1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta sobre frenos Betas.

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 27 Oct 2010.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola quiero preguntar un tema de mecanica, es el siguiente,el protector de plancha que protege los discos sabe aalguien como se saca, si tuviera facilidad o fuera mas joven ya me hubiese tirado debajo del coche y no lo preguntaria, se saca descollando el plato por detras de los discos o hay que desmontar los discos,no me entran las llantas que le voy ha poner,saludos y gracias.
     
  2. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola, no se que problema será ese de las llantas, en mi beta tengo una llantas de 225 y si entran siembre que le pongas unos separadores o varios como es mi caso, respecto a la chapa si creo la que es (envuelbe al dico) esta pillada con varios tornillos y a parte tienes que quitar la tuerca grande que me parece que es la que lleva los cojinetes, mi llantas además tenia otro gran problema que son de garganta y chocaban con el amortiguador.
     
  3. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola, aqui te dejo una foto.[​IMG]
     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=josebeta link=topic=1404.msg25753#msg25753 date=1288447200]
    Hola, no se que problema será ese de las llantas, en mi beta tengo una llantas de 225 y si entran siembre que le pongas unos separadores o varios como es mi caso, respecto a la chapa si creo la que es (envuelbe al dico) esta pillada con varios tornillos y a parte tienes que quitar la tuerca grande que me parece que es la que lleva los cojinetes, mi llantas además tenia otro gran problema que son de garganta y chocaban con el amortiguador.
    [/quote]
    Muchas gracias,Jose por la explicacion con foto incluida ahora voy mas ha tiro hecho me lo va ha desmontar mi hijo,saludos y gracias.
     

Compartir esta página