1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Presentacion De Jovi

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jovi, 28 Nov 2011.

1. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

Hola a todos los Lancistas.
    Hace tiempo que os leo, pero todavía no habia posteado.
    Soy alicantino, pero vivo en Cáceres y soy poseedor de un FIAT Coupé. Aunque mi modelo es el 1.8, sabreis que los modelos 2.0 16V y 16 VT, comparten motorización con los Delta de 1ª y 2ª serie.
    Asi que se habla mucho de Lancia en el Foro FIAT Coupé, que frecuento y al que por supuesto, estais todos invitados. ( www.fiatcoupe.superforo.net )
    En estos momentos, poseo un Lancia Delta II 2.0 GT 16V, desde el sábado.
    Desafortunadamente no lo voy a disfrutar, ya que esta bastante tocado de mecanica (Embrague, silentblocks, amortiguación, escape) y de pintura, aunque de chapa esta bien. La inversión para que ruede no compensa ( no siendo yo mecanico). Con lo que costaria, puedo comprar uno mejor,
    El motor esta muy bien, y con la distribución hecha hace 9000kms, y es por eso que lo he comprado.
    Un forero de los Coupes necesita ese 2.0 16V para trasplantarlo a su Macchina.
    así que el resto del coche lo vendo para recuperar algo.

Un saludo, foreros!

2. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido al foro.Si te sirve de ayuda el sabado vi un Fiat coupe en el desguaces el Prado (Talavera de la reina TOLEDO autovia A-5- KM 114 tlf 925599175 y 608701858 Mariano) Es un 2.0 16v y lo unico que tiene a simple vista es el capot descuadrado y una aleta trasera con golpe y los pilotos rotos.

3. sms

sms Lancista Habitual

biemvenido al foro. Una lastima ese delta...

4. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido Jovi!! De los Deltas el que mas habla en el foro de los coupes soy yo!! jejejejeje, haber cuando me pasas las fotillos del deltilla!!!

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro aunque sea para contarnos que es para desguazar un Lancia AAAAARRRRRRRGGGGGGG je,je aunque por lo menos vas de cara.Seguro que algún Fiat coupe a servido para que un Lancia sobreviva.Subire tu enlace donde todos.Seguro que te valen muchos de ellos pues sirven o hablan sobre todos los vehiculos del grupo Fiat.Un saludo Lancista je,je.

http://www.lancistas...-los-lancistas/ y para los demas ja,ja,ja.

Compartir esta página