1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PRESENTACION DE MI DELTA GTie.

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por stratos, 9 Ago 2009.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    VAMOS CON ELLO[​IMG][​IMG]
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,TENGO QUE PINTARLE DE NUEVO PORQUE NO HA QUEDAO BIEN,LAS FRANJAS DE MARITRINI HACERLAS EN VINILO,CAMBIO PASTILLAS DE FRENO TRASERAS,NEUMATICOS NUEVOS,PARALELO,EQUILIBRADO,REPARAR TUBO DE ESCAPE,PONER JUNTA DEL CARTER,DISTRIBUCION,ETC.... NADA QUE HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS,POCO A POCO LO PONDRE EN ORDEN CON EL CONSENTIMIENTO DE LA MUGER.PERO SEGUN ESTA ME ATREVO A IR A ALEMANIA Y VOLBER SIN MIEDO ALGUNO
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    YA OS PRESENTARE EL LYBRA,LE ESTAN CAMBIANDO LA CORREA DE DISTRIBUCION Y HOY QUE TENIA TIEMPO NO ESTA EN CASA. POR CIERTO CAMBIO DE CORREAS 256 EUROS EN LA OPEL.ME PARECE VARATO.TIENEN LOS UTILES PARA CAMBIARLA YA QUE EL ASTRA LLEVA MISMO MOTOR QUE EL LYBRA
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    SE ME OLVIDAVA,TENGO QUE PONER LOS PARAGOLPES NUEVOS YA QUE ESTOS ESTAN REPARADOS CON MASILLA REPARA YATES,PERO CUANDO PASE LA CRISIS Y EMPIECE A GANAR PASTA A LO BRUTO DE NUEVO.
     
  9. Martin

    Martin Lancista Habitual

    Pues yo los veo bien los parachoques...  :-\
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Los ves bien porque soy muy mal fotografo.bueno si te fijas mucho se aprecia la reparacion pero solo si te agachas delante del coche.
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    algún día me gustaría tener un coche como el tuyo
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Muy guapo el Delta, pero para mi gusto mejor sin las franjas laterales. ;D
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=increiblejul link=topic=649.msg10313#msg10313 date=1249824015]
    algún día me gustaría tener un coche como el tuyo
    [/quote]julian venden uno igual quel mio y recien pintado por 1300 euros te doy el telefono 657330818
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Chulo el delta, aunque ya lo conozco en persona. ;D
    Aunque tenga trabajo, tienes buena base y tiempo por delante. Seguro que lo dejas en orden para disfrutarlo muchos años.
     
  15. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=stratos link=topic=649.msg10320#msg10320 date=1249839473]
    [quote author=increiblejul link=topic=649.msg10313#msg10313 date=1249824015]
    algún día me gustaría tener un coche como el tuyo
    [/quote]julian venden uno igual quel mio y recien pintado por 1300 euros te doy el telefono 657330818
    [/quote]

    gracias, pero tengo que esperar a independizarme de casa, porque entra el coche y salgo yo jejeje  :) :) bastante la tengo con el Delta que me voy a comprar jejejeje pero muchas gracias, siempre tengo la esperanza de que me toque la lotería esta semana
     

Compartir esta página