1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Preinstalacion de antinieblas delanteros

Tema en 'Taller' iniciado por Lansert, 17 Ene 2014.

1. Lansert

Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Hola amigos os comento la jugada, le quiero poner los antinieblas delanteros a mi delta II pero donde esta el boton no hay cables ni nada, pero en la caja de fusibles tengo el fusible puesto y en el cofre motor tengo la instalación hecha ( creo ), alguien sabe por dónde van los cables en el habitaculo??

Un saludo lancistas

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Seguro que en esos coches tienes preinstalacion.Si vienes a Villaviciosa ya tenemos otro trabajillo a ver je,je.Ademas veras unos Deltas muy chulos.Un saludo lancista

3. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Yo estoy convencido en que tiene que llevar preinstalacion, mi Dedra siendo el más básico la traía.

4. Lansert

Pues mira que he abierto la consola central por todos los lados y no veo nada, he mirado por donde estan la botoneras de los antinieblas y espejos eléctricos, he quitado la rejilla de ventilación de atras y no hay nada, he sacado la radio por si acaso iba la instalación por ahi y nada

A Carlos Lancia le gusta esto.
  5. Carlos Lancia

Pues mira que es raro...el mio creo que hasta tiene preinstalacion de lavafaros, al menos hay una clema en el motor que no se a donde va, esta detrás del faro izquierdo y es de color rojo....por cierto, si alguien ve algun SW en desguace con ellos, me avise..jejeje

A Lansert le gusta esto.
  6. Lansert

pues yo voy este finde a por piezas para el Y y mi delta, si lo veo te aviso, mandame un privado con lo que quieres

7. Lansert

Buenas compañeros lancistas
    A ver he estado esta mañana enrredando un poco y he seguido con la búsqueda de los cables, sin resultado alguno:(.......he hecho fotos para que vierais que no estan que se han volatilizado 20140214_123247.jpg 20140214_123354.jpg 20140214_123254.jpg
    Y donde el freno de mano igual, no estan los cables...
    Pero ahora bien en la caja de fudibles tiene el fusible puesto. 20140214_123439.jpg
    Y luego miro en el cofre motor y veo los cables de conexión de los antiniebla delanteros, no se donde seguir mirando estoy desesperado ya....necesito ayuda:(

8. Carlos Lancia

¿Y si el interruptor de los antinieblas traseros, es también el de los delanteros?

Es que me parece extraño, que exista el fusible y las conexiones para los antinieblas, pero no se encuentre el cable para el interruptor. Podrías hacer la prueba, conectar unos antinieblas a las conexiones y darle al botón de los antinieblas traseros, por probar...

Compartir esta página