1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion 2.0

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por FranDelta, 3 Dic 2017.

  1. FranDelta

    FranDelta Lancista Novato

    Hola genteee!!!
    Bueno creo que me presente hace tiempo pero como no tenía mucho que aportar, más bien leo.
    Que decir de Lancia...tengo un Delta GT i.e. del 90 rojo acabado rivale, que quiere volver a la vida pero no lo hará hasta que recupere la documentación. Fue mi primer coche legalmente, porque con 16 me estrelle en un Y10 del 94.
    Por cierto vivo entre Salamanca y Bilbao.
    Espero poder empezar aportar algo algún día... un saludo.
     
    A Dedra94, vbr250 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, bienvenido de nuevo, como se te ocurre estrellarte con un lancia y además con 16 años, esas cosas no se hacen hombre.:D
    A ver si puedes recuperar la documentación y disfrutar del coche.
    Un saludo.
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido Fran, y espero que no corras la misma suerte que con el Y10...

    Saludos y que lo pongas pronto en orden...
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenido, medio paisano.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos desd Zaragoza
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido FranDelta a Lancistas.. el lugar de encuentro de los Lancistas y los Lancias!
    Te felicito por ser Lancista y por esa joyita de Delta GT i.e. mucha suerte y que recuperes la documentación como sea, merece todo esa joya.. y cuídalo como se merece. Magnífica maquina ese señor Delta GT!

    Saludos Lancistas!
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola FranDelta.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta GT i.e.
    Si has perdido la documentación del coche .En trafico te tendrían que sacar un duplicado ; pues ellos tienen todos los datos nuestros.
    Saludos y Suerte.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días.
    Como bien sugiere Angelsoro en tráfico puedes pedir un duplicado de la documentación, deberás volver a pasar la Itv aunque la hubieses pasado y estuviese en vigor, además la ficha técnica en la misma Itv con el historial del vehículo de la jefatura de tráfico te facilitarán un duplicado, pero igual estoy equivocado.
    Suerte y cuéntanos como va todo..

    Saludos Lancistas!
     
    A vbr250 y Angelsoro les gusta esto.
  9. FranDelta

    FranDelta Lancista Novato

    Hola gente!
    Gracias por la acogida. Jajaja no hombre de lo del Y10 ya han pasado 10 años...no tengo mucha mas barba pero si más cabeza.
    Sí en teoría seria fácil recuperar la documentación, pero el tema es más profundo, el Delta me lo dió mi abuelo en el 2010 lo usaba y seguía a su nombre pero en 2012 yo estaba fuera y para no hacer gasto lo dí de baja temporal (error total), estando todavía a nombre de mi aitite, por desgracia en 2013 se me fue y aunque sé que en la declaración de herederos dejo claro que era para mi (tuve que ir al abogado hacer un poder y una fotocopia compulsada de mi DNI etc porque no podía asistir a la lectura y firma y tal) Pues ahora no encuentro una copia ni nada de la declaración de herederos para poder ir a tráfico y darlo de alta a mi nombre.
    Perdón por el tochete que he metido. :thumbsdown::thumbsdown:
    Bueno así ya sabéis un poco más de mi historia jajajaja
    Cuando empiece con él que no tardaré mucho abro otro tema y ya os cuento más de todo. ✌
     
    A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No puedes dar de alta el coche a nombre de tu abuelo tal y como estaba?
    Si tu pudiste darlo de baja a tu nombre teoricamente podrias darlo de alta igual, y aun que no esté a tu nombre si puedes conducirlo y pasar las itv, que muchos hemos conducido durante muchos años coches de nuestros padres y la itv puede pasarla cualquiera.
    El abogado no tiene copia del testamento?
    Un saludo y por que un gorila en el avatar?
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si no encuentras copia del testamento, siempre se puede pedir una copia del original, no hay más que ir al notario y te la facilita.
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sí y no. En teoría el que da la baja temporal, es quien debe dar el alta. Hasta ahí, correcto, pero si le paran y el coche está a nombre de un fallecido, ahí pueden venir los problemas, porque, ¿cómo mandas multas, citas de ITV o lo que sea a un fallecido?. Y sin testamento y/o certificado de defunción, no puede hacer cambio de nombre.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Claro que las multas se le enviarian al antiguo propietario y ahi puede estar el problema, pero para la itv no creo que haya problema alguno, no hace falta que te envien la citación para saber cuando has de pasarla.
    Tambien pienso en el impuesto de circulación, vendria a nombre del abuelo.
     
  14. FranDelta

    FranDelta Lancista Novato

    vbr250 está totalmente en lo cierto, necesitaría una copia del testamento.
    En teoría no es complicado, son un par de mañana de muuuucha paciencia y papeleo. No he movido todavía nada porque no había planteado su restauración, mira que me dí de alta aquí en Abril o así y hasta ahora no he estado pendiente del mundo Lancia. Más que nada porque he dicho que antes de que empiece 2020 lo tengo hecho, eso quiere decir 104 findes para hacerlo y teniendo en cuenta que soy mecánico naval...que me cuadren los embarques.
    Lo dicho en cuanto le de un empujon abro hilo nuevo y os voy contando todo etc.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  15. FranDelta

    FranDelta Lancista Novato

    Feliz año a toda la comunidad!
    Perdón por rescatar este hilo después de tanto, he estado trabajando fuera y me ha resultado imposible hacer nada en el coche y muy difícil participar en el foro. No obstante tengo avances...ya tengo toda la documentación para poder dar de alta el GT ahora ya sólo me hace falta "restaurarlo" que es otro cantar.
     
    A naoj le gusta esto.
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola FranDelta.
    Haber si pronto nos puedes presentar el coche y pasar unas fotos .
    Saludos y Buen Año
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y feliz año.

    Suerte y fuerza para este proyecto que tienes en marcha.

    Ya nos iras contando.

    Un saludo.
     

Compartir esta página