1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preguntas de un enamorado del Delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Willaert, 4 Nov 2009.

  1. Willaert

    Willaert Lancista Novato

    Hola Lancistas!

    Llevaba como un mes mirando coches hasta que, hace unos días, descubrí el Lancia Delta y me enamoré de él a primera vista. Si no lo había visto antes es porque, como a muchos les ocurrirá, fui directo a los modelos franceses y alemanes, además de que creo que nunca he visto un Lancia Delta por Granada...

    El caso es que quisiera haceros dos preguntas, a ver si sabríais decirme:
    - ¿Cada cuántos km. hay que cambiarle el aceite?
    - ¿Qué incluye cada uno de los packs? Me refiero al Confort-M, Hi-Fi y Techno. Supongo que en el catálogo que estoy esperando por correo vendrá, pero no puedo esperar.... xD

    Muchas gracias de antemano!
    Saludos
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. Willaert

    Willaert Lancista Novato

    Gracias masan por la respuesta, pero en el catálogo que hay en la página del Delta no he podido encontrar la respuesta a ninguna de mis dos preguntas... Quizá no esté mirando donde debiera?
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    creo que el techno incluye: sensores para la lluvia, sensores crepusculares para las luces y el mando de velocidad automática y el limitado de velocidad.... creo
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Willaert,
    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

    Ángel
     
  6. deltona

    deltona Lancista Experto

    [quote author=Willaert link=topic=791.msg13758#msg13758 date=1257372560]
    Gracias masan por la respuesta, pero en el catálogo que hay en la página del Delta no he podido encontrar la respuesta a ninguna de mis dos preguntas... Quizá no esté mirando donde debiera?
    [/quote]

    Pídelo en lancia.es. Yo lo pedí así y al cabo de unos días me llamaron por teléfono de atención al cliente por si me interesaba algo más, un presupeuesto de una versión determinada, etc. Recibí un minicatálogo que no está mal, pero es muy cortito. Tienen ganas de gustar y vender pero no llegan.
     
  7. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    también existe la posibilidad de ir a un concesionario..........
     
  8. Mig

    Mig Lancista Novato

    Buenas!
    Como ya han comentado antes el pack Techno incluye sensor de lluvia, encendido automático de luces, cruise control y espejor retrov. electrocromado. Y del cambio de aceite, te diría, de cabeza que en el librito viene cada 30.000 kms. Por cierto el pack Techno ya viene de serie, por lo menos en la versión platino.
     
  9. Willaert

    Willaert Lancista Novato

    Mañana voy al (único) concesionario de Lancia en Granada, a ver qué me dicen ;)
    Gracias por la bienvenida y por vuestras respuestas!
    Saludos
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el Y 1.4 16v el cambio de aceite también es cada 30000 kms
     
  11. pupss

    pupss Lancista Novato

    En el 2.0MTJ 165cv el cambio de aceite es cada 35000Kms o dos años... lo que se cumpla antes.

    Saludos.

    Por cierto, una semana y un día con el coche y encantado de la vida.... llevo 510Kms.  ;)... y sólo medio depósito consumido... jejeje
     
  12. loenviogratis

    loenviogratis Lancista Novato

    Necesito que ayuda y no creo que haya mejor sítio que este.
    El próximo 16 de Enero se casa en Fuenlabrada un grandísimo amigo que esta buscando como loco un Lancia Delta para llevar a la novia a la Iglesia, puesto que ese es el coche de los sueños de ella.
    La opción que le dan es traerlo de Francia o Italia de alquiler.
    Os quería preguntar si hay algún lancista que posea este coche en Madrid y le apetezca que le paguen unos euritos por llevar a una novia a la iglesia ya al banquete (unas 2 horas).
    Un saludo y gracias.
     
  13. ssito

    ssito Lancista Habitual

    Mirate en europcar creo que tenian deltas en la flota.

    Yo siento no poder ayudarte, soy de Madrid pero por mi trabajo no puedo comprometerme contigo y luego me toque currar y fallarte.

    Suerte.
     
  14. pupss

    pupss Lancista Novato

    Hombre, yo soy de BCN pero si me pagan bien hago lo que sea.... jeje.... peajes, gasoil y mis servicios. ::)
    Por cierto, el mío es blanco y negro (Platino)... y está nuevo.
     
  15. LINX

    LINX Lancista Habitual

Compartir esta página