Buenos dias mi nombre es Anton y me presento. Tengo 8 lancias y 2 alfas. Os cuento: Un flavia 1.8 injeccione coupe de 1965; un fulvia 1.3 S de 1973; un gamma 2.5 coupe de 1980; aun gtv 2.0 de 1980; un Y-10 1.1 i.e de1987; dos 8.32, uno de 1988 y otro 1990; un kappa de 1997 v6; un delta HPE de 1998; Y el ultimo, un alfa 159 SW 2.2 JTS precioso. Como vereis solo me falta el integrale y un b-24 convertible para tener las niñas bonitas d elancia. Pero todo se andará. Tuve un integrale pero lo vendi porque era muy joven y eso era una autentica BALA. Pero ya volveré a tener uno. Solo quería saludar a todos los lancistas. Además soy socio de Club lancista y del club amigos del alfa. Pues lo dicho, un saludo para todos Antón
me acabas de dejar pasmao con tu colección. Pues na, bienvenido al foro y a cuidar mucho a asas preciosidades, q, seguro necesitarás mucho mucho tiempo. Un saludo
Hola en cuanto pueda subo unas fotos. Primero tengo que pasarlas a digital o si no recorrerme la sierra un domingo y hacer las fotos. Tengo los coches distribuidos por la sierra en casa de familiares y amigos que de vez en cuando quedamos y salimos para moverlos un poco. Nos os preocupeis, habrá fotos de la preciosidades. un saludo Anton