Buenas tardes, mi nombre es Daniel y quisiera presentarme ya que soy nuevo por aquí. He pasado casi veinte años con una máquina de vehículo ( Renault 5 gt turbo) , el cual me ha dado muchas satisfacciones. A mi pesar lo vendí y al poco tiempo decidí iniciar un nuevo proyecto con otro vehículo al que siempre había querido acceder, (Lancia delta Integrale 16v) espero sea un maquinon para poder disfrutar de su conducción . En cuanto pueda intentare abrir un tema con fotos y trabajos realizados desde su adquisición hasta el día de hoy. El final del proyecto será el de un vehículo grupo A sin llegar a ser un oficial. Un saludo cordial a todos.
Bienvenido Daniel a este tu gran foro lancista. Espero que nos ilustres de ese motoraco que se ve en las fotos y nos muestres lo que nos hemos perdido(o nos das el enlace)y aunque veo que no necesitas mucha ayuda aquí estaremos para darte ánimos por lo menos je,je.Tambien te recomiendo que no lo dejes muy ,muy bonitos por que yo ,y alguno mas,soy muy envidiosillo y me pueden dar ganas de quedarme con tu coche que es de los Lancias que me faltan je,je.Un saludo lancista.
Bienvenido. Supongo que te refieres a que tenías un R5 fase II. Un coche que asusta..el grale aterroriza! Jaja Vaya que con uno y otro, lo pasas de miedo! Suerte y ve colgando avances. Por cierto, de donde eres? Pere
Gracias por el trabajo extra que tienes que hacer para mostrarnos en este foro la evolución de tu proyecto, me alegro que ese Delta haya caído en unas manos que saben lo que hay que hacer con un coche como este. BienLancista al foro, no perderé detalle del resultado final de este Delta, me gustaría poder hacer lo mismo algún día, pero…..