morenhout tiene aletines y otro material, creo.

    Suerte y a ver si cuelgas fotos.

    Saludos
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El g.    SEYMAN todavia no ha montado sus weber horizontales pero segun los gurus del tema son los mejores y un poquito preparado ya te pide los de 40 y de ahi para arriba.Ahora esta con el carburador de origen con chicles gordos y el pobre casi se ahoga y  empieza a disfrutar de 2000rpm para arriba.
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=perrat link=topic=1339.msg24564#msg24564 date=1285707155]
    aqui tienes el enlace:

    http://www.abarth-gmr.be/new/parts.php?dzial=LANCIA%20BETA%20COUPE%20/%20MONTE%20CARLO#p_137
    [/quote]
    Hola Perrat muchas gracias por la aclaracion,aunque sigo teniendo dudas y son si le monto carbus 2 dobles de 40 pongamos al motor normal que pasara,no me fastidieis que no va ha funcionar, es que con mi presupuesto no puedo tocar motor entonces ha mi me encanta el sonido de la carburacion y ya he comprado los colctores de admision,que hago [quote author=perrat link=topic=1339.msg24564#msg24564 date=1285707155]
    aqui tienes el enlace:

    http://www.abarth-gmr.be/new/parts.php?dzial=LANCIA%20BETA%20COUPE%20/%20MONTE%20CARLO#p_137
    [/quote][quote author=SEYMAN link=topic=1339.msg24567#msg24567 date=1285712410]
    El g.    SEYMAN todavia no ha montado sus weber horizontales pero segun los gurus del tema son los mejores y un poquito preparado ya te pide los de 40 y de ahi para arriba.Ahora esta con el carburador de origen con chicles gordos y el pobre casi se ahoga y  empieza a disfrutar de 2000rpm para arriba.
    [/quote][quote author=SEYMAN link=topic=1339.msg24567#msg24567 date=1285712410]
    El g.    SEYMAN todavia no ha montado sus weber horizontales pero segun los gurus del tema son los mejores y un poquito preparado ya te pide los de 40 y de ahi para arriba.Ahora esta con el carburador de origen con chicles gordos y el pobre casi se ahoga y  empieza a disfrutar de 2000rpm para arriba.
    [/quote]
     
  6. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1339.msg24567#msg24567 date=1285712410]
    El g.    SEYMAN todavia no ha montado sus weber horizontales pero segun los gurus del tema son los mejores y un poquito preparado ya te pide los de 40 y de ahi para arriba.Ahora esta con el carburador de origen con chicles gordos y el pobre casi se ahoga y  empieza a disfrutar de 2000rpm para arriba.
    [/quote]
    Seyman mucho gusto, bueno como le he dicho al lancista Perrat devido ha mi economia preparar motor no creo solo alimentacion mi pregunta es al motor de serie no le puedo montar colector de admision y 2 dobles de alguna medida quiza la pequeña 36 porque si le monto 40 que pasara lo sabeis ahora si que he metido la gamba de comprar los de admision antes de hablar con espertos bueno ya me contareis,saludos Lancistas.
     
  7. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=perrat link=topic=1339.msg24563#msg24563 date=1285706884]
    Hola, lo del colector multi-uso creo que aún no lo han inventado... por lo que si ya tienes el colector, deberás poner los carburadores que le entren. En el coupé no se que le cabe pero me imagino que unos webers de 40 ó 45. En horizontales DCOE no tendrás problemas para encontralos pero en verticales los 40 apenas se encuentran salvo en versión IDF que eso lo montaban más coches como los alfa 33 y escarabajos (creo). Pero poner IDF o DCNF dependerá de la fijación del colector. Yo tengo unos 36 DCNF y 40 DCNF por si te interesan. Te será más fácil encontrar DCNF 36 pero creo que se quedan cortos si quieres que vaya bien alimentado.... a ver que opina el gran Seyman que se acaba de montar un motor pepinillo en su coupé.

    Si quieres hacer una replica grupo 4, guy morenhout tiene aletines y otro material, creo.

    Suerte y a ver si cuelgas fotos.

