1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta sobre Delta HF

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por jbh, 19 Oct 2010.

  1. jbh

    jbh Lancista Novato

    Hola buenas.

    Me ofrecen un Lancia Delta HF 1.6 atmosférico de unos 100cv.

    El estado del coche es excelente, tiene unos 150000kms pero muy bien hechos la verdad.

    Mi pregunta es que precio sería bueno para este coche. Comentar que me lo dejan por debajo de los 1000€.

    Y tambien quería saber que opciones hay de hacerle un swap a un motor un poco mas potente, quizas el turbo de 140cv.

    Muchas gracias
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    El Delta si tiene 100cv no es un HF, si no tiene turbo sera un GTie. El GTie monopunto tiene 90cv y es catalizado y el GTie multipunto tiene 108cv.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El coche con ese precio tiene buena pinta, pero como te dicen, si piensas hacerle bricos, que sea multipunto, si no...
     
  4. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Si esta en ese estado y es ese precio no esta mal, tienes fotos??
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    No digo que tengas que desguazarlo, pero vendiéndolo a piezas sacarías más..por lo que solo por eso, ya es una buena inversión. Si encima es un Lancia, está bien y te gusta...¿a qué esperas?.
     
  6. jbh

    jbh Lancista Novato

    Gracias por las respuestas y las matizaciones, efectivamente es un GT y me dice el chico que pone en ficha 104cv, asi que por lo que me decis es multipunto

    Sobre despiezarlo...........estoy hablando de comprar ese coche, no de comprarlo para sacar luego dinero
     

Compartir esta página