1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PREPARACION DE UNA QUEDADA

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por stratos, 25 Nov 2008.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ME CAGO EN LOS COJONES QUE YO VOY CON UN LYBRA BULGARIS¿SERE RECIBIDO?
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Stratos,
    Se trata de pasarlo bien, tengamos un Lancia moderno o uno antiguo, en las concentraciones de clubes dedicados a la marca suele participar desde un Lambda hasta un Ypsilon... Por supuesto todos seréis bienvenidos... ¿a que todos nos gusta Lancia?, pues eso es lo que importa.
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    HAY VALE!!!QUE ME HABEIS ACOJONAO!!!IVA HA LLAMAR A MI JEFE PARA QUE ME DEJASE EL BUIG DEL 51
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    ;D :p Con el Lybra más que suficiente...
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    NO SI CON EL LYBRA VOY AL FIN DEL MUNDO.PERO ANTE LOS VUESTROS SEGURO QUIE SE ARRODILLA,Y LO VEO NORMAL.
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=346.msg3319#msg3319 date=1228775153]
    Se trata de una concentración de la Sección Lancia del clássic Motor Club en Huesca y circuito de Zuera. Previsto para febrero, pero hay que preparar todavía todos los detalles, programa y fechas concretas. Sería ideal para juntarnos también los foreros, pero entiendo que hay algunos a bastantes kilómetros.
    [/quote]  YO ENTIENDO QUE LOS FOREROS CON COCHES MAS MODERNOS NOS DESPLACEMOS MAS KILOMETROS PARA VER A LOS ABUELITOS LANCIA.ES JUSTO!!!LOS MODERNOS GASTAN MENOS Y EL COMBUSTIBLE ES DIFERENTE.TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO PARA ESTAR TODOS CON ELLOS.¿QUE NOS PILLA UN POCO MAS LEJOS?PUES MALA SUERTE.OTRO DIA NOS PILLARA MAS CERCA.YO PIENSO QUE AUNQUE SEAN MUCHOS KILOMETROS PARA ALGUNOS,PUES NO ESTA MAL,MAÑANA SERA OTRO DIA.JODER,ENCIMA ANGEL Y MASAN SE MERECEN QUE VALLAMOS CON ELLOS ARROPANDOLOS DONDE HAGA FALTA,SON LOS QUE MAS APORTAN AL FORO,TODO DESINTERESADAMENTE,SOLO POR UNA MISMA PASION,LANCIA.ELLOS NO FUERON LOS QUE PROPUSIERON LA QUEDADA Y SIN EMBARGO SON LOS QUE MAS ILUSION PONEN EN ELLA.YO PIENSO QUE ES LA QUEDADA PERFECTA Y SI ALGUNO ANDA MAL DE PASTA PUES SE HABLA Y SE HACE LO QUE SEA,QUE NADIE SE PREOCUPE QUE TODOS SOMOS LANCISTAS.QUE NADIE SE PREOCUPE POR NADA,COJONEE.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Se elige Huesca porque uno de los posible patrocinadores del evento es de la zona, y además al tener el circuito de Zuera a mano y muchas otras posibles visitas turísticas, es un lugar ideal, comprendo que para muchos foreros quedará un tanto alejado y son muchos Kms, pero es la ocasión ideal para reunir tanto a los modelos pasados como a los actuales de la marca, un bonito evento para demostrar a la marca que los Lancistas nos movemos y apreciamos a la marca.
    Fijaos en Inglaterra como el Club Lancia reune a diversos tipos de modelos...

    [​IMG]
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Nuestro objetivo también es que el coste del evento sea contenido y asequible para todo el mundo, es una de nuestras premisas a la hora de organizar eventos. ;D
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No existe ningún Lybra vulgar.  ;D
    Mi nombre es Michel (masan es el utilizado en este foro)
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=stratos link=topic=346.msg3330#msg3330 date=1228777962]
    ME CAGO EN LOS COJONES QUE YO VOY CON UN LYBRA BULGARIS¿SERE RECIBIDO?
    [/quote]

    el único problema de las concentraciones es que la líes un poco y desde entonces estas marcado, yo la lie un poco en Bilbao, y ahora tengo fama de domingero jejejeje, pero no te preocupes, que hay mas sitio para otro dominguero jejejejeje
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Cuenta, cuenta, ¿que pasó en Bilbao? ;D lo de fama de Domiguero te la colocan hasta tus compañeros de salida, jaja!!!. En Zaragoza cierto acompañante tuyo se quejaba de como tomabas las curvas :p
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    La pista nos espera...

    [​IMG]
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=346.msg3350#msg3350 date=1228845115]
    Cuenta, cuenta, ¿que pasó en Bilbao? ;D lo de fama de Domiguero te la colocan hasta tus compañeros de salida, jaja!!!. En Zaragoza cierto acompañante tuyo se quejaba de como tomabas las curvas :p
    [/quote]

    pues si tengo fama de dominguero poco mas hay que explicar.
    y mi acompañante las paso malamente, porque yo creo que no se lo esperaba, es que mi fama a cruzado fronteras jejeje
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=346.msg3346#msg3346 date=1228832060]
    No existe ningún Lybra vulgar.  ;D
    Mi nombre es Michel (masan es el utilizado en este foro)

    [/quote]  Michel,que vosotros vais con los abuelos y le van ha hacer complejo al nieto lybra,pero bueno he visto que hay un circuito,alomejor todo se puede arreglar. :p
     
  15. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

      Michel,que vosotros vais con los abuelos y le van ha hacer complejo al nieto lybra,pero bueno he visto que hay un circuito,alomejor todo se puede arreglar. ;D
    [/quote]

    no sabria yo que decirte.....
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Julian ya sabe como se las gastan los Lancias yayos en las carreteras secundarias, jeje...
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=346.msg3359#msg3359 date=1228853083]
    Julian ya sabe como se las gastan los Lancias yayos en las carreteras secundarias, jeje...
    [/quote]

    corren que se las pelan
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Es cuando están en su salsa... ;D
     
  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bueno bueno!!encima metiendome miedo.
     
  20. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=346.msg3362#msg3362 date=1228858673]
    Es cuando están en su salsa... ;D
    [/quote]

    mi copiloto al principio me reñía porque decía que no os pillaba, pero en cuanto llegaron las curvas el chaval casi se caga encima... por cierto, me debe 70€... habrá que hacerle una visita
     

Compartir esta página