    Saludos
    [/quote]
    Hola de nuevo, es que me he olvidado lo de comentarte que ya estoy en contacto con guy morenhout para lo de los aletines pues he buscado y no encuentro y los que encuentro no me gustan nada osea que me ronpera el presupuesto pero el final es otro tiene otra linea el "jodio"bueno ya no tye doy mas la tabarra saludos y gracias.Haa y lo de las fotos no se como hacerlo ya he visto que lo explican me pondre ha estudiar y ya las colgare aunque ahora esta como lo compre.
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    primero verifica cual es el colector porque verás si es horizontal o vertical y luego llevará los esparragos para los carburadores que deberán casar con lo que le vayas a poner.

    por poner carburadores dobles no vas a romper nada...lo notarás en el ruido, en el consumo y en la dificultad por dejarlo fino a distintos regímenes.

    Intenta encontrar un colector escape bueno que eso sí lo notará el motor sin tener que abrirlo.
     
  9. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Colector de escape bueno, Perrat aconsejame marca modelo y quien tiene para vender si puede ser de 2ª mano, oye si te doy la bara dimelo yo conque no domino en este tema me apoyo en ti y si no te sabe mal te consulto,saludos y gracias.
     
  10. g121

    g121 Lancista Habitual

    hola,
    De colector de escape le puedes poner el CSC, me parece ( no lo se seguro) que iresa los vende nuevos.
    También hay los Ansa pero estos no se quien los vende.
    Para recambios una de las paginas es http://www.lanciabetaparts.co.uk/.
    saludos
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,
    yo llevo uno CSC (ó SCS , nunca sé como va) en el MC.
    Como bien te dice g121, IRESA es un buen sitio donde preguntar.
    Otro sitio es: http://www.gt2i-classico.es/

    Yo encantado que pongas el Beta al 100%, pero quien te podrá ayudar mucho porque tiene uno que está muy bien hecho es Rangelet. Saludos
     
  12. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Como te dicen, en CSC tienen un colector de escape específico para el Coupé. También puedes buscar uno de Ritmo 130 Abarth y adaptarlo.
     
  13. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=Rangelet link=topic=1339.msg24640#msg24640 date=1285837830]
    Como te dicen, en CSC tienen un colector de escape específico para el Coupé. También puedes buscar uno de Ritmo 130 Abarth y adaptarlo.
    [/quote]
    Voy tomando nota, en cuanto me lleguen los colectores buscare los carbus,al que me vendio los colectores le he dicho que me mire unos colectores de escape haber que me dice,tengo una enpanada total jajajajaja saludos y muchisimas gracias a todos por buestros consejos,saludos.
     
  14. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola, los unicos carburadores que puedes montar en el Coupe, son los horizontales, los verticales no te dejan cerrar el capo.
    Para poder montar los horizontales necesitas un colector como este http://www.lancistas.com/index.php?topic=1102.45  que hay en esta pagina de este mismo foro, este te permite montarlos sin tener que cambiar el delco de sitio. Si no montaras estos que fueran los otros rectos, tendrias que montar un culatin de escape de un inyeccion o un Volumex con delco en el arbol de levas. Saludos
     
  15. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    C onfirmado estoy de suerte lleva colector de escape Iresa, hoy he encargado los Weber DCOE 40 horizontales junto con los colectores de admision y ha trotar cuando tenga todo se em pezara ha montar, lo que tengo un problema es para pedir el kit de aletines a Guy .............. es el unico que lo tiene por lo que he podido averiguar,pero no se si escribir en español y me entendera porque lo que soy yo he intentado traducir lo que el pone en su pagina y no me entero,en fin ya beremos lo que hago,saludos y gracias.mañana por lo pronto seguramente me lleven ha ver un par de tramos del Rally y el sabado con los amigos lo beremos en el bar.saludos y gracias.
     
  16. g121

    g121 Lancista Habitual

    Hola,
    Yo conozco a Guy personalmente y si quieres le puedo pedir el coste total de los aletines.
    Tienes que contar aletines + envio + impuestos.
    saludos
     
  17. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=g121 link=topic=1339.msg25397#msg25397 date=1287696014]
    Hola,
    Yo conozco a Guy personalmente y si quieres le puedo pedir el coste total de los aletines.
    Tienes que contar aletines + envio + impuestos.
    saludos
    [/quote]
    Te lo agradecere pues no me aclaro para mirar precios el me envio en una ocasion precios pero no se si me entendio, yo quiero el kit de aletines sin capos, solo aletines de ruedas delante y detras osea que si puedes hacerme el favor de preguntarlo pues mi intyencion es pedirlo ya, sabes de alguien que los haya puesto,ya me diras saludos y gracias.
     
  18. g121

    g121 Lancista Habitual

    hola,
    tienes un mensaje privado.
    saludos
     

Compartir esta página