1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentacion de mi nuevo Lancia

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por moiclass, 25 Ene 2010.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Enhorabuena, me encantan los lobos con piel de cordero
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=moiclass link=topic=941.msg17612#msg17612 date=1264457044]
    [quote author=angel link=topic=941.msg17609#msg17609 date=1264456800]
    Esconde los VW, que como los vea Seyman se los lleva... :p
    [/quote]


    Mientras no me toque los alfas  :) :) y claro esta que los Lancias ni acercarse  8) :p
    [/quote] Enhorabuena Moiclass por que tus negociaciones hayan llegado a buen puerto ,y por lo que veo no tiene muy mala pinta pues estos coches por Madrid los he visto muy baqueteados.JE;JE,si tuviera ese peaso chamido para guardar de to envidia tengo de sobra pa llenarlo y me valen casi to los bugas.  ja,ja,ja.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=moiclass link=topic=941.msg17621#msg17621 date=1264458231]
    eso espero, el gran interes por este lancia fue para hacer viajes largos y que la mujer no se queje de la dureza del delta.
    Aunque como ha visto el thema me ha puesto una cara de pocos amigos  :p :p y eso que no sabe lo que va  a costar repararlo  :) :)
    [/quote] Oye Moiclass ,esa escusa de la mujer no se la cree ni ella ja,ja,ja.Me siento totalmente identificado contigo en ese sentido pues mi pelea con mi mujer por los coches es de coña.Yo también le dije lo mismo con el HPE y se partia el cul... y vamos el Augus ni lo sabe,ya se enterara ja,ja,ja.Creo que estas en Barcelona.Espero  poder enseñarte un Alfa GTV 2000 muy puesto¡¡¡hay perdon un Lancia 1.6 HF Fanalone que me he  equivocado ja,ja cuando salgamos para el Monte.
     
  4. alatar

    alatar Lancista Habitual

    que linda maquina !!!
    te felicito !!

    ustedes que tienen mayor informacion !!!es demasiado costoso poder mantenerlos !!!:)?aca en chile son como los unicornios en el bosque ,. de hecho encontre uno y le hice un video !!para mi sorpresa el dueño lo vende por que dice que no puede mantenerlo !!""no quise seguir aondando en el tema !!cuan tan caro es por ejemplo la mantencion de los 40 mil km !!!

    como dato este ejemplar lo venden en $3000 euros  



    saludos

    alatar
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OYccADOWoeU[/youtube]
     
  5. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Enhorabuena Moiclas, tienes una verdadera machinna, aunqye viendo el garaje... tienes un buen repertorio :)
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=alatar link=topic=941.msg17633#msg17633 date=1264470395]
    que linda maquina !!!
    te felicito !!

    ustedes que tienen mayor informacion !!!es demasiado costoso poder mantenerlos !!!;D?aca en chile son como los unicornios en el bosque ,. de hecho encontre uno y le hice un video !!para mi sorpresa el dueño lo vende por que dice que no puede mantenerlo !!""no quise seguir aondando en el tema !!cuan tan caro es por ejemplo la mantencion de los 40 mil km !!!

    como dato este ejemplar lo venden en $3000 euros 



    saludos

    alatar
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OYccADOWoeU[/youtube]
    [/quote] creo que a este monstruo se le cambia la correa de distribucion cada 20000 kms y no se le puede dejar a cualquier mecanico.
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Felicidades Moiclass
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=moiclass link=topic=941.msg17625#msg17625 date=1264459094]
    [​IMG][/quote]

    soy el unico que ve mala leche en este dibujo?
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Quizás transmita espíritu  olímpico: no veo nada más.
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pues a mi me recuerda a esto

    [​IMG]
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Quita, quita... ¡¡saca eso de nuestra vista!!, que nos dará alergia, jaja...
     
  12. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Quizas los aros tienen doble sentido  ;D ;D
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué es eso??? Un trozo de una cadena para atar al perro?Sigo sin ver nada.
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena Moiclas, pedazo de pepino agazapado q  te has pillado.
     
  15. Emblema

    Emblema Lancista Novato

    En hora buena! mis mas sinceras felicitaciones por esa pedazo de compra.Eso es saber distinguirse y comprar con cabeza.Felicidades de verdad
     
  16. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Menudo maquinón te has agenciado, te felicito, vas a disfrutar como un enano con semejante bicharraco jejeje, yo también tengo intención de conseguir un 8.32 más adelante, ahora mismo no tengo sitio para guardarlo y no me gustaría tener que dejarlo en la calle.

    También tengo entendido que el mantenimiento del 8.32 es bastante carote, y como bien dicen en este mismo post, no se lo puedes dejar a cualquier mecánico.

    Enhorabuena de nuevo por la compra y que lo disfrutes.

    Un saludo
     
  17. gasciotti

    gasciotti Lancista Novato

    ;)es fantástico, enhorabuena, se ve muy sana la carrocería, si el motor está en iguales condiciones, correas, bomba agua y andando.Que lo disfrutes.
    Por cierto, la furgoneta de la derecha en la foto es un Alfa Romeo Romeo, ¿se llama así, no?
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=gasciotti link=topic=941.msg17797#msg17797 date=1264937865]
    ;)es fantástico, enhorabuena, se ve muy sana la carrocería, si el motor está en iguales condiciones, correas, bomba agua y andando.Que lo disfrutes.
    Por cierto, la furgoneta de la derecha en la foto es un Alfa Romeo Romeo, ¿se llama así, no?
    [/quote]

    La furgoneta es una romeo 2 fabricada por fadisa (avila) con licencia Alfa Romeo y eneste caso en particular con motor original alfa romeo
     
  19. Martin

    Martin Lancista Habitual

    Vaya bitxo, jaja, moltes felicitats!! Ya sabía yo que la cosa andaba por ahí...

    Un abrazo,
    Martí.
     
  20. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=Martin link=topic=941.msg17862#msg17862 date=1265066140]
    Vaya bitxo, jaja, moltes felicitats!! Ya sabía yo que la cosa andaba por ahí...

    Un abrazo,
    Martí.
    [/quote]

    Gracias Marti, bueno ya quedaremos para dar una vueltecilla, eso si no estas ........  :p
     

Compartir esta página