1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preguntas acerca del Lancia Delta

Tema en 'Taller' iniciado por Gonzalogould, 8 Abr 2014.

  1. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    Tras presentarme en el foro de Lancistas, copio y pego de nuevo el mensaje a ver si alguien me puede ayudar.

    Gracias :)

    Mi nombre es Gonzalo y soy nuevo en el foro, tengo un delta III desde junio del 2013 y estoy muy contento con él (espero que no me falle ahora xD) quería haceros alguna preguntilla. Mi coche tiene el acabado Gold y me gustaría ponerle los faros de xenon, ¿podría ponérselos? ¿O necesitaría homologación? Yo les pondría los oficiales de lancia, mi intención no es cambiar el halógeno solo. También quiero ponerle las llantas de 17' puesto que el mío las lleva de 16', he visto por Ebay las que quiero y con el neumático y envío incluido me costaría unos 850€, ¿si las pidiese a un taller oficial me costaría más?

    Espero no haberos cansado con mis preguntas, espero impaciente vuestras respuestas.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Corto y pego:
    Hola y bienvenido Gonzalo.Si no llevas lavafaros no podrás poner los faros de Xenon.Ni aunque sean los originales.Y estoy casi ,casi seguro que en un taller oficial o en origen serán mucho mas caras esas llantas.llantas.Podrías poner a la venta las tuyas y así te saldría mas barato el tema.De todas formas como dice masan ,cuéntanoslo en taller o Delta III.Un saludo lancista.
     
  3. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    Jajajajaja gracias, pues no tienen, ¿le podría poner unos lavafaros?
     
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    No controlo lo del lavafaros, pero debe tener un botón o algo para dar la orden de lavar, supongo. Y si eso es así, pues también te falta el botón, cableado, etc etc. No es sólo cambiar la óptica. Pero poder, supongo que se puede.

    Lo de las llantas, sin problemas. Sólo hay que respetar lo que dice la ficha técnica y sus equivalencias. Hay montones de posts sobre el tema. Lo del precio en la casa no lo sé, pero llama y pregunta. Si le pones las gomas también en la casa lancia seguro que te salen más caras.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En los vehículos normalmente no llevan interruptor de lavafaros si no que se suelen poner automáticamente si das a los lavaparabrisas estando las luces puestas.Un saludo lancista.
     
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con los xenon de la casa también cambia el paragolpes, puesto que el lavafaros va integrado en él.
     
  7. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Además otra pega es que ahora para poner xenon el coche tiene que tener también adaptativos. Que yo como le puse luces de xenon tal cual pues me enteré de eso por que hasta venden limpiafaros universales en ebay y por ahi.
    Saludos.
     

Compartir esta página