Hola estimados amigos Hace una semana pude conocer en persona a nuestro amigo Michel en Zürich. El mismo me animo para la inscripcion a este foro. De momente conozco solo a Angel y a Michel pero con el tiempo seguro que conocere a mas aficionados. Aqui os presento uno de mis Lancias. El primero es un Beta Spider 2000 del 1979 El segundo es un Beta 2000 I.E. del 1985 Mas adelante pondre las fotos de mis otros Lancias
Mirad lo que me encontre hoy a las afueras de Zürich dando un paseito con mi Spider!! pues si amigos, aun quedan unos cuantos por aqui, aunque no esten todos en muy buen estado!!
Hola Lanciabetamania, Muy interesantes las fotos, a ver si podemos conocernos en persona en alguna salida importante en España... Un saludo, Ángel
[quote author=angel link=topic=652.msg10343#msg10343 date=1249849432] Hola Lanciabetamania, Muy interesantes las fotos, a ver si podemos conocernos en persona en alguna salida importante en España... Un saludo, Ángel [/quote] Hola Angel pues si, a ver si me es posible una vez de encontrarnos por ahi, me haria mucha ilusion conoceros todos en persona. Un saludo Manuel
[quote author=angel link=topic=652.msg10377#msg10377 date=1249929869] Si quieres te buscamos un Betita... eso no es problema. [/quote] todo se andara, que sin quererlo ya an pasado por delante algun que otro y no me lo miraba con los ojos que los veo ahora. pero ahora me tengo que esperar un tiempo que estas vacaciones ya me he enamorado de otro italiano (de cuatro ruedas ) no penseis mal, y sino pasa nada en septiembre se viene para la nave.
¿Algún aparato de cierta marca Milanesa?... Un Beta es una señora máquina, jeje.. lo mejor de la automoción de los 70.
[quote author=angel link=topic=652.msg10385#msg10385 date=1249930696] ¿Algún aparato de cierta marca Milanesa?... Un Beta es una señora máquina, jeje.. lo mejor de la automoción de los 70. [/quote] pues si, es Milanesa pero no fabricada en Italia......
[quote author=angel link=topic=652.msg10392#msg10392 date=1249931886] ¿Algo como esta aparatejo?... no lo puedo ver
[quote author=angel link=topic=652.msg10394#msg10394 date=1249931983] Ya tá, editada la foto... [/quote] No vas bien Angel, no se si te has fijado que te estoy hablando en femenino ..... y la delantera se parece bastante