Hola quiero preguntar un tema de mecanica, es el siguiente,el protector de plancha que protege los discos sabe aalguien como se saca, si tuviera facilidad o fuera mas joven ya me hubiese tirado debajo del coche y no lo preguntaria, se saca descollando el plato por detras de los discos o hay que desmontar los discos,no me entran las llantas que le voy ha poner,saludos y gracias.
Hola, no se que problema será ese de las llantas, en mi beta tengo una llantas de 225 y si entran siembre que le pongas unos separadores o varios como es mi caso, respecto a la chapa si creo la que es (envuelbe al dico) esta pillada con varios tornillos y a parte tienes que quitar la tuerca grande que me parece que es la que lleva los cojinetes, mi llantas además tenia otro gran problema que son de garganta y chocaban con el amortiguador.
[quote author=josebeta link=topic=1404.msg25753#msg25753 date=1288447200] Hola, no se que problema será ese de las llantas, en mi beta tengo una llantas de 225 y si entran siembre que le pongas unos separadores o varios como es mi caso, respecto a la chapa si creo la que es (envuelbe al dico) esta pillada con varios tornillos y a parte tienes que quitar la tuerca grande que me parece que es la que lleva los cojinetes, mi llantas además tenia otro gran problema que son de garganta y chocaban con el amortiguador. [/quote] Muchas gracias,Jose por la explicacion con foto incluida ahora voy mas ha tiro hecho me lo va ha desmontar mi hijo,saludos y gracias.